|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy al que le va. Igual me entendisteis mal: me va pero lento,justo para entenderse en plan repitiendo y hablando tipo walkietalkie, sin saturarlo y con una calidad de sonido mala y con ruido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he probado Skype con una Wildfire y una HD2 y si ambas personas están en una habitación en la que halla relativo silencio se escucha bien, pero, efectivamente se corta demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que pasa, pero a mi ni se me conecta... con lo util que sería...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si con ROMs no oficiales funciona?¿ yo hablaba con mi novia desde un nokia 5800 perfecto se "actualiza" a un Wildfire y no va, es muy triste...
a ver si alguien que tenga por ejemplo la ROM Cyanogen puede decir si con ella funciona y el problema es sólo con las oficiales. |
|
|
||||
|
||||
|
con el tango se puede hablar con los contactos del skype???
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede hablar con el tango con los contactos de skype o por el contrario debemos registrarnos en otro sitio??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni siquiera me aparece en el Market...
![]() Me meti a www.skype.com/m por el navegador de mi telefono y me aparece que mi operadora no es soportado o compatible. Que tiene que ver la operadora? El punto de Skype es NO utilizar la operadora. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro tampoco pero porai he leído que lo que hacen las operadoras es bloquear servicios de voIP como skype o alguna otra aplicación en sus planes de datos.
Me imagino que lo hacen precisamente para eso, para que llames por cojones con tu tarifa de voz en vez de con otras aplicaciones :S Pero amos, es la primera vez que leo eso de que la operadora no es compatible, que hijos de puta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer mismo me descargué una actualización de skype en mi wildfire pero nada, seguimos igual, se oye como el culo, el teléfono no puede con esta aplicación.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi novia y yo lo tenemos instalados los dos en wildfire y nos funciona bien, tanto para enviar sms como para hablar, no se corta ni nada a veces segun el 3g o wifi si se oye un poco mal pero es muy raras veces x lo general nos va bien.
Y al compañero que dice que ni le sale en el market para descargarlo a mi si me sale, el primero al poner en el buscador skype. Yo tengo puesto la rom cocinada de Community xtreme y la version del skype es la 1.0.0.983 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi novia y yo lo tenemos instalados los dos en wildfire y nos funciona bien, tanto para enviar sms como para hablar, no se corta ni nada a veces segun el 3g o wifi si se oye un poco mal pero es muy raras veces x lo general nos va bien.
Y al compañero que dice que ni le sale en el market para descargarlo a mi si me sale, el primero al poner en el buscador skype. Yo tengo puesto la rom cocinada de Community xtreme y la version del skype es la 1.0.0.983 ![]() desde mi bq Davinci |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me actualizo a la version 2 y me iba fatal, se ralentizaba mucho y como le diera a videollamada (ya se que no tenemos pero bueno le di) se me quedaba pillao y se producia el cierre de la aplicacion asi que he vuelto a la version 1 que me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo opino que skype si es malo
y es una lastima.lo he tenido en wildfire y ha ido mal, en legend tambien y en los pcs ni de coña, se cuelga cuando le da la gana deja de enviar mensajes ect.... y si para enviar un texto tira mal para hacer llamadas ya es ...... y lo he probado no hablo por hablar. Es una pena porque al final siempre lo acabo desinstalando de todos los sitios donde lo instalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, el mismo problema.
Yo tengo una rom cocinada de xda y ni asi. Tengo android 2.3.4 y es bastante rapido y estable. Pero el skype me va como el culo.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||