ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/16, 19:10:30
Array

[xs_avatar]
xboxfree xboxfree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

Pedido: Alguien tiene el roll back app para Rio-L23

Hola, alguien tiene el archivo roll back app para volver de 6.0 a 5 en un RIO-L23, instale la actualizacion a 6.0 de la rom dual sim libre latinoamericana en un L23 de Att mexico, y sin problema se instalo, pero tengo problemas con las notificaciones de whatsapp, asi que he querido regresar a la version 5, pero instalandola completa, y no he podido porque se necesita instalar un update.app que te permita bajar de 6 a 5, pero no lo encuentro, si existe para L21, pero para L23 no lo he podido encontrar. Si alguien lo tiene le agradecere mucho si lo puede postear.

Ya regrese a la version 5 pero solo flasheando boot, recovery, y system. Pero sigo con el problema de las notificaciones, me imagino que por no poder instalar completo el firmware, tambien vi que existe el vendor de la version 6.0 libre latinoamericana, pero tampoco la encuentro, igual si alguien tiene este vendor, le agradecere que lo comparta para hacer algunas pruebas.

Anexo el pdf de la version completa del firmware 330 libre de latinoamerica, donde se menciona el vendor de esa version, por si alguien sabra donde buscarla, yo ya lo intente pero no la encontre.

Última edición por xboxfree Día 18/09/16 a las 19:20:15. Razón: Actualizacion
Responder Con Cita

Viejo 13/10/16, 01:19:59
Array

[xs_avatar]
scrom scrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900M
Tu operador: TELCEL
me uno a la peticion
Nokia 6300 - Nokia C3 - W580 - Xperia U - Iphone 4 - Iphone 5s - Samsung S5 - Xperia Z2 - LG G3 - Xperia M4 Aqua - Samsung S5 mini - Xperia Z1 - Xperia M2 Aqua - Huawei G7 - Iphone 5 - Xperia C5 ultra - Moto G3 - Moto X - Moto Xplay - Moto G4 - G8x - P8 Lite - Samsung S6 Edge - S7 Edge - Note 3, cambio mas de telefono que de calzones
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 00:27:12
Array

[xs_avatar]
_Adrian_ _Adrian_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Personal

Cita: Originalmente Escrito por xboxfree Ver Mensaje
Hola, alguien tiene el archivo roll back app para volver de 6.0 a 5 en un RIO-L23, instale la actualizacion a 6.0 de la rom dual sim libre latinoamericana en un L23 de Att mexico, y sin problema se instalo, pero tengo problemas con las notificaciones de whatsapp, asi que he querido regresar a la version 5, pero instalandola completa, y no he podido porque se necesita instalar un update.app que te permita bajar de 6 a 5, pero no lo encuentro, si existe para L21, pero para L23 no lo he podido encontrar. Si alguien lo tiene le agradecere mucho si lo puede postear.

Ya regrese a la version 5 pero solo flasheando boot, recovery, y system. Pero sigo con el problema de las notificaciones, me imagino que por no poder instalar completo el firmware, tambien vi que existe el vendor de la version 6.0 libre latinoamericana, pero tampoco la encuentro, igual si alguien tiene este vendor, le agradecere que lo comparta para hacer algunas pruebas.

Ya salio el firmware 6.0 para latinamerica.

Link: http://consumer.huawei.com/ar/suppor...x.htm?id=91205
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 15:20:25
Array

[xs_avatar]
UniversoCrema UniversoCrema no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei G8 / RedmiNote 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por _Adrian_ Ver Mensaje
Ya salio el firmware 6.0 para latinamerica.

Link: http://consumer.huawei.com/ar/suppor...x.htm?id=91205
Parece que es para el P8 Lite
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 17:26:10
Array

[xs_avatar]
_Adrian_ _Adrian_ no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Personal

Cita: Originalmente Escrito por UniversoCrema Ver Mensaje
Parece que es para el P8 Lite
No, es del g8 single sim, en esa página que es el servidor de Argentina, también está la del p8 lite.

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 17:09:10
Array

[xs_avatar]
UniversoCrema UniversoCrema no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei G8 / RedmiNote 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por _Adrian_ Ver Mensaje
No, es del g8 single sim, en esa página que es el servidor de Argentina, también está la del p8 lite.

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
Descargalo y verás.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 07:48:23
Array

[xs_avatar]
pipeamaya92 pipeamaya92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: huawei g8
Tu operador: Movistar
he visto esa página del firmware y descargué el 6.0, puedo usarla en el mío si soy de colombia? soy nuevo en esto, agradecería si me iluminan por fa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8 > ROMs y desarrollo Huawei G8

Hora actual: 05:27:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /