|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis encontrado la opción de guardar los vídeos Slow Motion como vídeos normales? Se supone que es uno de los cambios y no encuentro como hacerlo.
Gracias!
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la imagen. Al estar reproduciendo el video grabado en cámara lenta, puedes ajustarlo y después pulsar en el icono del disco que aparece en la parte inferior derecha. Se grabará un vídeo nuevo con esos ajustes.
![]() Saludos Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Que raro!! como va a saltar la ota de la 182 si es una leak??
![]() ![]() ![]() En fin, que no se puede afirmar las cosas y menos sin saberlas... ![]() ![]() Un saludo. Hay están las dos publicadas como leak la B180 y la B182 http://www.huaweiblog.de/handys/huawei-p9/#firmware y es curioso pero ambas como ya dije antes tienen idéntico changelog
![]()
|
||||
|
||||
|
Rom c432b182
Jeromolanos:
Tienes razón, no se pueden afirmar las cosas y menos sin informarse. Para tu conocimiento la ROM 182 es ya estable. http://www.huaweiblog.de/handys/huawei-p9/#firmware. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo ha dado la razón @FTM....como él decía era un Leak....Se ha demostrado al saltar la OTA de B182...además tenemos suerte de tenerle por el foro del P9....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo ha dado la razón @FTM....como él decía era un Leak....Se ha demostrado al saltar la OTA de B182...además tenemos suerte de tenerle por el foro del P9....
![]()
|
||||
|
||||
|
NO suelo entrar a este tipo de debates ... PERO de donde sacais que son LEAKS o BETAS cuando son "LEAK" (Que nunca se llaman así) lo pone muy claro en los changelogs ademas de llevar un nombre diferente al convencional, cuando son betas (lo comun no LEAK) los firmwares suelen terminar con -LOG = versiones en testing o de pruebas y de nuevo lo especifica...
Que una version en este caso la B182 este alojada en el servidor semanas antes de que salten o se publique, se debe a una actualización progresiva en los terminales con este cust. (C432) No liemos a la gente con versiones LEAK - o BETAS porque siempre viene especificado si no es en el nombre de la misma es un nombre total mente diferente al convencional, si no mirar los nombres de las betas/alpha de Android N para el P9
|
|
||||
|
||||
|
NO suelo entrar a este tipo de debates ... PERO de donde sacais que son LEAKS o BETAS cuando son "LEAK" (Que nunca se llaman así) lo pone muy claro en los changelogs ademas de llevar un nombre diferente al convencional, cuando son betas (lo comun no LEAK) los firmwares suelen terminar con -LOG = versiones en testing o de pruebas y de nuevo lo especifica...
Que una version en este caso la B182 este alojada en el servidor semanas antes de que salten o se publique, se debe a una actualización progresiva en los terminales con este cust. (C432) No liemos a la gente con versiones LEAK - o BETAS porque siempre viene especificado si no es en el nombre de la misma es un nombre total mente diferente al convencional, si no mirar los nombres de las betas/alpha de Android N para el P9 ![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD: siempre que he comentao algo o afirmado algo es porque lo se o porque esta en la red.. de eso puedes estar seguro cocinero.. Última edición por FTM Día 30/10/16 a las 22:54:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que una version en este caso la B182 este alojada en el servidor semanas antes de que salten o se publique, se debe a una actualización progresiva en los terminales con este cust. (C432) No liemos a la gente con versiones LEAK - o BETAS porque siempre viene especificado si no es en el nombre de la misma es un nombre total mente diferente al convencional, si no mirar los nombres de las betas/alpha de Android N para el P9 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para que me entiendas es parecido a una GM en OS X o RC en Windows se filtra antes el personal la instala la prueba y comenta y si merece la pena o va bien pasa a final o stable en este caso..sin modificar pues no es necesario Un Saludo Eloy, Última edición por FTM Día 30/10/16 a las 23:08:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente la prueba esta en los changelog de ambas b180 y b182 que son idénticos o sea no han cambiado y la b180 ya la teniamos el 20 del me pasado y si no ha cambiado nada y ya era stable, tanto tiempo a estado pasando gradualmente por OTA a todos?? o sea casi o un mes de tiempo, que a veces es lo que tardan en sacar una ROM con parte de versión nuevo..yo sigo pensando que se filtra para que el personal la pruebe y según resultados pasa a stable sin modificar y con misma build o se modifica rom y build nueva y esa leak anterior nuca pasa a stable que como he dicho antes no siempre es así, como también pienso que lo que tendremos y cuando lo tendremos es como y cuando quiera el fabricante hablando de Stock..
U Saludo, Última edición por FTM Día 30/10/16 a las 23:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
@FTM macho con querer llevar la razon la de mensajes que estas poniendo...
NO llevas razon, no era un leak, ni lo fue, ya avise el 19 de este mes que saldría por ota en unos dias (Ya salió) No des mas vueltas que no llevas razon. Cuando sea leak se sabrá, cuando no lo sea también. Somos varios los que lo hemos dicho aqui ya, pero tu sigue a lo tuyo. Por cierto, no me río de nadie ![]() PD: NO se de donde sacan lo de Leak o beta, cuando es una leak lo suele poner...
Saldrá por ota en unos dias, como es normal siempre tarda un poco mas la ota que la imagen completa. Tanto el kernel, modem y firmware son de fechas posteriores y con cambios a la B180. ![]()
|
||||
|
||||
|
@FTM macho con querer llevar la razon la de mensajes que estas poniendo...
NO llevas razon, no era un leak, ni lo fue, ya avise el 19 de este mes que saldría por ota en unos dias (Ya salió) No des mas vueltas que no llevas razon. Cuando sea leak se sabrá, cuando no lo sea también. Somos varios los que lo hemos dicho aqui ya, pero tu sigue a lo tuyo. Por cierto, no me río de nadie ![]() PD: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A un compañero de trabajao tambien le ha saltado por ota la 182, y la diferencia con la mia que es bajada e instalada por dload es que a el le sale en un apartado que mejoras trae la version y a mi me sale no hay informacion.
Ademas. Utilizo mucho el wifi directo. Pues antes pasaba peliculas a un tablet samsung que tengo. Ahora con la 182 no me deja a la tablet, pero si al P9 de mi compañero de trabajo y al P9 lite de mi mujer. Alguien puede probar eso para saber si es general o cosa de mi terminal. Si a nadie mas le pasa resetearia el tlf a ver si es que no se instaló bien |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato, he leído por ahí pero no me queda claro, llevo la 170 c432, soy root, twrp, bootloader desbloqueado. Me ha saltado la 182 pero obviamente al instalarla al no estar el recovery original no la instala con el proceso habitual. Si la meto en la carpeta dload y hago lo de los tres botones, se me instalará pero se me borrará todo?? O solo se actualizará?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk