|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un adaptador dos o tres días después de pedir el móvil y me llego este martes... 3 días antes que el movil y es que nunca se sabe... Además yo lo de que en Correos andan saturados con los envíos de China si que lo había oído... asi que a saber... Pero ánimo que seguro que está al caer!
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cuanto suele tardar dhl desde China hasta Europa? En realidad yo lo pedí a Israel y en flosmall dice de 5 a 8 dias. Ayer cargaron el tracking pero supongo que hasta el lunes no tendría movimientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hoy ha llegado, el cartero me lo a dado, el viernes correos decía q no sabia de este paquete y hoy pam aparece en casa.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo esperando por el paquete, en correos sigue sin actualizarse. Espero que me llegue esta semana a casa, aunque casi nunca estoy hasta la noche, así que a ver si me dejan el aviso para ir a buscarlo a la oficina.
|
|
|
||||
|
||||
|
En que estado te sale el paquete en la pagina de correos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me actualizó ayer y llegó ayer tambien, estuvo diez dias sin actualizarse desde que llego a españa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el sabado pasado y ahora mismo esta en singapur,pedido en alegrecompra
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pedido en geekbuying con priority mail, ese no ponia nada de aduanas, sabeis algo? tarda menos que el gratis no?