|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edith007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Sr_Vash vaya buscando un extintor...
tengo un qcn calentito, calentito... Sent from my S3 using Tapatalk Última edición por pakidermo5000 Día 30/10/16 a las 23:48:58. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pakidermo5000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fase de pruebas...
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pakidermo5000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I M P R E S I O N A N T E
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá se haga la luz! Estamos todos impacientes e ilusionados
|
||||
|
||||
|
G r a n d e ! ! ! !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakidermo5000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q honor y q huevos del Sr Vash ser el futuro portador de la antorcha olímpica jiji...
Este paquidermo capaz de haberle implementado directamente el 5G al móvil jaja.. Como funcione q yo lo doy x hecho llamarme optimista veo una larga lista de usuarios de distintos modelos de Xiaomi llamando a la puerta de pakidermo...tendrás q abrir cuenta de donativos jiji... Yeuppp!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no sea una antorcha lo que porte el Sr. Vash,
|
|
|
||||
|
||||
|
Q honor y q huevos del Sr Vash ser el futuro portador de la antorcha olímpica jiji...
Este paquidermo capaz de haberle implementado directamente el 5G al móvil jaja.. Como funcione q yo lo doy x hecho llamarme optimista veo una larga lista de usuarios de distintos modelos de Xiaomi llamando a la puerta de pakidermo...tendrás q abrir cuenta de donativos jiji... Yeuppp!!!! ![]() no no, no ha sido @Sr_Vash, la primera cobaya ha sido greasymonkey1960. Hemos tenido que solucionar unos problemas con los Items, problemas de formato. En principio, parece que el qcn se inserta bien en el telefono la banda aun no sabemos pq está en un avión... |
|
|
||||
|
||||
|
Animo crack!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y habéis dejado solo la banda 20 como dijiste? O usará el programa q comenté? Pq la verdad es q va muy bien para identificar la banda..es más en el link del Carrier aggregation q te puse creo q pone q con ese programa tb sale si funciona el Carrier aggregation...para futuros desarrollos jiji..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff... Esto pinta muy pero que muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y habéis dejado solo la banda 20 como dijiste? O usará el programa q comenté? Pq la verdad es q va muy bien para identificar la banda..es más en el link del Carrier aggregation q te puse creo q pone q con ese programa tb sale si funciona el Carrier aggregation...para futuros desarrollos jiji..
Saludos ![]() A ver que mas se cuenta cuando llegue a su destino. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakidermo5000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tamosss ansiososss...además el problema es q la b20 en algunas zonas casi ni hay..en mi zona el 90% son b3 y el resto alguna b7...
Sr Vash donde andas joio no te habrás picao x no ser el fire tester no?jaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||