|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, gracias por contestar, todo lo que has dicho ya lo tengo mas que comprobado,de echo te segui en el foro movistar donde comentaste algo de los proxy, en fin nos tendremos que cambiar de compañia. muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho tan pronto tenga datos de Vodafone los postearé. A ver si con exactamente la misma configuración pasan a funcionar o por lo que sea siguen con retraso... ![]() Ciao! |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado una nueva versión 2.16.14
A ver si han arreglado problemas??? Yo de momento no me muevo de la 2.16.12 que a mi me funciona bien. Alguien que actualizado a la ultima y nos puede decir algo porfa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo he actualizado a la última está mañana y ya se muestran los globos que en la anterior no se mostraban. También me parece que consume menos bateria aunque esto ya es más subjetivo y basado en el rato que llevo probando hoy. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también solucionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leo, si que se soluciona. Voy a actualizar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien mas nos puede confirmar este desastre ![]() Yo por el momento sigo con 2.16.12 que es la que me va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le cambie el color al icono
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que hago le dejo activado el segundo plano o no hace falta para las notificaciones?
Si no hace falta para que sirve tenerlo en 2º plano? Si ahorro batería y no sirve para nada la quito Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo instalar segundo WhatsApp con diferente numero de móvil, pero para esto necesitas certificado de desarrollador de Apple.
Al contrario solo te funcionara una semana de prueba y tienes que instalar de nuevo. Antes Cydia Impactor yo he usaba para restaurar iPhone con Jailbreak sin subir la versión de iOS. Era muy útil. En Google hay un montón tutoriales compañero Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de las notificaciones me pasaba con el nexus 4, con este me va bastante bien.
el problema que tengo yo es que selecciono un tono para el whatsapp y sigue sonando uno que no he puesto |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo más de 24 horas en este operador, con la misma configuración, mismo iOs, mismas versiones de software, y ni un solo fallo cuando con el apn de telefonica.es eran constantes los retrasos. La ip es privada y el gasto de batería excelente (igual que telefonica.es pero mucho mejor que movistar.es) No sé porqué no lo hice antes!!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con pepephone me va genial y usa la red de movistar, pero claro esto siempre depende de la configuración del apn
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho webbie,
Que pena que movistar no lo arregle, yo al final haré lo mismo que tu, cambiar de operador. Alguno sabéis como funciona con yoigo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||