|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo q pienso yo es q les pilla el toro y no tienen capacidad para vender los que venderían sacando el negro. Así q ganan tiempo vendiendo unidades de los otros. Seria mejor si preparan stock antes de hacer las presentaciones. Pero ellos son así ....
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si son de los primeros y los que más gusta en China....tb sería normal que sea de los que más les cueste tener stock y sabiendo que tienen alta demanda lo venden más caros, Unido a ser los primeros de un móvil que queremos mucha gente
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siguen sin stock del silver?? Al seleccionarlo no veo que ponga nada del stock.
Si no hay quizas me tire por el neegro aunque aun dudo si merece la pena pagar por la version de 6gb de ram... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los trackings shurs, yo ayer me quejaba de que no me habían dado todavía el tracking, que lo recibí hoy, y al echarle un ojo ahora mismo acaba de llegar al país donde vivo! Así que, aunque no os hayan enviado el tracking, seguramente el envío siga su curso de todos modos, o al menos eso pasó con mi envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí !!!! Sólo comentar que la funda es un poco malilla para mi gusto, y el cristal protector, se ajusta, pero un poco más grande sería mucho mejor.
-------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
O yo hago algo mal o a mi esto:
Mi5s 3/64gb Gold (envio inmediato): 314.29 euros envio incluido se me convierte en 320€.... |
|
|
||||
|
||||
|
Abrí días atrás un ticket en spemall para preguntar por la disponibilidad del color Rose Gold, al poco tiempo me contestaron que no tenían stock. Que si necesitaba el teléfono podría cambiar a silver u Oro. De esos si tienen stock.
Cómo es para la parienta, se lo consulté y como siempre acaba poniéndole fundas extravagantes decidimos cambiar al Gold. Espero que en una semana más o menos os comente las sensaciones del nuevo terminal. De toda la polémica narrada atrás... Ninguno seguramente tenga razón. Malas empresas y malas atenciones las hay por doquier, creo que va implícito en comprar conjuntamente a China por éstos precios, la opción de pillar un Galaxy S7 en Amazon esta ahí... Para el que quiera empeñar un riñón... Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que día lo pediste?? Yo use EU EXpress y hoy hace una semana que lo pedí. Me ha extrañado que mi tracking lleva 2 días sin actualizarse y parado en Roissy Cedex (Francia). Que tal las primeras impresiones con el ¿bicho? Rom, tacto, camara, fluidez, esas cosas. ¿Pediste Rom original? si es asi, ¿Viene preparado el Play Store? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No dices q transporte elegiste...pero te digo eu express 7-10 días en casa y sf express de 12-25 días ...llega a la vez a España q con eu express en 7-9 días pero con eu express en España lo entrega Seur entre 24-48 horas máximo mientras q con sf express llega a España y lo reparte correos...y con correos puede tardar 5 días como 15 o más según les de la gana.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría!! jeje
Que día lo pediste?? Yo use EU EXpress y hoy hace una semana que lo pedí. Me ha extrañado que mi tracking lleva 2 días sin actualizarse y parado en Roissy Cedex (Francia). Que tal las primeras impresiones con el ¿bicho? Rom, tacto, camara, fluidez, esas cosas. ¿Pediste Rom original? si es asi, ¿Viene preparado el Play Store? Gracias y un saludo ![]()
|