|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores no entren en polemica desde ahora que para nada lo hacen, yo he visto algun video por youtube en el que salian mejor las fotos y no se como deciroslo pero un selfie tan malo no se ha visto desde hace mil años, yo he sido fan samsung pero me han decepcionado ultimamente bastante y me da a mi que me paso a xiaomi con este mix, esperad a que salgan las reviews de usuarios de confianza, yo me juego lo que querais que va a ser mucho mejor que el video del chino este, y no se de donde sacais los 600-700 euros si el precio oficial es de 510 dolares, aclaradmelo a mi tb porque estoy bastante interesado en este telefono y voy a ir ahorrando desde ya
![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,aqui no se que dicen,no se inglés...pero parece,por ejemplo,que el selfie es muy bueno,y las fotos no tan malas,no?
Pero repito,alguien que sepa inglés que nos diga... También hablan del vídeo...jajajaja Pero claro...que alguien nos ilumine...jijiji EDITADO: Lo que he podido descifrar,es que la cámara está bien,pero si la comparas con el mi5 esta sale perdiendo. Que es decente y poco más...puede ser que haya entendido bien? Enviado desde mi Lenovo X3c70 mediante Tapatalk
Última edición por ismapaan Día 31/10/16 a las 10:28:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,aqui no se que dicen,no se inglés...pero parece,por ejemplo,que el selfie es muy bueno,y las fotos no tan malas,no?
Pero repito,alguien que sepa inglés que nos diga... También hablan del vídeo...jajajaja Pero claro...que alguien nos ilumine...jijiji EDITADO: Lo que he podido descifrar,es que la cámara está bien,pero si la comparas con el mi5 esta sale perdiendo. Que es decente y poco más...puede ser que haya entendido bien? Enviado desde mi Lenovo X3c70 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress están en 830 euros
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero repito,alguien que sepa inglés que nos diga... También hablan del vídeo...jajajaja Pero claro...que alguien nos ilumine...jijiji EDITADO: Lo que he podido descifrar,es que la cámara está bien,pero si la comparas con el mi5 esta sale perdiendo. Que es decente y poco más...puede ser que haya entendido bien? Enviado desde mi Lenovo X3c70 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por el día son todas buenas. Fijaros en comparativas y en fotos con baja iluminación, ahí veréis de que pasta está hecha. Obviamente una cámara mejor también hará mejores fotos diurnas pero en un vídeo de youtube no se aprecia bien.
Mirad este test con el Mi5s que es lo mejor que tiene Xiaomi en cámaras. Como podéis ver una cámara poco luminosa no puede dar más de si. Minuto 5:15
Última edición por Warwick Día 31/10/16 a las 12:22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual
Las fotos no tienen efecto "WOW", pero son decentes. Me encanta el diseño del terminal y sus muchas novedades. Quiero comprarlo.
Después de 3 años, mi Sony Z1 ha empezado a morir lentamente (la batería ha empezado a hincharse y ha levantado la tapa de cristal trasera, pero sigue aguantando 2 días sin problemas) Por lo demás ha sido una de las mejores compras que he hecho, pq ni siquiera ahora le falta potencia con su Snapdragon 800 y 2gb de RAM. En resumen: Quiero comprarme el MI MIX como sustituto del anciano Sony Z1 al que debería hacer un entierro digno de un guerrero vikingo. La pregunta es: Donde debería comprarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno son todo rumores. Hasta ahora se comenta pantalla amoled, algunos ducen de 6,1" (espero que no) otros que será IPS (desmentido por el CEO de Oneplus), parece claro que tendrá 6/64 como el actual y lo que comenté del Sony IMX389. Dicen que 80€ más caro que el OP3, unos 480€ el cacharro.
Es que lo de Xiaomi de verdad que ha sido patético, como hacer un pacto con el diablo. Quiero el teléfono mas flipante de la historia, lo coges alucinas y cuando vas hacer una foto te quedas a cuadros con semejante sensor de gama nedia del montón. ![]() La verdad es que es una pena.
|
||||
|
||||
|
Por el día son todas buenas. Fijaros en comparativas y en fotos con baja iluminación, ahí veréis de que pasta está hecha. Obviamente una cámara mejor también hará mejores fotos diurnas pero en un vídeo de youtube no se aprecia bien.
Mirad este test con el Mi5s que es lo mejor que tiene Xiaomi en cámaras. Como podéis ver una cámara poco luminosa no puede dar más de si. Minuto 5:15 ![]() Demoledor. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre preocupandoos que si sensores IMX y tal, si despues pasa como le pasa a los moviles de Sony, que el procesado es una mierda al lado de otros fabricantes con sus propios sensores fotograficos (cosa que es algo vergonzoso) estamos en las mismas, hasta que no se sepa como procesa la fotografia a mi no me vale de nada, como si lleva un sensor de 2000€
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes la diferencia de un f1,7 a un f2,0? Ya se que no, pero me gustaria escuchar tu opinion. Si subexpones tan brutalmente normal que te salga la foto como una paella de ruido. Si supieses algo de fotografia sabrias que la foto del gato esta subexpesta y con un viñeteado sospechosamente anormal, aparte que la a sacado a un iso 400 minimo, que se ve la legua ese ruido muy granulado tipico de isos altos en mini sensores y su postprocesado acuareloso como intento de mitigar ese asqueroso ruido. Pero eso pasa en la mierda de sensor del mi5 como en la mierda de sensor del samsung. Si no me crees pidele los originales al que ha echo ese video "imparcial" y te lo desmonto. |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de tener hasta hace 5 meses un xperia Z Ultra de 6,4" y tenia una mierda de camara de 8 Mpx SIN flash , la frontal 2Mpx pues aun peor... pero es el movil que mas me ha gustado de los que he tenido.
Salio en 2013 , es el abuelo de este MIX , aqui podeis ir comparando las caracteristicas https://www.kimovil.com/es/donde-com...xperia-z-ultra este MIX va a tener una camara mucho mejor y ademas con flash , estoy seguro que con el HDR puesto sacara fotos aceptables Con respeto a los que tengan el MAX o algun otro mobil de 6 pulgadas y pico , como el LeMax... El MIX es el autentico sucesor del Z Ultra , y recordando os dire que me salio mas caro que lo que he pagado por el MIX de 6GB/256GB , ya tengo ganas de que me lo envien para terminar, los que queremos un mobil de 6,4" ya sabemos que tiene sus limitaciones por otros lados, pero podremos vivir con ello, con alegria, mobiles mas pequeños con mejores camaras hay muchos. Cuando me compré el Z Ultra tambien me compré una Panasonic Lumix FZ72 y se terminó la pataleta d las malas fotos saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi pasa de la fotografía y de poner a sus topes de gama música hifi / dac. Y así le va. Cosa distintas hace oppo y vivo que se están comiendo el mercado ya que cuidan estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA en serio?
Sabes la diferencia de un f1,7 a un f2,0? Ya se que no, pero me gustaria escuchar tu opinion. Si subexpones tan brutalmente normal que te salga la foto como una paella de ruido. Si supieses algo de fotografia sabrias que la foto del gato esta subexpesta y con un viñeteado sospechosamente anormal, aparte que la a sacado a un iso 400 minimo, que se ve la legua ese ruido muy granulado tipico de isos altos en mini sensores y su postprocesado acuareloso como intento de mitigar ese asqueroso ruido. Pero eso pasa en la mierda de sensor del mi5 como en la mierda de sensor del samsung. Si no me crees pidele los originales al que ha echo ese video "imparcial" y te lo desmonto. ![]() A mi, sin tener ni idea, me tira para atrás el hardware: f2.0 y pixeles de 1micra. El IMX398 me atrae muchísimo más: 1.7 y 1'55 respectivamente, con dualpixel, etc. Pienso que dará un resultado notablemente mejor y otro nivel con poca luz.
|
||||
|
||||
|
Siempre preocupandoos que si sensores IMX y tal, si despues pasa como le pasa a los moviles de Sony, que el procesado es una mierda al lado de otros fabricantes con sus propios sensores fotograficos (cosa que es algo vergonzoso) estamos en las mismas, hasta que no se sepa como procesa la fotografia a mi no me vale de nada, como si lleva un sensor de 2000€
![]()
|
||||
|
||||
|
Me gusta leer comentarios de gente que sabe de fotografía como tu. Me recomiendas la cámara del Mix? En posición la sitúas respecto a su competencia? A mi, sin tener ni idea, me tira para atrás el hardware: f2.0 y pixeles de 1micra. El IMX398 me atrae muchísimo más: 1.7 y 1'55 respectivamente, con dualpixel, etc. Pienso que dará un resultado notablemente mejor y otro nivel con poca luz.
![]() Lo que si se es que mi reflex tiene un sensor asi como 20 veces mas grande que uno de movil, y a partir de ISO 800 ya no lo veo como "aceptable" a nivel de ruido. Y eso que tiene pixeles de mas de 7 micras. O sea, que la diferencia de 0,5 micras que mencionas me parece mas que ridiculo. La fisica es la fisica, y no vas a notar mejoria a no ser que aumentes el tamaño de sensor o aumentes el tamaño de los pixeles. Y me refiero de aumentarlo de verdad. Mi camara tiene 16 megaplis y cuando veo un movil con el mismo numero en semejante sensor pues me da la risa, si mi sensor a partir de f8 ya empiezas con problemas de difraccion pues ya me diras con un sensor del tamaño de una lenteja. Por no hablar de que los sensores de sony si son mejores en rango dinamico, pero tienen algo en el perfil del color que no me gusta mucho, respecto a otra camara que tengo con sensor panasonic, que comparandolos el panasonic es una ruina segun DXOMARK pero a la hora de la verdad echo de menos esos azules y verdes. Luego tienes mas factores como la lente (mas importante que el sensor), pero mucha diferencia no puede haber, por mucho que pongan F1.7 Yo creo que al mix le han puesto esa camara por que mucho sitio no puede haber en el interior por el tema del sensor de proximidad que ahora no esta arriba, el altavoz..... No creo que este mal encaminado. Que la camara que mencionas es mejor, si lo sera, pero sera un 0,0001% mejor. Si aprendes un poco de fotografia sacaras muchas mejores fotos, solo sabiendo unos pocos parametros ya puedes mejorar mucho. Y la app de camara de MIUI me parece de lo mejor que hay en el mercado, bastante facil de manejar en manual, que me parece mucho mas imprtante que tener 0,5 micras mas de pixel (un pelo humano tiene un grosor de 90 micras). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sas, creo q no se puede explicar mejor!!!!
Enviado desde mi VIE-L09 usando AndroNews |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||