|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no es que baje a gsm....es que pierde hasta la cobertura..., Eso sí, con las dos sim no pasa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme como pasar de miui de desarrollo a la estable para probar si se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entra en G es por falta de cobertura 3G, eso es normal.
Le problema solo viene cuando, saliendo de zonas on poca cobertura, no recupera ese 3G en zonas donde si hay 3G. Otra cosa k le falla la mio es k hice potabilidad a Pepephone para tener 4G y nunca la he conseguido. ![]() ![]() Estaré alerta... estoy usando un MI5 y un redmi 3S internacional indistintamente, y ahora estoy con redmi, que lo estrene el lunes y venia con rom estable 7.5.8.0 y todo iba bien, actualicé el martes a miui 8, rom 8.0.3.0. De momento, he estado en los baños de mi trabajo que de 4G a pasado a 3G, y cuando me he ido a mi sitio, solo y automáticamente ha forzado el cambio desde 3G pasando por H, H+ y se puso en 4G, con facilidad y rapidez. Mi redmi 3S es versión internacional con banda 800 y mi operador móvil es masmovil. Ah, se me pasaba, comprado en geekbuying. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk Última edición por costalitis Día 27/10/16 a las 11:12:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual es más problema para los que no tenemos 4g. Que se nos pasa a 2g y ahí viene el problema. Yo miraré probar la estable no valla ser problema de la miui de desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo la semanal, pero con la estable me pasaba exactamente lo mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Pues yo llevo una semana con teléfono y muy contento la verdad. Lo de la cobertura perfecto, tengo 4G, en zonas llega 3G y paso por dos túneles a diario donde baja la cobertura y vuelve perfectamente a 3G o 4G. Creo que no tengo el problema. La batería dura la vida y más. Hoy desde la 7 de la mañana currando y demás usos me sale ahora mismo al 68%. Jamás había visto tal cosa. Le puse la 8.0.3 y perfecto también. Estoy a la espera de recibir una funda y el protector de pantalla ya se lo he puesto. Sólo he tenido dos problemillas. Uno es que la huella a veces no la pilla bien y el otro es que cuando llamo y alejo el móvil del oído no se enciende la pantalla, aunque cuelgo con el power. Supongo que lo mejorarán en próximas actualizaciones. Pero la compra 9,5/10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tarantinos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Muchas gracias por su noticia.
Para el reembolso, lo que le ofrecemos es 22 USD, dado es cliente valioso para nosotros, podemos devolverle 30 USD. Ahora estamos organizando el reembolso para usted de 30 USD." Por este problema puse una reclamación en IGOGO. Esto es lo que he conseguido. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, confirmado. Ayer entre en un sitio sin cobertura, me quedé absolutamente sin cobertura, y al salir, volvió al 4G sin ningún problema... Ah, y uso el slot 2 de la SIM, porque tengo Nano Sim... Igual eso influye
|
|
||||
|
||||
|
Yo de "momento", también confirmo que me va bien, el cambio de G A 4G.
Acabo de comer en un bar, y antes de irme, he ido al baño, he mirado el móvil y estaba en G. Cuando me he ido y me he montado en el coche tenia 4G. Yo la sim la tengo en el hueco 1, ya que en la 2 tengo una micro sd de 32gb. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás dependa del operador también, habría que hacer una encuesta sobre que operador tienen los que le fallan y si usan 1 o 2 sims
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso SIM1 suop operador orange y SIM2 freedompop operador movistar y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no podría influir la antigüedad de las tarjetas?, a mi me ocurrió lo siguiente: le puse mi Sim de Movistar, con 15 años y cortada por mi a microsim para un Moto E hace 2 años, en el Moto y en un Bq funcionaba bien. Al encender iba bien, datos H+ y buena cobertura. Esta mañana he probado desconectando el wifi y no tenía datos, varias veces y nada, he quitado y puesto el modo avión y me han vuelto los datos, alternando H+ y 3G. En vista de esto he ido a por una Sim nueva, la he puesto y se ha solucionado todo, 4G continuamente y cero problemas, y en mi zona sólo está la banda 800 para el 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no podría influir la antigüedad de las tarjetas?, a mi me ocurrió lo siguiente: le puse mi Sim de Movistar, con 15 años y cortada por mi a microsim para un Moto E hace 2 años, en el Moto y en un Bq funcionaba bien. Al encender iba bien, datos H+ y buena cobertura. Esta mañana he probado desconectando el wifi y no tenía datos, varias veces y nada, he quitado y puesto el modo avión y me han vuelto los datos, alternando H+ y 3G. En vista de esto he ido a por una Sim nueva, la he puesto y se ha solucionado todo, 4G continuamente y cero problemas, y en mi zona sólo está la banda 800 para el 4G.
![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me debe pasar lo mismo. habia notado problemas con los datos/cobertura y ya estaba harto y al entrar pues he visto que podría ser lo que comentáis.
- Tengo el 3s con MIUI global 8.0.3.0(MALMIDG). - 1 SIM Simyo antigua (no tiene 4G) sin microSD ni 2a SIM - Tengo puesto que se conecte a 3g preferentemente También me toca bastante las narices el tema y para colmo he notado en las 2 ultimas cargas de bateria despues de actualizar a MIUI 8 que se descarga bastante más rápido que la 1a vez que me duró muchísimo (sin datos ni wifi por la noche me consume mas de un 10% o así). |
|
|
||||
|
||||
|
Justo ayer y hoy noté esto mismo, que no le daba la gana de dejar el edge (E) ni el 2G (G) así que he venido al foro y efectivamente hay más gente que le pasa.
El caso es que justo mi novia tambien se cogío el mismo movil, mismo miui y mismo android (vamos todo identico) y estando uno al lado del otro el suyo tenia 4g y el mio estaba en E, fuí a la informacion del movil donde aparece intensidad de señal y ella tenia 113db aprox mientras que yo andaba por los 75db. Ahora mismo ya no hace esto aunque ya no estoy en el mismo lugar. Todavía estoy a tiempo de devolver el terminal, ¿me aconsejais devolverlo o esto se solucionara con actualizaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me debe pasar lo mismo. habia notado problemas con los datos/cobertura y ya estaba harto y al entrar pues he visto que podría ser lo que comentáis.
- Tengo el 3s con MIUI global 8.0.3.0(MALMIDG). - 1 SIM Simyo antigua (no tiene 4G) sin microSD ni 2a SIM - Tengo puesto que se conecte a 3g preferentemente También me toca bastante las narices el tema y para colmo he notado en las 2 ultimas cargas de bateria despues de actualizar a MIUI 8 que se descarga bastante más rápido que la 1a vez que me duró muchísimo (sin datos ni wifi por la noche me consume mas de un 10% o así). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Justo ayer y hoy noté esto mismo, que no le daba la gana de dejar el edge (E) ni el 2G (G) así que he venido al foro y efectivamente hay más gente que le pasa.
El caso es que justo mi novia tambien se cogío el mismo movil, mismo miui y mismo android (vamos todo identico) y estando uno al lado del otro el suyo tenia 4g y el mio estaba en E, fuí a la informacion del movil donde aparece intensidad de señal y ella tenia 113db aprox mientras que yo andaba por los 75db. Ahora mismo ya no hace esto aunque ya no estoy en el mismo lugar. Todavía estoy a tiempo de devolver el terminal, ¿me aconsejais devolverlo o esto se solucionara con actualizaciones? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|