|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el 06/10, y hoy me lo han enviado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 10/10
Envio previsto 4/11 Entrega prevista 8/11 (prioritario) Sin cambios aún. 😥 Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aquí , hora de cambiar mi nexus 5 me decidido por el one plus
comprado el 24/10/2016 envio previsto 14/11/2016 entrega prevista 21/11/2016 os voy contando . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno parece que la cosa ya avanza. Ha pasado a Processing ya.
Comprado el día 5 de Octubre, pendiente de envío el 2 de Noviembre y entrega el 9. A ver si hay una pizca de suerte y lo recibo un poco antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el día 13 de octubre, envio previsto el 7 y recibido el 14 de noviembre,......y sin movimiento, han tenido que pasar algo por que ha pasado de envió en un mes a 10 días en dos semanas, si alguien lo compra hoy.....prácticamente lo mandan a la vez que el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Según DHL la entrega está prevista para el lunes 7 en Barcelona, un día antes de mi fecha estimada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha pasado de processing a enviando, fecha estimada 8nov
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el día 13 de octubre, envio previsto el 7 y recibido el 14 de noviembre,......y sin movimiento, han tenido que pasar algo por que ha pasado de envió en un mes a 10 días en dos semanas, si alguien lo compra hoy.....prácticamente lo mandan a la vez que el mio
![]() Última edición por xiscosastre Día 31/10/16 a las 17:57:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me están entrando ganas de cancelar y volver a pedirlo.
Si no respetan el orden de pedido lo recibiré una semana más tarde que si hago el pedido hoy mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy que me va a dar algo de la ansiedad. Lleva desde el viernes en processing, y no pasa a enviar... jejeje... a este paso ya lo veo que me lo van a enviar el día 2 como estaba marcado en la web. Y mira que cuando lo pedí estaba tranquilo sabiendo que un mes o mes y pico no me lo quitaba nadie, pero a medida que se acerca la fecha. Voy poniendome más y más nervioso.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy que me va a dar algo de la ansiedad. Lleva desde el viernes en processing, y no pasa a enviar... jejeje... a este paso ya lo veo que me lo van a enviar el día 2 como estaba marcado en la web. Y mira que cuando lo pedí estaba tranquilo sabiendo que un mes o mes y pico no me lo quitaba nadie, pero a medida que se acerca la fecha. Voy poniendome más y más nervioso.
![]() ![]() ![]() ![]() En mi caso han cumplido el día de envió. Pese a estar el paquete preparado para ser recogido desde el Jueves . Paciencia jemjem |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta tarde por fin
OnePlus 3 graphite Fecha de compra 29 Septiembre Fecha de envío 26 Octubre Fecha estimada de llegada 7 Noviembre Fecha de fabricación 13 Octubre Llevo unas horas usándolo y contentisimo va rapidísimo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por nic0rz Día 31/10/16 a las 23:16:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta tarde por fin
OnePlus 3 graphite Fecha de compra 29 Septiembre Fecha de envío 26 Octubre Fecha estimada de llegada 7 Noviembre Fecha de fabricación 13 Octubre Llevo unas horas usándolo y contentisimo va rapidísimo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |