![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, la v13 la descargué ayer y la instalé, de momento 0 errores, y sistemui note 5 correcto Enviado desde mi SM-A810F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
De ahi fuera esta excelente la rom! |
|
|
|
|
Cita:
Para que se vea como esta: http://solucioneswindroid.es/wp-cont...-2-283x159.jpg Segun yo le di para apariencia del Note 7, pero que habre hecho mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A810F mediante Tapatalk |
|
|
|
Y tu lo tienes asi como la imagen que mostre?
|
|
|
||||
|
||||
|
No
|
|
|
Ptm!
No me funciona el correo que trae de fabrica, cuando quiero crear un correo me pone "correo se detuvo" hay algun fix? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Muvhas gracias amigo, saludos! |
|
|
|
los que habéis actualizado a V13, veníais de la v12?....... y si es SÍ la respuesta............... habéis hecho wipes ó por encima a machete ?
UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me pasan el link de la v13?
Enviado desde mi SM-A800F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en mi caso he tenido que reinstalar el kernel, al final le he cambiado el kernel, he pasado del H-Vitamin que se quedaba "tonto" y le he puesto el Talexop v1,51 y por ahora muy contento con la rom+kernel, alguna app para controlar el kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
La V.14 acaba de salir, alguien ya la probó?
Enviado desde mi SM-A800F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalo. Mas de lo mismo pero ahora los iconos estan sin bordes x ahora va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me he quedado en la V.12 que hasta el momento me ha ido de maravilla. Lo único a veces incómodo es el teclado que parece no ser "exacto" a la hora de predecir. Enviado desde mi SM-A800F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dale. Si si. Estaba x volver de la 13 a la 12. Y justo vi que salio esta. La 13 se trababa demasiado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando esta rom y pues en lo qye e usado me va bastabte bien y solo un momento me dio un error con el spen pero ya funciona normal
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la v14, y cuando doy a la tecla de retroceso para salir de app se sale la app dando error app se ha detenido.
También en ciertas app como wakelock al entrar en ella por primera me solicita ubicación y a dar aceptar o cancelar luego me sale servicios de Google play se ha detenido. En Tapatalk primera vez me sale error de app detenida y luego instalador de paquetes se ha detenido. No sé si es un error de la rom o por instalar solo. Smanager y generar este script ejecutandolo : su -c "pm enable com.google.android.gms/.update.SystemUpdateService" - - Debe ser la rom porque he eliminado el script, desinstalado smanager y reiniciado y sigue igual. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por etxo Día 12/11/16 a las 17:03:03 Razón: Debe ser de la rom |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En la v13 instale el kernel por defecto el Telexop y hasta ahora puedo decir que bien (uno que otro detalle pero minimo). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|