|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino q a nivel de estabilidad y rendimiento las dos irán de perlas verdad? Si instalas la full y no haces wipe data, también vale? el TW lo congelaré..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
estan subiendo, esperar un poco please son iguales con la diferencia de los archivos quitados y el añadido del go launcher |
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en Twitter y me he puesto MUY nervioso, mañana cuando se me pase la resaca y con el móvil al 100% lo pruebo.
Gracias!!
|
||||
|
||||
|
@vauss cómo empezaste en la programación para Android?, yo estoy con industriales y al ver que se puede sin ser informático me apetece probar. Por donde se empieza?
|
||||
|
||||
jejeejje, como el compañero puso que 1.6 ya estaba aquí pensé que estaba ya subido, fallo mío, mil perdones ![]() P.D.: Probaré la Lite esta vez, a ver qué tal mi GSII sin TW, con que le haga un wipe cache antes de instalar va bien ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
@vauss cómo empezaste en la programación para Android?, yo estoy con industriales y al ver que se puede sin ser informático me apetece probar. Por donde se empieza?
![]() se empieza por curiosidad y luego te lias a hacer mas cosas, luego si hay alguno que te engaña pero empezar se empieza por leer mucho por xda, alli esta todo |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.
Muchas gracias por tu tiempo y tu trabajo. Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada, a probar. Gracias Vauss
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la Full y esperando a que termine, muchas gracias por tu trabajo Vauss
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería hacerte una pregunta. En otro lugar del foro hay habierto un hilo acerca de los cortes de conexión del tráfico de datos. Hay gente que lo achaca al navegador, otros a las compañías operadoras y otros al teléfono. Aquí hay un enlace de XDA donde dicen que lo solucionan volviendo "un poco" a KF2. ¿Tienes esto en tus futuros planes? ¿Qué opinas de este link? http://www.xda-developers.com/androi...r-on-the-sgs2 De verdad, que bueno, muy bueno. Me gustaría pagarte unas cervezas pero de las de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
UEEE! ESTABA ESPERANDOLA!!!
Tenia ganas de pillar la 1.6 antes de marcharme ahora. La pondré a prueba en unas de las condiciones mas fuertes que se puede, es decir, de fiesta por ahi! XDDD Tengo toda la tarde y noche por delante. Mañana cuando se me pase la resaca os comento mis impresiones. ¡Grande Vauss! P.D.: A alguien mas le va mal megaupload ultimamente? Tengo 30mb de conexion pero solo me baja a 300ks teniendo cuenta premium ;( Última edición por Accuretti Día 02/07/11 a las 19:09:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien, Vauss en vivo y en directo.
Quería hacerte una pregunta. En otro lugar del foro hay habierto un hilo acerca de los cortes de conexión del tráfico de datos. Hay gente que lo achaca al navegador, otros a las compañías operadoras y otros al teléfono. Aquí hay un enlace de XDA donde dicen que lo solucionan volviendo "un poco" a KF2. ¿Tienes esto en tus futuros planes? ¿Qué opinas de este link? http://www.xda-developers.com/androi...r-on-the-sgs2 De verdad, que bueno, muy bueno. Me gustaría pagarte unas cervezas pero de las de verdad. ![]() A mi no me queda nada claro de donde viene el problema, yo no sufro fallos de desconexion (no te voy a mentir, alguno he tenido pero nada importante) y podrian haber mas cosas de por medio como app de terceros, el modem,.... Yo de momento no vuelvo a la KF2, si sale una KF4 o lo que sea, tiraremos para adelante. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna diferencia entre la lite y la full instalandole el go? Yo uso el go launcher, ira mejor en la que viene por defecto o da exactamente igual? Sin tener en cuenta las apks eliminadas claro...
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |