|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me digas porque pero a un montón de gente le ha pasado esto, yo todas las veces que la he instalado no he tenido ni un problema. Probad twrp 3.0
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual que al compañero @GreenEye, se reinicia todo el rato, la he instalado con el twr 2.8 lo
mismo es eso... no se..... Lo he provado todo y no hay manera de isntalarla. Ahora he instalado la 5.1.5.0G a ver que tal esta, aunque no hablan maravillas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo logré hacer funcionar miui cor el recovery Twrp 3.0 ya que con la versión 2.6 que tenia se me reiniciaba cada poco sin pasar del logo de meizu. A mi no me a ido nada mal la versión de flyme 5.1.5.0G para twrp es mas tengo hecho un backup, porque ahora tengo la última de mokee MM para ver como va.
![]() Al final me quede con la 5.1.5.0G y sin cambiar el recovery. Parece bastante estable y fluida, sin fallos en las notis sin app chinas...y lo mejor de todo!! In Spanish.. jeje.. Creo que me quedare un tiempo con esta... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Ami la 5.1.5.0G literalmente me bebía la batería a ver si a te te va mejor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento bien ayer pase el dia 10.00h hasta las 23.00h con un 28% no mire las horas de pantalla. Pero con eso voy mas que sobrao....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión de miui, hacia mucho, pensaba que no iban a hacer más
http://pan.baidu.com/wap/share/home?...dapt=pc&fr=ftw |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hostia que bueno!Yo cada cierto tiempo lo comprobaba y tampoco tenia esperanzas que sacaran mas. Lo que me mosquea es que todavia es android 4.4.
Edito: como de costumbre no puedo descargarla. Alguien la puede subir a mega? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por canitokintax Día 04/08/16 a las 01:44:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer intenté bajarla con jdownloader, pero no me reconocía nada, si puedo descargarla la subo a mega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada he estado intentando con gestores de descargas e incluso registrandome en baidu pero no fui capaz de descargar nada, si alguien tiene ya cuenta y puede descargarla y subirla a otro servidor nos haría un favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registre en baidu, pero no se ni como lo hice, porque todos los tutoriales que vi no podia seguirlos porque habian cambiado la pagina.
Pero ahora no me deja entrar a descargarla. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Qué tal? Alguna novedad con la Rom de MIUI? Este foro está muerto desde hace tiempo...
He visto en el ultimo enlace que habeis mandado un listado de Roms y aparece una que es de MIUI 8, pero como aparece el One Plus 3 me desconcierta si es para el MX4 o para otro... Os dejo el enlace de Telegram del grupo de MX4 Scene que lo he dejado en muchos hilos ya, pero es que muchos no estais en ese grupo y estais o estabais al día de estas cosas del MX4. Por favor, entrad que la comunicación es mucho más directa, gracias! https://telegram.me/joinchat/BS7SRTy9Vbnej-g4QHk3YQ Edito: he entrado a ver la rom y pone para One Plus 3 así que descartado.... |
|
|
||||
|
||||
|
La última versión de miui para mx4 es esta http://pan.baidu.com/share/link?uk=2...entPath=%2Fmx4 pero no fuimos capaz de descargarla para probarla :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es el lugar más indicado para preguntarlo, pero tras pasar unos cuantos meses con la 5.1.5 empecé a notar como han dicho algunos que se bebía la batería. La cosa es que ayer al empezar a entrar al recovery para poner otra rom entro y pum: recovery de flyme cuando antes tenia twrp 3.0. Alguien sabe que ha podido pasar, o a alguien le ha pasado? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es el lugar más indicado para preguntarlo, pero tras pasar unos cuantos meses con la 5.1.5 empecé a notar como han dicho algunos que se bebía la batería. La cosa es que ayer al empezar a entrar al recovery para poner otra rom entro y pum: recovery de flyme cuando antes tenia twrp 3.0. Alguien sabe que ha podido pasar, o a alguien le ha pasado? Gracias.
![]() |