|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una edad ya , seguramente te la doble , no me dedico a comprar pero a lo largo de los años he comprado y repetido . Tampoco hace falta comprar para conocer mucho. Hace falta leer , y estoy a 1000 km de mi casa con poca vida social por esa causa..... Leer leo bastante. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el último mensaje que me mandaron les mandé 3 mensajes pidiendo el tracking, dejando dos días entre cada mensaje, y todavía no tengo respuesta a ninguno de ellos... Está empezando a preocuparme, ya que se supone que ya me lo enviaron. Sé que a veces hay que ser paciente, pero bueno, creo que no pido mucho, sólo que me den el número de seguimiento para tenerme tranquilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado , tablets,telefonos, decodificadores, equipos de vigilancia , pulsera miband2 , varios pc android HDMI,a si ....sin pensar mucho.
Tengo una edad ya , seguramente te la doble , no me dedico a comprar pero a lo largo de los años he comprado y repetido . Tampoco hace falta comprar para conocer mucho. Hace falta leer , y estoy a 1000 km de mi casa con poca vida social por esa causa..... Leer leo bastante. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el último mensaje que me mandaron les mandé 3 mensajes pidiendo el tracking, dejando dos días entre cada mensaje, y todavía no tengo respuesta a ninguno de ellos... Está empezando a preocuparme, ya que se supone que ya me lo enviaron. Sé que a veces hay que ser paciente, pero bueno, creo que no pido mucho, sólo que me den el número de seguimiento para tenerme tranquilo...
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo compro en ocasiones conocidos , entonces no me gusta pillarme los dedos. Aveces uno compra en webs que no le inspira mucha confianza cuando compras para uno mismo...yo alguna vez lo hice por ahorrarme una miseria. Me salió bien pero como dice el refrán “Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe” Cuando compras para alguien y entra el factor quedar mal por un poco dinero más..... compras en una web que te asegure un poco la compra. Le dirías a alguien con el que puedas quedar mal que compre ahí? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He comprado , tablets,telefonos, decodificadores, equipos de vigilancia , pulsera miband2 , varios pc android HDMI,a si ....sin pensar mucho.
Tengo una edad ya , seguramente te la doble , no me dedico a comprar pero a lo largo de los años he comprado y repetido . Tampoco hace falta comprar para conocer mucho. Hace falta leer , y estoy a 1000 km de mi casa con poca vida social por esa causa..... Leer leo bastante. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Tu exposición de los posibles problemas con esta tienda a quedado perfectamente clara para todos,no sigas insistiendo por favor, solo haces que llenar el hilo de posts que no aportan nada a la idea de lo que trata. Un consejo, no leas tanto y sal un rato a tomarte unas cervezas y tener un poco de vida social. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a lo que nos interesa, puede ir esta semana este ya el negro. He leído en varios sitios que reciben stock el 31, la cuenta atrás de geekbuying esta en 5 días... Ya queda poco.
|
||||
|
||||
|
Bueno a lo que nos interesa, puede que esta semana este ya el negro. He leído en varios sitios que reciben stock el 31, la cuenta atrás de geekbuying esta en 5 días... Ya queda poco.
|
||||
|
||||
|
Si a finales de semana en spemall no dicen nada del negro igual cambio el pedido y me voy a por el plateado... Espero que no haga falta 😀
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la poca vida social esta quedando claro con la insistencia de postear en un hilo que ni te va ni te viene.
Tu exposición de los posibles problemas con esta tienda a quedado perfectamente clara para todos,no sigas insistiendo por favor, solo haces que llenar el hilo de posts que no aportan nada a la idea de lo que trata. Un consejo, no leas tanto y sal un rato a tomarte unas cervezas y tener un poco de vida social. ![]() Y tu que aportas? Guerra? Yo al menos intento dar un consejo ,opinion.... siento que a ti no te guste y me ataques por ello. Saludo ¡¡ *el consejo mio es que cambies de aires , ese que respiras es toxico por lo que te leo.
|
||||
|
||||
|
Bueno aveces no se trata de tener menos o mas vida social, si no de la calidad de la que tienes.
Y tu que aportas? Guerra? Yo al menos intento dar un consejo ,opinion.... siento que a ti no te guste y me ataques por ello. Saludo ¡¡ *el consejo mio es que cambies de aires , ese que respiras es toxico por lo que te leo. ![]() Yo no pretendo atacarte (mis disculpas si tu lo entiendes así)solo te digo que ya esta bien,que ha quedado claro tu consejo, opinión...si a ti no te parece bien puedes crear un hilo aparte para exponer tus opiniones,pero mantengamos este para lo que se ha creado. Tú no se,pero yo cuando entro en este hilo(y cualquier otro) es para interesarme de si hay alguna novedad respecto al tema de que va y no para leer comentarios que no aportan nada como los tuyos y los míos y reconozco que es culpa mía, por que creía que con mi primer comentario citándote lo entenderías y culpa mía otra vez por seguirte el juego y seguir contestándote y alimentando este debate sin sentido que estamos teniendo. Pero vamos,que muchas gracias por tu aporte desinteresado, lo tendré en cuenta para la próxima vez. Cambiare de "aires". |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor centremonos en la conjunta q es lo q nos importa. Gracias a todos por dar vuestras opiniones. Esperemos q todo vaya bien y podamos disfrutar de juguetes nuevos. Yo estoy a la espera d que salga el GREY de una vez y me lo manden a mi y a todos los q lo teneis pedido... A ver si es verdad q esta semana es la definitiva!! XD
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor centremonos en la conjunta q es lo q nos importa. Gracias a todos por dar vuestras opiniones. Esperemos q todo vaya bien y podamos disfrutar de juguetes nuevos. Yo estoy a la espera d que salga el GREY de una vez y me lo manden a mi y a todos los q lo teneis pedido... A ver si es verdad q esta semana es la definitiva!! XD
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y no entiendo el ataque. Solo hace falta ir al inicio y ver si falto al respeto a alguien. Lo de doblar la edad no lo decía tampoco por tema de conocimiento o experiencia , lo decía por la cantidad de años que llevo comprando cosas en webs . Aun siendo 1 sola cosa por año suman una cantidad. Pero supongo que se ha malinterpretado a que yo se más que nadie. Una pena que siempre se busque el lado oscuro de las cosas. Así nos va en el mundo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Merece la pena comprar el de 4gb/128? o no se nota el giga de ram extra
|
|
|
||||
|
||||