|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el gasto de batería no veo nada raro en cuanto apps |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezó bastante bien con wifi 90% una hora de pantalla, salí a la calle unas horas y sin tocarlo me bajó al 10%, total que me acosté con uno 68% de batería wifi conectado y ha amanecido con un 59% ahora mismo está allá por el 31% con 3 horas de pantalla, vamos, practicamente lo mismo que con la otra rom.
En el gasto de batería no veo nada raro en cuanto apps ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me podrias aconsejar en estos consumos?
lo veo demasiado escaso la verdad... 4 horas y cuarto de pantalla en unas 24 horas solo consumiendo whatshap algo de aliexpress algunaa fotos y poco mas... brillo automatico a la mitad, creo que es una miseria sobre todo xq no he usado aplicaciones mas gastonas tipo facebook, youtube etc... de todas formas es el segundo ciclo de carga con esta rom voy a esperar unos dias haber si se asienta... Archivo Adjunto 937450 Archivo Adjunto 937451 Archivo Adjunto 937452 Archivo Adjunto 937453 Archivo Adjunto 937454 Archivo Adjunto 937455 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me podrias aconsejar en estos consumos?
lo veo demasiado escaso la verdad... 4 horas y cuarto de pantalla en unas 24 horas solo consumiendo whatshap algo de aliexpress algunaa fotos y poco mas... brillo automatico a la mitad, creo que es una miseria sobre todo xq no he usado aplicaciones mas gastonas tipo facebook, youtube etc... de todas formas es el segundo ciclo de carga con esta rom voy a esperar unos dias haber si se asienta... Archivo Adjunto 937450 Archivo Adjunto 937451 Archivo Adjunto 937452 Archivo Adjunto 937453 Archivo Adjunto 937454 Archivo Adjunto 937455 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser q al no desactivar el icono de wifi de los toogleed mientras usaba datos este trabajara en segundo plano ? aunque no lo entiendo porque si no estas conectado a una red... última semanal 6.10.20 de xiaomi.eu |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá sea eso que dices de la cobertura, aunque con la otra rom metía el modo avión y la batería se drenaba igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas señores, yo tanto en modo avion o modo normal, a la noche no me baja de un 5-8% y modo avion un 1%, algo teneis k os consume mucho, yo estoy con miui 8.0.3.0.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque no esté a final del día y con un 50% de batería dejo capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora con la última semanal miui 8 con un 87% restante llevo ya 1h y 10 min de pantalla y 4h de uso , jugando un poco. Yo probaría un par de días más pero veo casi el mismo consumo q tenías antes. A mi lo único q se me ocurre si no te funciona es pasar a la última semanal como tengo yo de xiaomi.eu con una instalación lo más limpia posible. Xq es una pena una duración de batería tan pobre si no tienes ningún problema interno debería durante mucho más. Esta noche q hoy no he podido probaré el gasto por la noche para hacernos una idea cuánto debería gastar en reposo con wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
En lo q has puesto del wifi viene como q está siempre encendido por eso lo tienes q saber a ojo más o menos cuánto tiempo estás conectado al wifi y cuánto al 3g. Pero veo un consumo bastante alto en reposo y lo peor es q no se ve nada raro. Habia con ciertas roms sobretodo antiguas q incluso con modo avión drenaban la batería por algún fallo.
Yo ahora con la última semanal miui 8 con un 87% restante llevo ya 1h y 10 min de pantalla y 4h de uso , jugando un poco. Yo probaría un par de días más pero veo casi el mismo consumo q tenías antes. A mi lo único q se me ocurre si no te funciona es pasar a la última semanal como tengo yo de xiaomi.eu con una instalación lo más limpia posible. Xq es una pena una duración de batería tan pobre si no tienes ningún problema interno debería durante mucho más. Esta noche q hoy no he podido probaré el gasto por la noche para hacernos una idea cuánto debería gastar en reposo con wifi. ![]() Vengo de un MI3 que me iba perfecto hasta el año y medio que empezó a fallarle la batería (aun así duraba 4-5 horas de pantalla) 1.- Cambié de operador hace poco (Lowi) no sé si tiene que ver el tema cobertura aunque como digo, en modo avión me drena lo mismo 2.- Pedí dos MI4 a la tienda, uno de ellos venía defectuoso la tienda me lo avisó por lo que lo cambié por un Redmi note 3 pro (lo tiene mi amigo y la batería le dura 3 días) quizá la tienda se equivocó y me envió el defectuoso (ya puse lo del tema del IMEI que no coincidian) por eso estoy por mandarle mail aunque la batería se refleja en el móvil como en "buen estado" 3.- Mala instalación de las ROM, lo que haré será esperar al fin de semana que es cuando tengo algo más de tiempo e intentar hacerla en limpio con CWM. El wi-fi lo puedo tener perfectamente (usando) entre 15-20 horas. Gracias de nuevo por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo escribí un correo a la tienda que me lo vendió, y ya les he mandado pantallazos y demás a ver que solución me dan.
De todas formas, ayer y hoy el móvil está teniendo un excesivo gasto (mayor aun) los servicios de google play están drenando una barbaridad, creo que en este mismo hilo vi algo para solucionarlo, a ver que consigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo escribí un correo a la tienda que me lo vendió, y ya les he mandado pantallazos y demás a ver que solución me dan.
De todas formas, ayer y hoy el móvil está teniendo un excesivo gasto (mayor aun) los servicios de google play están drenando una barbaridad, creo que en este mismo hilo vi algo para solucionarlo, a ver que consigo. ![]() El problema de las roms con Android 4.4 y los servicios Google pasa mucho, a un familiar mío le pasó. Yo si fuese tu lo q haría es lo q comentamos al principio instalar la última rom semanal q está requete probada por mi y otros q va bien y si no mejorase apuntaría a algún problema de batería. Pero la instalaría totalmente limpia 1- instalación miflash última China semanal. 2- instalar twrp 3- bajar última semanal xiaomi.eu 4- instalar rom con twrp y wipe cache wipe dalvik y wipe data. 5- evitar restaurar backup y si te ves obligado hacerlo sólo app+datos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tienda te dirá q actualices rom a una de las últimas versiones.
El problema de las roms con Android 4.4 y los servicios Google pasa mucho, a un familiar mío le pasó. Yo si fuese tu lo q haría es lo q comentamos al principio instalar la última rom semanal q está requete probada por mi y otros q va bien y si no mejorase apuntaría a algún problema de batería. Pero la instalaría totalmente limpia 1- instalación miflash última China semanal. 2- instalar twrp 3- bajar última semanal xiaomi.eu 4- instalar rom con twrp y wipe cache wipe dalvik y wipe data. 5- evitar restaurar backup y si te ves obligado hacerlo sólo app+datos ![]() Voy a seguir sus indicaciones , porque no me fío de que sean quisquillosos y de ser algo por lo que lo deba cambiar me quede al final sin la garantía, pero te lo agradezco. Voy comentando por aquí por si puede interesar y te vuelvo a agradecer la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me han comentado, que antes de decir que es un fallo del hardware restaure los valores de fábrica del teléfono y que pruebe a ver si sigue igual, de ser así, me darán otras indicaciones.
Voy a seguir sus indicaciones , porque no me fío de que sean quisquillosos y de ser algo por lo que lo deba cambiar me quede al final sin la garantía, pero te lo agradezco. Voy comentando por aquí por si puede interesar y te vuelvo a agradecer la ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo encantada con la última semanal, la verdad....empecé probando la última estable de kk e incluso por la noche en modo avión me bajaba aprox. Un 10-12%....
Ahora no me baja ni un 1%, eso si, con instalación limpia. No lo uso en exceso, algo de face, whasapp y navegar...pero puedo estar tranquilamente 2 o 3 días sin cargarlo desde que tengo la ulta semanal....eso si quitando en casi todo el segundo plano, salvo en lo que me interesa que me llegue al momento.... Si sigo así me quedaré con esta una buena temporada.. Edito: Me refiero a la última semanal de EU. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por tasadarf
Pero la instalaría totalmente limpia
1- instalación miflash última China semanal. 2- instalar twrp 3- bajar última semanal xiaomi.eu 4- instalar rom con twrp y wipe cache wipe dalvik y wipe data. 5- evitar restaurar backup y si te ves obligado hacerlo sólo app+datos ![]() En el punto 1, la última China semanal que comentas, es la oficial? Y puedo instalarla teniendo yo una de Xiaomi.eu? Y, entre que puntos tengo que hacer la unificación de las particiones? Saludos. ... Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2 |