|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima actuaización con ultimas gapps micro (para 7.1) y el mismo kernel quanta test solo con wipe dalvik/art y cache y funcionando aparentemente todo bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veilside su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo instalada y va de dulce, con el kernel N4-Revival para activar el DT2W, que ya me falla el botón de encender. He instalado la última versión para los interesados. Por cierto, no instaléis el kernel HellSpawn-N4, que la versión que han sacado para 7.x pega petardazo en esta rom.
Changelog 31-10-2016:
(Click para mostrar/ocultar)
Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862674643
Última edición por tsnm Día 31/10/16 a las 17:29:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tsnm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,haber si podeis poner paso a paso como se instala,he seguido el tutorial no hay formas,se me queda en el bucle de inicio,tengo instalada la rom de chroma la ultima,por cierto es necesario cambiar el kernel para esta nueva room.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
- Despues descargas la rom , en cuanto a las Gapps las que uses tu , yo uso estas http://opengapps.org las micro, si por algo te da error al instalar las gapps sera porque no caben en la particion system asi que descarga otras de menor tamaño con las "nano". - Despues haces los wipes alldata factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache - Luego instalas la rom , seguido las gapps y reinicias. - Lo del kernel es opcional , lo unico que esos kernel permiten muchas configuraciones como lo de encender la pantalla tocandolo, que no puedes hacer con el kernel que viene en esta rom entre otras cosas . asi que segun lo que uses; si vas a flasear un kernel podrias hacer todo seguido, Rom-gapps-kernel, pero mejor hacer por partes, mete primero la rom con las gapps, y reinicias para ver si esta todo correcto; luego te metes otra vez al recovery y flaseas el kernel y reinicias, si acabas de meter la rom nueva no haria falta hacer wipes cache y dalvik para el nuevo kernel, pero si vas a cambiar el kernel al de un tiempo puedes hacer esos 2 wipes.
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 01/11/16 a las 11:38:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta,por cierto cual de la room tengo que descarga,la ultima del dia 20161031.zip?,tengo el recovery version v2.8.7.0 sirve ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualice ayer y por ahora bien.
|
|
||||
|
||||
|
Los únicos problemas k me encuentro son, google keep no funciona, no se que versión instalarle para k funcione y k el maps no me inicia sesión de la cuenta
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con APKMirror
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funcionan las 2 aplicaciones, prueba a limpiar los datos y cache o a reinstalar las aplicaciones
|
||||
|
||||
|
En el caso del maps tienes que darle permisos, a mi me paso lo mismo.
Ajustes - Aplicaciones - Permisos y los activas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos, todo arreglado
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Yamcha
Mi ingles no es nada fluido, pero creo haber entendido Google Pixel. En lo que me pierdo es en que hay que flashear. Puedes darte 7una vuelta por el hilo de xda? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Yamcha
Mi ingles no es nada fluido, pero creo haber entendido Google Pixel. En lo que me pierdo es en que hay que flashear. Puedes darte 7una vuelta por el hilo de xda? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de meter la rom de hoy y me ha reiniciado bien, pero luego he restablecido datos de fábrica y por más que vuelvo a instalar rom y gapps no pasa del recovery. Me toca usar nexus root toolkit??
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta reinstalar la rom con las gapps haciendo todos los wipes , pero para que has restablecido de fabrica ???
|
||||
|
||||
|
Ufff que follón, no me había pasado esto nunca... Sabéis si utilizando la opción de soft-bricked/bootloop del nexus root tookit se puede solucionar el problema?
Perdón, ya sé que esto no debería ir aquí, pero como me ha pasado instalando esta rom por eso lo pregunto aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentando pero nada. He intentado restablecer de fábrica porque a pesar de hacer los wipes que se indican tenía todas las fotos, música, etc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon una ROM de android 6 haces todo el proceso y debe de entrar, después vuelves a poner android 7