|
||
|
||||
|
||||
![]() http://forum.xda-developers.com/p8li...theme-t3484166 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En lo personal agradezco mucho al creador de la rom por su trabajo y mas por compartirlo eso se agradece mucho es buena rom y se agradece.
Sobre la rom tengo una duda, una vez instalada esta rom se puede volver regresar a rom's anteriores....? Explico el dia de ayer se me ocurrio instalar la rom ¨B560 Custom Rom V2¨ pero no se pudo por el hecho de que cuando la instale me marco el famoso error de mount por lo cual me imagino que no dejo que se instalarla y dejo el celular en continuo reinicio de hecho creí que hay había perdido ya mi cel. No me quedo de otra mas que empezar desde cero la instalación de esta rom lo cual hizo que afortunadamente reviviera mi celular. Tengo que hacer un downgrade de manera especial para poder instalar roms mas antiguas o hasta el momento no hay manera de brincar a otra rom...? No he querido calar de otra manera cambiar la rom porque no soy experto y no quiero dañar mi cel porque apenas llevo una semana con el... Espero puedan responder y de ante mano gracias por la ayuda... ![]() ![]() La forma mas recomendaba es volver a Instalar la Rom B052 via PC, e ir actualizando hasta llegar a la Rom que se desea, Saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Todo un placer hacer sus teléfonos mas óptimos y funcionales ![]() |
|
||||
|
||||
Editar: Si, era esa. La ROM esta genial, un ligero consumo mayor a Nautilus, pero sigue bien y funciona espectacular. Gracias por la ROM Última edición por Newwer Día 30/10/16 a las 20:56:19. |
|
||||
|
||||
https://mega.nz/#!hA8DBbJB
Tendrás que desinstalar el reproductor que trae por defecto e instalar este es la versión china.si no te descarga actualiza con hiapp ![]() |
|
||||
|
||||
Hola , he instalado la Rom Helios B890: y todo funciona de perlas gracias por el trabajo.
Última edición por manudel Día 30/10/16 a las 17:55:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aqui Teneis el desempeño de la Rom Helios B890 en cuanto a la bateria en Horas de Pantalla Activa, usando:
Redes Sociales: Plus Messenger (Telegram) Facebook Messenger Navegador Yandex Utilidades: Musica Camara Youtube Imagenes Modalidad de conexion: Wifi 4G Todo esto usado por ratos y sin exagerar. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, gracias otra ves por la ROM me ha andado de lujo el único problemita es que ahora te pide tener una cuenta premium para descargar música incluso para buscarla siendo que he actúalizado la apk music a la última versión , si alguien tiene alguna solución a este problema rogaría que porfavor me dijeran, ¿o será que ahora es así? desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
Pregunta: ¿Como puedo regresar a otra rom stock desde Helios?
Excelente trabajo y tutorial!! Última edición por MrCh0 Día 31/10/16 a las 06:01:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|