|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos tegra en Galaxy S2?
Bueno, probando y probando he querido probar el bang bang racing o el pinball hd y como son para tegra ... no me queda otra cosa que probar el chainfire 3d pero ... nada de nada, no se si soy yo o que, pero me es imposible hacerlos funcionar. alguien sabe a tiro fijo como conseguirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
es que necesitas el chainfire obligatoriamente..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo con el chainfire no he conseguido hacer funcionar ninguno. ni bang bang ... ni pinball hd ...
|
|
||||
|
||||
|
Tienes las instrucciones del chainfire 3D en el manual de mi firma (al final de todo del post al que linkea), algunos pueden necesitar los shaders como por ejemplo el riptide GP. Si tienes puesto el plugin de Nvidia es posible que sea por esto.
|
|
||||
|
||||
|
EL bang bang hasta donde yo se no rula todabía con los drivers actuales. El pinball va de lujo metiendo los drivers de nvidia
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, ya lo acabo de probar, menuda pasada el galaxy on fire, ahora a ver si se recopilan todos los juegos de la tegra zone en megaupload ^^
Estás aquí
|
||||||
|
||||||