LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/10/16, 16:00:39
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Irán cayendo todos como moscas. Tiempo al tiempo.

God save Freddie Mercury

Viejo 31/10/16, 16:23:30
Array

[xs_avatar]
umaru umaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edu.escudero Ver Mensaje
Antes que placa te habian puesto??

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Antes no me cambiaron la placa, son unos chapuzas que la primera vez que lo mandas al sat no le hacen nada. Fue encenderlo y en menos de 1 hora otra vez muerto. Era la placa 509 la que venia de origen.
Viejo 31/10/16, 16:28:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno llevo un rato trasteando con el móvil y no noto nada extraño en el rendimiento, parece que va bien. La pantalla sigue con el efecto fantasma eso si. Lo que me tiene mosca es que tarda una eternidad en cargar. Lleva 1 hora cargando y solo ha cargado un 27%... Antes cuando cargaba el teléfono se calentaba mucho, ahora lo toco y esta frío. He pedido un cargador QuickCharge para probar pero no creo que sea de eso, el cargador que venia con el móvil antes me funcionaba bien. A alguno le ha pasado esto después de volver del sat?

Edito: Por cierto, si utilizo el movil mientras esta cargando... no carga! se va descargando mas lentamente

Última edición por umaru Día 31/10/16 a las 16:31:35.
Viejo 31/10/16, 16:43:27
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
Pues por lo que parece los LG V10 les pasa lo mismo... Vamos... Que LG se está cubriendo de gloria

Viejo 31/10/16, 16:53:43
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Pues por lo que parece los LG V10 les pasa lo mismo... Vamos... Que LG se está cubriendo de gloria

He estado viendo el hilo del LG V10 y no he visto ningún comentario al respecto.¿Dónde lo has visto?.
Estaba pensando que fuera mi próximo terminal.

Viejo 31/10/16, 16:56:12
Array

[xs_avatar]
edu.escudero edu.escudero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: LG G4 815AR
 Cita: Originalmente Escrito por umaru Ver Mensaje
Antes no me cambiaron la placa, son unos chapuzas que la primera vez que lo mandas al sat no le hacen nada. Fue encenderlo y en menos de 1 hora otra vez muerto. Era la placa 509 la que venia de origen.
Nooo son unos caraduras a mi la primera vez que lo mande me hicieron cambio de placa a una 608..
Bueno llevo un rato trasteando con el móvil y no noto nada extraño en el rendimiento, parece que va bien. La pantalla sigue con el efecto fantasma eso si. Lo que me tiene mosca es que tarda una eternidad en cargar. Lleva 1 hora cargando y solo ha cargado un 27%... Antes cuando cargaba el teléfono se calentaba mucho, ahora lo toco y esta frío. He pedido un cargador QuickCharge para probar pero no creo que sea de eso, el cargador que venia con el móvil antes me funcionaba bien. A alguno le ha pasado esto después de volver del sat?

Edito: Por cierto, si utilizo el movil mientras esta cargando... no carga! se va descargando mas lentamente
Que cosa molesta ese efecto tengo que usar una app para que desaparezca por ahora va bien..

Viejo 31/10/16, 16:59:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
He estado viendo el hilo del LG V10 y no he visto ningún comentario al respecto.¿Dónde lo has visto?.
Estaba pensando que fuera mi próximo terminal.

http://www.androidauthority.com/lg-v...roblem-711334

Gracias de parte de:
Viejo 31/10/16, 17:08:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

J...., pues estamos bien, era uno de los que hemos visto para un posible sucesor, habrá que mirar un OP3, al que estoy siguiendo desde hace unas semanas.

Viejo 31/10/16, 17:11:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo por ahora estoy contento con el mio aunque como dije con los webetes apretaditos viendo como caen todos... El mio es comprado en marzo se 2016 con placa 601. Por ahora... No ha fallado.. Pero si me falla... LG no me ve el pelo mas... Ya vengo de un G3 que le fallo la pantalla y otro no lo paso.

Viejo 31/10/16, 17:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Yo por ahora estoy contento con el mio aunque como dije con los webetes apretaditos viendo como caen todos... El mio es comprado en marzo se 2016 con placa 601. Por ahora... No ha fallado.. Pero si me falla... LG no me ve el pelo mas... Ya vengo de un G3 que le fallo la pantalla y otro no lo paso.

Yo estoy contento, a pesar de haber sufrido una muerte súbita, pero ,aunque todavía me queda un año de garantía, pensaba cambiarlo por un V10.
Después de leer el enlace que has puesto, se me están quitando las ganas

Viejo 31/10/16, 17:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
Yo estoy contento, a pesar de haber sufrido una muerte súbita, pero ,aunque todavía me queda un año de garantía, pensaba cambiarlo por un V10.
Después de leer el enlace que has puesto, se me están quitando las ganas

La verdad es que se le quitan a uno las ganas... Yo sinceramente no entiendo la mala calidad de estos teléfonos que valen una auténtica pasta.... Mi hermano tiene un Huawei que el pobre no se como sigue funcionando del trato que le da, y ahi está... Al pié del cañón y estos... Mira... No se lo que durará LG fabricando teléfonos pero si sigue asi... Poco

Viejo 31/10/16, 17:20:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevas razón compañero

Gracias de parte de:
Viejo 31/10/16, 19:05:06
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Vodafone

Me acaba de llegar de vuelta de su segundo viaje a getafe. Le han cambiado la placa, ahora lleva una 609. Voy instalando todo y luego comento que tal va...
El mio hace nada que ha salido para getafe, así que ponen placa 609, lo mismo es que en octubre no han hecho ninguna... espero que lo dejen perfecto y no falle más...lo del bootloader lo pasan por alto??

Salu2
Viejo 31/10/16, 19:43:06
Array

[xs_avatar]
albertin albertin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G4 H818P
Gracias.
Probaré a ver que pasa.
Saludos.
Viejo 31/10/16, 20:15:27
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10

Mira a ver si te pone que esta cargando por usb o algo asi, y si es asi prueba otro cable.

Gracias de parte de:
Viejo 31/10/16, 20:27:52
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

a mi pasó algo parecido. Cambié de cargador, de cable y nada. Me tardaba 3 hora y media en cargar estando apagado. Tampoco se me calentaba absolutamente nada mientras cargaba, ni el telefono ni el cargador. Mi solución fue poner y quitar el cable varias veces seguidas, escuchando y notando que suena y vibra cuando lo enchufas. Una vez echo eso reinicio estando enchufado y dejar que cargue completamente. Así se solucionó solo. Ahora me tarda menos de 2 horas en cargar, exactamente igual que al principio.
También decir que el mio no se calienta cuando carga absolutamente nada. Se calienta el cargador, eso si. Pero la batería no.
Pregunté en LG y me dijeron que la batería no debe calentarse. Que el cargador sí, pero la batería debería no notarse la temperatura. Espero me hayas entendido.
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/16, 22:48:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ismacholo Ver Mensaje
El mio hace nada que ha salido para getafe, así que ponen placa 609, lo mismo es que en octubre no han hecho ninguna... espero que lo dejen perfecto y no falle más...lo del bootloader lo pasan por alto??

Salu2
Tengo entendido que no suelen decir nada...
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/16, 22:51:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Mira a ver si te pone que esta cargando por usb o algo asi, y si es asi prueba otro cable.
Si, he probado 2 cargadores y 2 cables y nada muy lento. Ahora lo tengo al 94% mañana probare otra vez con lo que comenta Eu.
Viejo 31/10/16, 22:54:32
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Si, he probado 2 cargadores y 2 cables y nada muy lento. Ahora lo tengo al 94% mañana probare otra vez con lo que comenta Eu.
Pero si entras en ajustes/batería, como te pone que esta cargando?
USB o AC? No tengo el G4 ya y no se si era así exactamente como interpretaba la carga.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

Viejo 31/10/16, 22:59:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
a mi pasó algo parecido. Cambié de cargador, de cable y nada. Me tardaba 3 hora y media en cargar estando apagado. Tampoco se me calentaba absolutamente nada mientras cargaba, ni el telefono ni el cargador. Mi solución fue poner y quitar el cable varias veces seguidas, escuchando y notando que suena y vibra cuando lo enchufas. Una vez echo eso reinicio estando enchufado y dejar que cargue completamente. Así se solucionó solo. Ahora me tarda menos de 2 horas en cargar, exactamente igual que al principio.
También decir que el mio no se calienta cuando carga absolutamente nada. Se calienta el cargador, eso si. Pero la batería no.
Pregunté en LG y me dijeron que la batería no debe calentarse. Que el cargador sí, pero la batería debería no notarse la temperatura. Espero me hayas entendido.
Gracias por la respuesta Eu, he probado a desenchufar y a enchufar para ver si hacia el ruido y si que lo hacia. Lo he dejado que se cargara al 100% mientras hacia otras cosas y no me he fijado cuanto tiempo mas ha pasado. Mañana volveré a probar a ver si se ha solucionado.
Por lo demás el móvil parece que funciona perfecto, no me ha dado ningún problema de rendimiento ni nada durante la tarde, va muy fluido. Lo del efecto fantasma lo único, que sigo teniéndolo muy marcado. Si se me cruza el cable lo mando al sat otra vez ya veré...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 19:54:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /