|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces es como en Android en MM... Es que ya estoy en Nougat, me va a costar volver para atrás, jejeje.
Bof, llevo toda la tarde mirando el subforo de batería y me da la impresión de que es una lotería: o te va de lujo o te va como el culo! Y no me decido... 🤣 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En 7.1 es como en 7.0, jejejeje. Las notificaciones se expanden puedes ver todo el contenido y responder directamente desde la pantalla de bloqueo sin tener que entrar en la aplicación. Joer, estaba convencido y me has hecho dudar de nuevo, copón! 🤣 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces es como en Android en MM... Es que ya estoy en Nougat, me va a costar volver para atrás, jejeje.
Bof, llevo toda la tarde mirando el subforo de batería y me da la impresión de que es una lotería: o te va de lujo o te va como el culo! Y no me decido... 🤣 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Dicen que las últimas bases no son nada buenas para la batería Creo que la APC8 es la mejor o eso se comenta Si lo compras no actualices de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bof, no se. No me da buena espina la cámara doble del Mate 9... La del P9 es penosa, y la ponen por las nubes. 😣
En 7.1 es como en 7.0, jejejeje. Las notificaciones se expanden puedes ver todo el contenido y responder directamente desde la pantalla de bloqueo sin tener que entrar en la aplicación. Joer, estaba convencido y me has hecho dudar de nuevo, copón! 🤣 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() . El que me vendió el s7 tambien lo era y me pareció curioso porque justo en la otra punta de españa tambien lo decimos jajaj. La camara del s7 tiene muy buen postprocesado y de noche se porta muy bien. Yo al principio de tenerlo no estaba muy ilusionado con el movil por el tema bateria, pero es que resulta que con el tiempo me da la sensación que va mejorando y eso que no tengo deshabilitado nada,incluso un reloj todo el dia conectado por bluetooh. Este movil es la caña, por cierto he puesto el light manager y por ahora no me sale la luz de notificaciones, no habia que darle permiso root ?Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Copón? Jajaja fijo que eres euskera
. El que me vendió el s7 tambien lo era y me pareció curioso porque justo en la otra punta de españa tambien lo decimos jajaj. La camara del s7 tiene muy buen postprocesado y de noche se porta muy bien. Yo al principio de tenerlo no estaba muy ilusionado con el movil por el tema bateria, pero es que resulta que con el tiempo me da la sensación que va mejorando y eso que no tengo deshabilitado nada,incluso un reloj todo el dia conectado por bluetooh. Este movil es la caña, por cierto he puesto el light manager y por ahora no me sale la luz de notificaciones, no habia que darle permiso root ?Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Pues el Light Manager es instalar y tirar, hay que darle los permisos típicos, pero te lo pide la primera vez, nada de root. Alguien del foro aquí lo instaló sin problemas. Cuando pongas alguna aplicación dale a probar el led primero... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bof, no se. No me da buena espina la cámara doble del Mate 9... La del P9 es penosa, y la ponen por las nubes. ��
En 7.1 es como en 7.0, jejejeje. Las notificaciones se expanden puedes ver todo el contenido y responder directamente desde la pantalla de bloqueo sin tener que entrar en la aplicación. Joer, estaba convencido y me has hecho dudar de nuevo, copón! �� Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Por ejemplo hay una para configurar el móvil dependiendo de donde te encuentres. Para ello usas el maps y seleccionas la zona donde quieres que te cambie la configuración, por ejemplo, Mute, Wifi off, etc. Modifica tanto la UI que hay que reiniciar para aplicarlo. http://www.apkmirror.com/apk/samsung...ltd/good-lock Última edición por hisphano Día 31/10/16 a las 00:28:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me he tirado a la piscina. Lo he pillado en Amazon por si no me convence, devolverlo. De paso voy mirando tema de fundas, y en esto que he visto esta historia y me preguntaba si alguno lo habéis probado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis probar el Lock Screen "Good Lock" de Samsung que pone las notificaciones en la pantalla de bloqueo y le da un cambio y unas prestaciones nuevas al bicho.
Por ejemplo hay una para configurar el móvil dependiendo de donde te encuentres. Para ello usas el maps y seleccionas la zona donde quieres que te cambie la configuración, por ejemplo, Mute, Wifi off, etc. Modifica tanto la UI que hay que reiniciar para aplicarlo. http://www.apkmirror.com/apk/samsung...ltd/good-lock ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acaba de verder el oneplus 3 y estoy buscando movil nuevo, no me habia planteado este pero e visto esta oferta.
http://www.ebay.es/itm/Samsung-S7-Ed...b08d483d915d6d queria saber que os parece y si me lo reocemndais |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acaba de verder el oneplus 3 y estoy buscando movil nuevo, no me habia planteado este pero e visto esta oferta.
http://www.ebay.es/itm/Samsung-S7-Ed...b08d483d915d6d queria saber que os parece y si me lo reocemndais ![]() Te recomiendo si quieres usar samsung pay que sea un terminal español o no podrás usarlo ,aunque tienes que tener caixa para que funcione... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SalU2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues finalmente me he hecho con uno. 😊
Siguiendo vuestras recomendaciones por ahora no quiero actualizar lo que pasa es que no consigo quitar la notificación de actualización. ¿Cómo se hace? Gracias! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||