Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/11, 17:43:59
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
cambiarias el mejor movil del mercado por uno de los mejores?
el mejor? Desde luego es opinión IMPARCIAL no? Jajaja
Yo no considero que el SGS2 sea el mejor Movil del mercado ni que el sensation lo sea tampoco, por suerte en esta vida tenemos variedad y cada uno peca de algo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición por davicill0 Día 02/07/11 a las 17:49:55.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/11, 17:45:22
Array

[xs_avatar]
edgar191 edgar191 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
No lo cambiaria el sensation no funciona 3g en colombia
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 17:56:32
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
el mejor? Desde luego es opinión IMPARCIAL no? Jajaja
Yo no considero que el SGS2 sea el mejor Movil del mercado ni que el sensation lo sea tampoco, por suerte en esta vida tenemos variedad y cada uno peca de algo

No lo digo yo,lo dicen las diveras webs como xataka,engadget etc etc etc donde han probado el movil
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 18:02:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No lo digo yo,lo dicen las diveras webs como xataka,engadget etc etc etc donde han probado el movil
Pues en comparativas serias, en ninguna dicen que sea mejor en todo. si te fías de comparativas también he visto algunas que dicen que el iPhone es mejor, que no es así en espera del 5. La mejor comparativa es la que puedes hacer tu mismo. Todo el mundo es parcial y no me creo las que dicen que es mejor ni las que dicen que es una mierda. No creo que los que allan comprado el sensation sean tontos y allan cogido el teléfono porque les da pena htc... Por suerte hoy he podo trastear los 2 muy poco pero algo y sinceramente vi el SGS2 de primeras mejor de lo que pensaba pero el sensation no me defraudo y se veía perfecto y también me encanto en fluidez. No creo que uno sea mejor que otro sinceramente

Viejo 02/07/11, 18:31:58
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Añadida review de los temrinales en el post principal!!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 22:44:13
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Pues en comparativas serias, en ninguna dicen que sea mejor en todo. si te fías de comparativas también he visto algunas que dicen que el iPhone es mejor, que no es así en espera del 5. La mejor comparativa es la que puedes hacer tu mismo. Todo el mundo es parcial y no me creo las que dicen que es mejor ni las que dicen que es una mierda. No creo que los que allan comprado el sensation sean tontos y allan cogido el teléfono porque les da pena htc... Por suerte hoy he podo trastear los 2 muy poco pero algo y sinceramente vi el SGS2 de primeras mejor de lo que pensaba pero el sensation no me defraudo y se veía perfecto y también me encanto en fluidez. No creo que uno sea mejor que otro sinceramente

Lo unico que me impidio cojer el HTC, fue la pantalla del SGSII SAMOLED+ y que en los benchmarks apenas tenia mayor puntuacion que un Desire HD...... bastante penoso.

Aun que me digan lo de la resolucion, no explica porque en los test de memorias, y cpu sigue sacando peores resultados...

y lo dice uno que se esta repensando
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 22:53:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo de la pantalla para gustos, a mi me sigue sin convencer los colores pocos reales. La pantalla es muy buena pero la tecnología actual de led no me convence del todo, no solo en móviles sino en televisores. Tengo una Sony bravía full HD LCD y me gusta mas que las led en este mismo modelo por ejemplo. Como te digo es para gustos, haber la próxima generacion de pantallas con que sale porque son modas

Viejo 02/07/11, 23:01:40
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Bueno, después de ver el vídeo me queda más claro sgs2 wins!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 23:09:15
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Bueno, después de ver el vídeo me queda más claro sgs2 wins!
@LoQo

Es que teoricamente, en cuanto a benchmarks gana el SGSII de largo, y incluso, el Optimus 2X se lo cepilla...

Podria incluso decir que el Galaxy S normal, Desire HD, y otros parecidos, estan dando resultados parecidos a este...

Por eso es que algo raro hay... ya que dudo que siendo HTC uno de los pioneros sacando telefonos que siempre son los primeros de la lista, haya sacado un telefono que no es mucho mejor que sus predecesores ( aun con lo de la resolución, que no es tanto como para que baje los resultados de tal forma )

Bueno, creo que con el tiempo y algun que otro tweak por el medio se vera el rendimiento real de los 2.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 23:14:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sensation wins

Viejo 02/07/11, 23:16:54
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

el sense consume mucha ram, mucha, y no tiene de sobra puede que en parte sea por eso, se que el teléfono HTC es bueno vengo de una Desire, pero no se no es tan solo en los benchmark si no por ejemplo en la carga del pdf

PD está claro @davicill0 todo contrincante del sgs2 es bastante superior a este, lo sabemos

Última edición por LoQo Día 02/07/11 a las 23:21:53.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 23:54:34
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
el sense consume mucha ram, mucha, y no tiene de sobra puede que en parte sea por eso, se que el teléfono HTC es bueno vengo de una Desire, pero no se no es tan solo en los benchmark si no por ejemplo en la carga del pdf

PD está claro @davicill0 todo contrincante del sgs2 es bastante superior a este, lo sabemos
Sin duda... Ejem ejemmm

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 00:00:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Esta muy bien que defiendas tu teléfono, yo por suerte he tenido los 2 en mis manos y no tengo que defender ninguna propiedad pero da la casualidad que siempre escucho que el SGS2 se come a tal, tiene una pantalla de la leche, su cpu es la leche y la tiene mas grande (eso no lo se seguro). Si fuera el mejor en todo y diera mil vueltas a todo Movil de este planeta creo que los usuario comprarían el 100% este teléfono ya que de precio es igual que otros de gama alta y mas con las subvenciones de las compañías. Pero tienes que entender que todo el mundo que no tiene el SGS2 no es porque no pueda sino que puede que le guste otro teléfono porque prefiere otro tipo de pantalla, otra calidad de materiales o lo que sea. El que ha comprado el SGS2 seguro que esta contento con el pero el que a elegido otro será por otras características y no creo que se equivoque tampoco

Viejo 03/07/11, 00:32:31
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi

Es la ultima vez que te cito porque hueles a fanboy que echa pa tras

Vamos a ver,si fuera el mejor en todo no seria el mejor movil sino el movil perfecto,sabes cual es la diferencia no? o tambien te lo tengo que explicar?

El SGS SII es el movil a batir,cuando lees una review siempre ponen al SII para compararlo,cuando hablan de la pantalla del sensation la comparan con la super amoled plus y sabes porque?

El iphone 4 es un gran telefono,yo lo he tenido y te puedo asegurar que en lineas generales el galaxy 2 es mejor que el iphone,pero es que para mi el galaxy 2 es el mejor movil que he tenido en mis manos y he tenido varios

salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 00:42:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es la ultima vez que te cito porque hueles a fanboy que echa pa tras

Vamos a ver,si fuera el mejor en todo no seria el mejor movil sino el movil perfecto,sabes cual es la diferencia no? o tambien te lo tengo que explicar?

El SGS SII es el movil a batir,cuando lees una review siempre ponen al SII para compararlo,cuando hablan de la pantalla del sensation la comparan con la super amoled plus y sabes porque?

El iphone 4 es un gran telefono,yo lo he tenido y te puedo asegurar que en lineas generales el galaxy 2 es mejor que el iphone,pero es que para mi el galaxy 2 es el mejor movil que he tenido en mis manos y he tenido varios

salu2
Acaso he nombrado el iPhone para algo? Si miras comparativas todas lo hacen sobre el iPhone y no creo que sean ciertas ya que es tontería comparar un Movil de hace 1 año con uno actual. Yo no soy forofo de Apple ya que no lo he nombrado para nada pero si insultas al que te lleva la contraria dice mucho de ti, no te voy a seguir el juego ya que el que apesta no soy yo. Si tu crees que es rival a batir mejor para ti, quedate agusto yo por suerte no me obsesiono con una marca y me gusta tantear Apple y android, siento ser fan de los móviles. Para ti la perra gorda si te quedas mas agusto. No voy ni a contestar de nuevo porque me parece absurdo. Un placer

Última edición por davicill0 Día 03/07/11 a las 01:06:03.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 01:32:46
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
He tenido los dos (y sigo manteniendo el sgsII) y de calle gana el SGSII, la pantalla si que es verdad que es cuestión de gustos (yo prefiero potencia en los colores y el negro que un blanco BLANCO).

En cuanto a rendimiento, después de 10 días probando ambos, no tengo nada malo que objetar en contra del incredible S pero sinceramente el galaxy SII le supera en casi todo, y no lo que no, nada que se pueda arreglar por software.

Lo único que me gusta, del incredible S es el diseño y materiales, pero con tantos modelos de htc ya, ya no sabes cual es cual.

Bueno, es mi opinión, y espero que no se me tache de troll y de fanboy, porque de verdad que no es así y tengo en mi poder (por suerte o por desgracia), por mi trabajo, todo tipo de terminales de todas las gamas para mi uso y disfrute personal. (Salvo el SGSII que me lo compré de la compra conjunta, no pude esperar!!)

Pues eso, haya paz, y cada uno que se compre el movil que pueda/le parezca mejor.

Saludos!
Viejo 03/07/11, 01:34:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
He tenido los dos (y sigo manteniendo el sgsII) y de calle gana el SGSII, la pantalla si que es verdad que es cuestión de gustos (yo prefiero potencia en los colores y el negro que un blanco BLANCO).

En cuanto a rendimiento, después de 10 días probando ambos, no tengo nada malo que objetar en contra del incredible S pero sinceramente el galaxy SII le supera en casi todo, y no lo que no, nada que se pueda arreglar por software.

Lo único que me gusta, del incredible S es el diseño y materiales, pero con tantos modelos de htc ya, ya no sabes cual es cual.

Bueno, es mi opinión, y espero que no se me tache de troll y de fanboy, porque de verdad que no es así y tengo en mi poder (por suerte o por desgracia), por mi trabajo, todo tipo de terminales de todas las gamas para mi uso y disfrute personal. (Salvo el SGSII que me lo compré de la compra conjunta, no pude esperar!!)

Pues eso, haya paz, y cada uno que se compre el movil que pueda/le parezca mejor.

Saludos!
+1

Viejo 03/07/11, 10:46:17
Array

[xs_avatar]
moreder moreder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Dando estas respuestas sois objetivos?
No,te explico por que:
Al igual que en el mundo de las consolas y casi todos los sectores se crea "Fanatismo" por una marca en concreto. En este caso es por samsgung y el Galaxy S o el S 2.
Yo sinceramente teniendo ya el Galasy S 2 no lo cambiaria pero si tubiera en frente ambos con la oportunidad de adquirir uno seguramente me quedaria con el HTC sensation. Samsung tiene un terminal bueno,con el problema adquirido del gps y con el mayor de los inconvenientes de esta compañia...: cuando saca o tiene proyecto de sacar un terminal nuevo abandona completamente los anteriores por poco que lleven y los deja sin actualizaciones.
Entre Htc sense y Galaxy 2 la unica diferencia que veo muy palpable es la pantalla (mas calidad de la Galaxy 2 en contrastes bajo el sol,cosa que veo estupida porque a no ser que estes en la playa no te pones a jugar al sol con 30 grados de temperatura). Por lo demas estan a la par solo que el procesador de htc sensation es de 1.2 g
En materiales Htc le da mil vueltas al Samsung y el htc sense me gusta mas que el home del galaxy.
Por el post he leido "el galaxy S2 supera en casi todo al Sensation"....son opiniones. De momento en procesador y materiales y definicion de pantalla es muy superior el htc sensation.
Es una opinion personal un saludo.

Última edición por moreder Día 03/07/11 a las 10:55:28.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 11:25:27
Array

[xs_avatar]
Juankarlos Juankarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jun 2010

Pues el tema de la pantalla yo pienso que es superimpotante. No hace falta estar en la playa para necesitar una buena luminosidad. A veces pensamos que a más calor mayor luz y eso no es correcto, puedes estar a 20 grados y tener un día más luminoso que en pleno verano a 35 grados. Que una pantalla sea bien visible a pleno sol marca una gran diferencia. ¿Quien no se ha desesperado haciendo sombra con la mano o buscado una para poder ver la pantalla de su movil alguna vez? Para intentar escribir no digamos. Yo aún tengo que valorar como se ve la pantalla del gs2 en la calle, esta va ser una premisa para ver si sigo con él
Responder Con Cita

Viejo 03/07/11, 11:34:34
Array

[xs_avatar]
urzarok urzarok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por moreder Ver Mensaje
Entre Htc sense y Galaxy 2 la unica diferencia que veo muy palpable es la pantalla (mas calidad de la Galaxy 2 en contrastes bajo el sol,cosa que veo estupida porque a no ser que estes en la playa no te pones a jugar al sol con 30 grados de temperatura). Por lo demas estan a la par solo que el procesador de htc sensation es de 1.2 g
En materiales Htc le da mil vueltas al Samsung y el htc sense me gusta mas que el home del galaxy.
Por el post he leido "el galaxy S2 supera en casi todo al Sensation"....son opiniones. De momento en procesador y materiales y definicion de pantalla es muy superior el htc sensation.
Es una opinion personal un saludo.

La calidad de pantalla del galaxy es "en mucho mayor contraste" y punto, no hayque añadir ni bajo el sol ni nada.
El contraste de una amoled es tirando a infinito... el de una LCD es... tirando a malo

Lo de que el procesador de la sensation es mejor que el del galaxy S2 es un chiste d elos mejores que he leido, está comprobado que ahora mismo no hay nada que se acerque al Exynos de samsung, que por cierto también funciona a 1.2 Ghz que dices que va la sensation.

En materiales pues es un tema a elegir por cada uno, yo prefiero mucho menos peso que un troncho de metal, he tenido Nokias hace años que no llevaban nada de metal, moda que está imponiendo Appel y HTC y eran más sólidos que cualquiera de los modelos metálicos que se han fabricado hasta ahora.

Al final con lo único que nos podemos quedar que objetivamente es mejor el sensation es en la definición de pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:12:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /