Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/16, 22:04:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia IDC: La mitad de usuarios con un Note 7 se pasaron al iPhone 7

IDC: La mitad de usuarios con un Note 7 se pasaron al iPhone 7

Leemos en Engadget.com

En IDC querían medir cómo de afectada está la reputación de Samsung tras el caso del Note 7, así que decidieron realizar una encuesta para comprobar el estado de ánimo de los usuarios frente al mercado de smartphones. La encuesta cubrió un total de 1.082 usuarios, de los cuales, 507 eran poseedores de un modelo de Samsung, 347 habían tenido alguna vez uno y 228 nunca antes había utilizado un teléfono de los coreanos. El dato interesante sin embargo llegó con el de usuarios del Note 7, ya que de los 507 identificados 24 habían tenido un Note 7 durante el periodo de disponibilidad del terminal. Según la encuesta, 12 de esos 24 usuarios se pasaron directamente a Apple y su iPhone, mientras que el 17% mantuvo la relación con el fabricante.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 30/10/16, 22:04:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 22:08:16
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Creo que no hay que ser un lince para saber que una encuesta abierta al publico, en temas polemicos, es carne de trolleo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario:
Viejo 30/10/16, 22:13:39
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

No me creo nada... esque no tienen nada que ver, no es un posible sustituto, ni en tamaño ni en funcionalidad, es mas obvio un S7 Edge, que tiene tambien 5,5", es mas pequeño, mantiene el diseño, interface....vamos que estan flipadisimos si lo ven como cambio "natural'.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 22:19:49
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
IDC: La mitad de usuarios con un Note 7 se pasaron al iPhone 7

Bueno, los fieles a samsung cuando salga el note 8 venderan el iphone y les saldra casi gratis, no hay mal que por bien no venga, otros alomejor ya ni vuelven.
Por probar que no sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/16, 22:21:50
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Que raro pero no decian que un 90% habian cogido un s7? jajaja

Hoy es el dia del note 7.. rip
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 22:22:00
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Me lo creo ya que el note 7 vale un buen pico , practicamente lo mismo que un iphone plus , asi que es logico que la gente se pasara de bando, y mas cuando recien comprado se ven salpicados en un revuelo tal como que el dispositivo samsung que tienen EXPLOTA , sea cierto o no... seguro que a mas de uno le entrara incluso miedo de volver a comprar nada samsung, al menos en un corto plazo de tiempo.

Ademas , los roces que hayan podido tener con los sats de samsung.

Y luego miras a apple , un sat que les da mil vueltas a los de samsung , un producto que poco hay que añadir para comentar sobre cual es la imagen de marca de apple, fiables , duraderos... no explotan XD ( aun que si que lo hacen pero no en esta proporcion como el note 7 )

Ojo tambien los iphone han tenido sus polemicas , pero esta vez le ha tocado a samsung con su note , asi que es normal que mucha gente se vaya hacia el iphone o incluso otras marcas.

En esta vida no hay nada eterno , hoy estas arriba , mañana estas abajo.

Última edición por Neron99 Día 30/10/16 a las 22:24:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/10/16, 22:25:07
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
El gran problema de las encuestas es que tienene que tener una muestra enorme para poder ser mas o menos fiel a la realidad, y sinceramente, decir a partir de una muestra de unas 1000 personas, de la cual solo 24 han tenido el note 7 y la mitad de estas 24 personas han pasado al iphone 7 que la mitad de usuarios del note 7 se pasan al iphone es una burrada increible dado que segun los datos hay todavia 1 millon de note 7 por ahi, y ese mllon no se acerca a la cifra de ventas que ha tenido en total.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 22:29:47
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (543)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
No me creo nada... esque no tienen nada que ver, no es un posible sustituto, ni en tamaño ni en funcionalidad, es mas obvio un S7 Edge, que tiene tambien 5,5", es mas pequeño, mantiene el diseño, interface....vamos que estan flipadisimos si lo ven como cambio "natural'.
Tú todo lo que sea a favor de Samsung te lo crees y lo que sea a favor de Apple jamás...

Es un cambio muy lógico, ya que la gente que ha pasado por este proceso entre ellos YO, queremos un SAT en condiciones y sobre todo un móvil seguro y que no explote, y esa tranquilidad de no quedarse más de 2 meses sin móvil la da Apple... nadie más, te guste o no ....
Viejo 30/10/16, 22:43:26
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Huyyy "nadie que haya tenido un Note 7 se va a cambiar a un iphone 7" o "el iphone 7 no es competencia del Note 7", a cuanto he leído aquí decir algo como esto.
Viejo 30/10/16, 22:46:38
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Huyyy "nadie que haya tenido un Note 7 se va a cambiar a un iphone 7" o "el iphone 7 no es competencia del Note 7", a cuanto he leído aquí decir algo como esto.
Estan metidos en sus cuevas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
Viejo 30/10/16, 22:51:50
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Tú todo lo que sea a favor de Samsung te lo crees y lo que sea a favor de Apple jamás...

Es un cambio muy lógico, ya que la gente que ha pasado por este proceso entre ellos YO, queremos un SAT en condiciones y sobre todo un móvil seguro y que no explote, y esa tranquilidad de no quedarse más de 2 meses sin móvil la da Apple... nadie más, te guste o no ....
No tienes ni pajolera idea, o no cococes tus derechos como consumidor, entonces es normal que te tomen el pelo, que probablemente no sea Samsung ni Sony, ni HTC, probablemente el problema venga del intermediario, sea The Phone House, ECI, FNAC o Fulanito (si eres de compañia entonces si que eres un pringao)
De todas formas deberias informarte mejor del SAT de Samsung que veo que una vez mas no tienes ni pajolera idea.
Me hace gracia lo de generalizar y que desde 2006 a 2345 todos los samsun se incendien.

Te pongas como te pongas no es el cambio logico ni de sistema operativo, ni de tamaño, ni economico, ni rn funcionalidades, ni en diseño....que quieres aprovechar para exponerme tu vision particular de Apple vs Samsung? Estupendo, pero sentido tu argumento ninguno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 30/10/16, 23:35:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tienes ni pajolera idea, o no cococes tus derechos como consumidor, entonces es normal que te tomen el pelo, que probablemente no sea Samsung ni Sony, ni HTC, probablemente el problema venga del intermediario, sea The Phone House, ECI, FNAC o Fulanito (si eres de compañia entonces si que eres un pringao)
De todas formas deberias informarte mejor del SAT de Samsung que veo que una vez mas no tienes ni pajolera idea.
Me hace gracia lo de generalizar y que desde 2006 a 2345 todos los samsun se incendien.

Te pongas como te pongas no es el cambio logico ni de sistema operativo, ni de tamaño, ni economico, ni rn funcionalidades, ni en diseño....que quieres aprovechar para exponerme tu vision particular de Apple vs Samsung? Estupendo, pero sentido tu argumento ninguno.
Lo compré en la web de Samsung, y pruebo y utilizo más móviles de los que tú puedas usar en toda tu vida por lo que algo más de idea que tu tengo, aún espero que me den una solución definitiva después de haber devuelto mi note 7.... y sabes cuánto llevo esperando ? Casi 2 meses y si lo peor es haberlo comprado a Samsung directamente, si fuese sido en media markt me devuelven el dinero, pero como es la web de Samsung me tengo que aguantar..... 849€ en el aire.... y si 2 meses sin móvil ni dinero....

Me pongo en situación de esa gente y lo más lógico del mundo es pasarse a la marca que mejor sat tiene del mercado móvil y la que mejor trato da, esa es la realidad te guste o no y si no reconoces eso es que no tienes ni idea.... metete en mis ventas y veras que un 70% de mis terminales son S7 Edge, S6 edge, note 4 etc etc por lo que conozco la marca y los productos mucho mejor que tú....
Viejo 30/10/16, 23:35:44
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
12 de 24... y lo extrapolamos a millones de terminales. Con 2 cojones! jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario:
Viejo 30/10/16, 23:49:55
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Yo me alegraria, un zas en toda la boca a samsung por no hacer las cosas bien, que pena medio entregar mi note 7.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertosh su comentario:
Viejo 30/10/16, 23:55:27
Array

[xs_avatar]
AFcas AFcas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: htc wildfire/htc desire s/motorolag2lg g2/SM-G900F
No lo veo lógico. Puede ser cierto, pero lógico no.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 23:57:22
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Lo compré en la web de Samsung, y pruebo y utilizo más móviles de los que tú puedas usar en toda tu vida por lo que algo más de idea que tu tengo, aún espero que me den una solución definitiva después de haber devuelto mi note 7.... y sabes cuánto llevo esperando ? Casi 2 meses y si lo peor es haberlo comprado a Samsung directamente, si fuese sido en media markt me devuelven el dinero, pero como es la web de Samsung me tengo que aguantar..... 849€ en el aire.... y si 2 meses sin móvil ni dinero....

Me pongo en situación de esa gente y lo más lógico del mundo es pasarse a la marca que mejor sat tiene del mercado móvil y la que mejor trato da, esa es la realidad te guste o no y si no reconoces eso es que no tienes ni idea.... metete en mis ventas y veras que un 70% de mis terminales son S7 Edge, S6 edge, note 4 etc etc por lo que conozco la marca y los productos mucho mejor que tú....
Vale muchacho, la tienes mas larga.
Te doy la razon, tienes razon en que es el cambio logico, es el sustituto perfecto del Note 7, no solo eso, es hasta mejor telefono, un diseño precioso, un tamaño comedio, un SO (iSO) formidable y unas prestaciones de lo mas punteras. Como has tenido mas moviles que yo, sabes todo eso, y ya ñor conocer el SAT de Apple sabes lo que todos sabemos, que el iPhone es mejor telefono.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 23:58:11
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Estan metidos en sus cuevas.
Veo que hay que salir de la cueva... yo me he comprado un simple A3 para esperar la salida del Note 8. No hay gran diferencia entre un teléfono básico y uno de gama alta. En cambio no hay notes en otras marcas, mas que en el nombre, no es sus características especiales. Por lo que toca esperar a que vuelva a haber algo decente en el mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/16, 00:07:34
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Como si a la gente de a pie le importase mucho la diferencia entre sistemas operativos, cuando solo saben los nombres de las marcas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:

Viejo 31/10/16, 00:14:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale muchacho, la tienes mas larga.
Te doy la razon, tienes razon en que es el cambio logico, es el sustituto perfecto del Note 7, no solo eso, es hasta mejor telefono, un diseño precioso, un tamaño comedio, un SO (iSO) formidable y unas prestaciones de lo mas punteras. Como has tenido mas moviles que yo, sabes todo eso, y ya ñor conocer el SAT de Apple sabes lo que todos sabemos, que el iPhone es mejor telefono.
Eso va en el gusto de cada uno, el A10 se merienda con patatas al 8890, pero bien merendando.... la parte trasera del iPhone es también de largo más bonita, al menos para mí....

El Lg G4 Stylus también tiene un software especial para su Stylus y cuesta 159€, tiene menos Marcos que el iPhone y más pantalla y tiene 6.0.1.... alomejor es ese el cambio natural, ya que es lo más parecido al note 7 en el mercado no ? Jajajajajaja.....

El cambio natural es el móvil que a cada cual le de la real gana, nadie hace trabajos profesionales con un móvil, para enviar correos y tomar notas y escribir sobre las notas NO hace falta un Note 7, en iOS y android hay infinidad de aplicaciones para eso, por lo que NO es necesario.... el iPhone 7 Plus tiene 5.5 pulgadas y una respuesta táctil que es la ostia, por lo que no es necesario un note para eso.... otra cosa es que solo te guste la gama Note, pero no es necesario.....
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:26:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /