Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/16, 11:40:55
Array

[xs_avatar]
mr.beard mr.beard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Si comentanos q tal te va y cuelganos algunas capturas con las estadísticas de batería para q te las echemos un ojo.
Empezó bastante bien con wifi 90% una hora de pantalla, salí a la calle unas horas y sin tocarlo me bajó al 10%, total que me acosté con uno 68% de batería wifi conectado y ha amanecido con un 59% ahora mismo está allá por el 31% con 3 horas de pantalla, vamos, practicamente lo mismo que con la otra rom.

En el gasto de batería no veo nada raro en cuanto apps
Responder Con Cita

Viejo 30/10/16, 17:37:18
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mr.beard Ver Mensaje
Empezó bastante bien con wifi 90% una hora de pantalla, salí a la calle unas horas y sin tocarlo me bajó al 10%, total que me acosté con uno 68% de batería wifi conectado y ha amanecido con un 59% ahora mismo está allá por el 31% con 3 horas de pantalla, vamos, practicamente lo mismo que con la otra rom.

En el gasto de batería no veo nada raro en cuanto apps
Cuantas horas totales has hecho y cuántas con wifi y sin el. Percibo un exceso de gasto de cobertura por lo q dices q ha bajado por la noche. Yo tengo 2 correos sincronizados , nube xiaomi y creo q me baja mucho menos. Esta noche lo comprobaré.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 19:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas espera unos días a q la rom se estabilice
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 22:47:10
Array

[xs_avatar]
david_mor3no david_mor3no no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: SUOP

De todas formas espera unos días a q la rom se estabilice
Buenas, me podrias aconsejar en estos consumos?
lo veo demasiado escaso la verdad... 4 horas y cuarto de pantalla en unas 24 horas solo consumiendo whatshap algo de aliexpress algunaa fotos y poco mas... brillo automatico a la mitad, creo que es una miseria sobre todo xq no he usado aplicaciones mas gastonas tipo facebook, youtube etc... de todas formas es el segundo ciclo de carga con esta rom voy a esperar unos dias haber si se asienta...

Archivo Adjunto 937450
Archivo Adjunto 937451
Archivo Adjunto 937452
Archivo Adjunto 937453
Archivo Adjunto 937454
Archivo Adjunto 937455
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 22:50:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por david_mor3no Ver Mensaje
Buenas, me podrias aconsejar en estos consumos?
lo veo demasiado escaso la verdad... 4 horas y cuarto de pantalla en unas 24 horas solo consumiendo whatshap algo de aliexpress algunaa fotos y poco mas... brillo automatico a la mitad, creo que es una miseria sobre todo xq no he usado aplicaciones mas gastonas tipo facebook, youtube etc... de todas formas es el segundo ciclo de carga con esta rom voy a esperar unos dias haber si se asienta...

Archivo Adjunto 937450
Archivo Adjunto 937451
Archivo Adjunto 937452
Archivo Adjunto 937453
Archivo Adjunto 937454
Archivo Adjunto 937455
No se han subido bien los archivos y no se ve ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 00:20:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que versión tienes ??? Y que tanto por ciento has usado wifi y datos?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 09:27:00
Array

[xs_avatar]
david_mor3no david_mor3no no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: SUOP

Que versión tienes ??? Y que tanto por ciento has usado wifi y datos?
wifi un 20% en casa y el 80% datos en el trabajo, parece como si el wifi hubiera estado trabajando todo el dia cuando realmemte lo que usaba era los datos...
puede ser q al no desactivar el icono de wifi de los toogleed mientras usaba datos este trabajara en segundo plano ? aunque no lo entiendo porque si no estas conectado a una red...
última semanal 6.10.20 de xiaomi.eu
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 10:00:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuantas horas totales has hecho y cuántas con wifi y sin el. Percibo un exceso de gasto de cobertura por lo q dices q ha bajado por la noche. Yo tengo 2 correos sincronizados , nube xiaomi y creo q me baja mucho menos. Esta noche lo comprobaré.
No sabría decirte exactamente esta misma noche antes de cargarlo hago pantallazos y los subo. Me acosté de nuevo con un 93% de batería (sobre las 1 de la mañana con una hora de pantalla hecha) y ahora sin haberlo tocado lo llevo por el 78%

Quizá sea eso que dices de la cobertura, aunque con la otra rom metía el modo avión y la batería se drenaba igual.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 14:17:31
Array

[xs_avatar]
alfonsito76 alfonsito76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: MI NOTE2 - MI5
Tu operador: Simyo
Wenas señores, yo tanto en modo avion o modo normal, a la noche no me baja de un 5-8% y modo avion un 1%, algo teneis k os consume mucho, yo estoy con miui 8.0.3.0.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 15:42:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno aunque no esté a final del día y con un 50% de batería dejo capturas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (44.2 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (24.5 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (35.6 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (35.8 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (24.2 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 16:47:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno aunque no esté a final del día y con un 50% de batería dejo capturas.
En lo q has puesto del wifi viene como q está siempre encendido por eso lo tienes q saber a ojo más o menos cuánto tiempo estás conectado al wifi y cuánto al 3g. Pero veo un consumo bastante alto en reposo y lo peor es q no se ve nada raro. Habia con ciertas roms sobretodo antiguas q incluso con modo avión drenaban la batería por algún fallo.

Yo ahora con la última semanal miui 8 con un 87% restante llevo ya 1h y 10 min de pantalla y 4h de uso , jugando un poco.

Yo probaría un par de días más pero veo casi el mismo consumo q tenías antes. A mi lo único q se me ocurre si no te funciona es pasar a la última semanal como tengo yo de xiaomi.eu con una instalación lo más limpia posible. Xq es una pena una duración de batería tan pobre si no tienes ningún problema interno debería durante mucho más.

Esta noche q hoy no he podido probaré el gasto por la noche para hacernos una idea cuánto debería gastar en reposo con wifi.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 17:22:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En lo q has puesto del wifi viene como q está siempre encendido por eso lo tienes q saber a ojo más o menos cuánto tiempo estás conectado al wifi y cuánto al 3g. Pero veo un consumo bastante alto en reposo y lo peor es q no se ve nada raro. Habia con ciertas roms sobretodo antiguas q incluso con modo avión drenaban la batería por algún fallo.

Yo ahora con la última semanal miui 8 con un 87% restante llevo ya 1h y 10 min de pantalla y 4h de uso , jugando un poco.

Yo probaría un par de días más pero veo casi el mismo consumo q tenías antes. A mi lo único q se me ocurre si no te funciona es pasar a la última semanal como tengo yo de xiaomi.eu con una instalación lo más limpia posible. Xq es una pena una duración de batería tan pobre si no tienes ningún problema interno debería durante mucho más.

Esta noche q hoy no he podido probaré el gasto por la noche para hacernos una idea cuánto debería gastar en reposo con wifi.
Se me ocurren tantas cosas...

Vengo de un MI3 que me iba perfecto hasta el año y medio que empezó a fallarle la batería (aun así duraba 4-5 horas de pantalla)

1.- Cambié de operador hace poco (Lowi) no sé si tiene que ver el tema cobertura aunque como digo, en modo avión me drena lo mismo

2.- Pedí dos MI4 a la tienda, uno de ellos venía defectuoso la tienda me lo avisó por lo que lo cambié por un Redmi note 3 pro (lo tiene mi amigo y la batería le dura 3 días) quizá la tienda se equivocó y me envió el defectuoso (ya puse lo del tema del IMEI que no coincidian) por eso estoy por mandarle mail aunque la batería se refleja en el móvil como en "buen estado"

3.- Mala instalación de las ROM, lo que haré será esperar al fin de semana que es cuando tengo algo más de tiempo e intentar hacerla en limpio con CWM.

El wi-fi lo puedo tener perfectamente (usando) entre 15-20 horas.

Gracias de nuevo por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 09:08:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer mismo escribí un correo a la tienda que me lo vendió, y ya les he mandado pantallazos y demás a ver que solución me dan.

De todas formas, ayer y hoy el móvil está teniendo un excesivo gasto (mayor aun) los servicios de google play están drenando una barbaridad, creo que en este mismo hilo vi algo para solucionarlo, a ver que consigo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 15:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer mismo escribí un correo a la tienda que me lo vendió, y ya les he mandado pantallazos y demás a ver que solución me dan.

De todas formas, ayer y hoy el móvil está teniendo un excesivo gasto (mayor aun) los servicios de google play están drenando una barbaridad, creo que en este mismo hilo vi algo para solucionarlo, a ver que consigo.
La tienda te dirá q actualices rom a una de las últimas versiones.

El problema de las roms con Android 4.4 y los servicios Google pasa mucho, a un familiar mío le pasó.

Yo si fuese tu lo q haría es lo q comentamos al principio instalar la última rom semanal q está requete probada por mi y otros q va bien y si no mejorase apuntaría a algún problema de batería.

Pero la instalaría totalmente limpia

1- instalación miflash última China semanal.
2- instalar twrp
3- bajar última semanal xiaomi.eu
4- instalar rom con twrp y wipe cache wipe dalvik y wipe data.
5- evitar restaurar backup y si te ves obligado hacerlo sólo app+datos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/16, 18:48:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La tienda te dirá q actualices rom a una de las últimas versiones.

El problema de las roms con Android 4.4 y los servicios Google pasa mucho, a un familiar mío le pasó.

Yo si fuese tu lo q haría es lo q comentamos al principio instalar la última rom semanal q está requete probada por mi y otros q va bien y si no mejorase apuntaría a algún problema de batería.

2- instalar twrp
Pues me han comentado, que antes de decir que es un fallo del hardware restaure los valores de fábrica del teléfono y que pruebe a ver si sigue igual, de ser así, me darán otras indicaciones.

Voy a seguir sus indicaciones , porque no me fío de que sean quisquillosos y de ser algo por lo que lo deba cambiar me quede al final sin la garantía, pero te lo agradezco.

Voy comentando por aquí por si puede interesar y te vuelvo a agradecer la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 19:02:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me han comentado, que antes de decir que es un fallo del hardware restaure los valores de fábrica del teléfono y que pruebe a ver si sigue igual, de ser así, me darán otras indicaciones.

Voy a seguir sus indicaciones , porque no me fío de que sean quisquillosos y de ser algo por lo que lo deba cambiar me quede al final sin la garantía, pero te lo agradezco.

Voy comentando por aquí por si puede interesar y te vuelvo a agradecer la ayuda.
Bien, está bien q empieces probando por ahí, restaurar valores por defecto es el equivalente a wipe data.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 20:55:42
Array

[xs_avatar]
Nukipipa Nukipipa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: R Móvil
Yo encantada con la última semanal, la verdad....empecé probando la última estable de kk e incluso por la noche en modo avión me bajaba aprox. Un 10-12%....
Ahora no me baja ni un 1%, eso si, con instalación limpia.
No lo uso en exceso, algo de face, whasapp y navegar...pero puedo estar tranquilamente 2 o 3 días sin cargarlo desde que tengo la ulta semanal....eso si quitando en casi todo el segundo plano, salvo en lo que me interesa que me llegue al momento....
Si sigo así me quedaré con esta una buena temporada..

Edito: Me refiero a la última semanal de EU.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 22:27:28
Array

[xs_avatar]
JGallas JGallas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
 Cita: Originalmente Escrito por Nukipipa Ver Mensaje
Edito: Me refiero a la última semanal de EU.
Te refieres a la del 27 ó a la del 20?
...

Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 02/11/16, 22:34:16
Array

[xs_avatar]
JGallas JGallas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf

2- instalar twrp
Yo estoy en una situación similar, tengo Android 4.4, la 5.9.1 de Xiaomi.eu, y me gustaría pasar a MM.
En el punto 1, la última China semanal que comentas, es la oficial? Y puedo instalarla teniendo yo una de Xiaomi.eu?
Y, entre que puntos tengo que hacer la unificación de las particiones?

Saludos.
...

Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 21:35:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /