|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué hay dos hilos de Compra conjunta?
Pues eso, que quiero apuntarme a la Conjunta pero veo dos hilos distintos, con dos formularios distintos para apuntarse, y creados por dos usuarios distintos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1244653 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1244329 Hay dos conjuntas distintas? No creo, no? No tendría ningún sentido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que uno se creo antes de que anunciaran el terminal, y ahora que ya esta anunciado tiene su propio foro y una nueva conjunta en la que esta la información anunciada y no especulaciones, creo que es por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntate en la que quieras. Siempre hay varias conjuntas sino metete en cualquier hilo de xiaomi
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y qué sentido tiene? No sería más lógico una única conjunta, en la que se sumarían más unidades, que dos conjuntas por separado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente los creadores de la conjunta se llevan comisiones. Desde dinero por cada terminal hasta un terminal para ellos gratis y similares. Pero bueno es lo que hay, nadie va a hacer nada gratis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de nomenclatura, no son conjuntas como entienden ciertos usuarios, simplemente son ofertas de diferentes resellers españoles o chinos a través de un intermediario que, como dicen los compañeros, se llevan su comisión. Al ser ofertas comerciales no se limitan el número de conjuntas y se pueden abrir las que se quieran.
El principal gancho de este tipo de compras, sobretodo en terminales de importación, es que a la gente le da cierta sensación de seguridad. Ventajas reales para el consumidor? Sólo es cuestión de pasarse por cualquier subforo y comparar las ofertas de las conjuntas con lo que se consigue yendo por tu parte. Es bastante revelador. Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a OhDaesu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que somos españoles. Y nos gusta trinkar.
Última edición por cherichillon Día 27/10/16 a las 22:56:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre, que picadaooos.
Yo me refiero, que el nombre de conjunta, no es real. Ya que es una venta, de determinados comerciales ( totalmente licito). Compra conjunta: beneficia a todos por igual. Venta conjunta: beneficia a todos y en especial a uno. Vamos que a cada cosa por su nombre. Y en españa, el que intententa hacer algo por el bien comun, le llaman tonto. Y a los ladrones listos. Gracias.
Última edición por cherichillon Día 03/11/16 a las 21:11:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||