|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No pero si este lo tendre tambien lo que pasa que este lo tendre aleman o español o frances, es que el Mix me llega antes jajajaj. Si lo comento en este hilo por que a parte de crearlo yo y de tener la bandeja de correos llena de privados y enviados este user comento en este hilo, no lo voy a buscar en otro hilo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto ayer en Reino Unido
Esperemos que no le quede mucho para llegar oficialmente a España. Disfrútenlo los que lo han pedido
|
||||
|
||||
|
http://www.androidheadlines.com/2016...ay-credit.html No creo que vayan a venderlo en otros países mientras no resuelvan eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que a una empresa como Googñe le pase eso siempre sólo puede tener una explicación:es a propósito.
|
||||
|
||||
|
Realmente todos los éxitos han sido muy exitosos en ventas a excepción del Nexus 6, entonces Google ya sabe cómo es la jugada. Mientras más tiempo pueda mantener el hype, más tiempo se mantiene su presencia en el mercado.
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que ha cogido dos en londres en ee que aqui es orange porque en la pagina de google estan agotados y en algunas oparadoras tambien aqui parece que se esta vendiendo bien. lo malo es el precio demasiado caros pero veremos si vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los vende carphonewarehouse que es la misma phonehouse ya que en la tienda de Google están agotados. El pixel normal de 32 vale 600 libras y el 128 - 700 libras. El pixel xl de 32 - 719 y el 128 - 819 libras.
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta. Sabes si se puede encontrar en azul de 32 gb? Si son de Orange también me servirá para Orange en España supongo, no? Alguien sabe si la factura que te dan tiene algún impuesto que se pueda desgravar en España? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta. Sabes si se puede encontrar en azul de 32 gb? Si son de Orange también me servirá para Orange en España supongo, no? Alguien sabe si la factura que te dan tiene algún impuesto que se pueda desgravar en España? Muchas gracias.
![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||