Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/11, 13:34:35
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Rom's JVP, JVQ... etc Decepcion

Bueno después de cierto tiempo 8 meses con el galaxy S, no puedo más que mostrar mi decepción y me explico. El telefono venia de origen con la 2.2. Actualicé a 2.2.1 la cosa mejoró bastante pero seguia teniendo lags considerables. Entonces empecé a trastear con Rom's cocinadas que si bien mejoraban algo no eran la Panacea. Ahora ha salido la 2.3.4 JVP la he instalado tal qual simplemente le he cambiado kernel para rootearla y ha mejorado mucho el tema de los lags, peeeero ahora no me funciona correctamente el bluetooth. Acabo de ver ahora que has salido recientemente en cuestión de una semana de diferencia la JVQ, bueno que alguien me explique que significa esto de que vayan saliendo continuamente versiones de ROMs que ademas no funcionan al 100%. La verdad es que ha llegado un punto en el que me he desanimado y estoy cansado de hacer backups, restaurar, configurar llega un momento que no disfruto del telefono. La próxima vez que cambie de telefono valoraré no sólo una gran pantalla y un gran extra de funciones y me plantearé algo que realmetne funcione al 100% sin quebraderos de cabeza y estar siempre pensando en que salga algo mejor que solucione los problemas de las roms anteriores.

En fin... simplemente queria dejar aqui mi reflexión.

NO sé que opinareis el resto, pero bueno ahi lo dejo.

Un saludo a todos.

Última edición por lilaceo Día 02/07/11 a las 13:45:50.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/11, 13:46:54
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Hola, eres libre de expresar tu opinión, pero en cierto modo no lo comparto.
Me explico:
De la 2.1 pasé a la 2.2.1, y de ahí a las roms cocinadas durante más de 6 meses.
He probado Darky`s, MIUI y Cyanogen, y actualmente estoy en la JVP de Stock.
Que digas que no te funciona todo en una rom de Stock, es porque algo hay mal, ya sea porque le has puesto un Kernel que haga que no te funcione el Bluethoot, o porque simplemente ya que aunque parezca mentira cada Galaxy S se comporta de manera distinta, tengas algun fallo.
Y porque digo esto, pues bien, lo digo porque después de trastear con roms concinadas, y ahora estar en la JVP, para mi es la mejor, porque es una rom totalmente operativa, rapida, y ante todo tiene las 2 cosas que le exigo a un terminal, las cuales son estabilidad y bateria.

Para mi esas 2 cosas importantes no me las ha demostrado ninguna rom cocinada. Porque por muy bien que funcione, con el tiempo se vuelven inestables por las modificaciones.
Con Cyanogen, por ejemplo tenia una fluidez impresionante, pero un dia que tenia que ir de viaje me empezo a dar FC's continuos y necesitaba el GPS. Pues para que me dejase el movil tirado cuando lo necesitaba es lo único que me hace quedarme en una rom de Stock, porque tendrá mil fallos como todas las roms, pero son las únicas operativas de verdad.

Perdón por el tocho, sólo queria expresar mi opinion.
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 13:51:19
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Te comprendo pero no estoy deacuerdo...
Te explico, lo que ocurre es que esta en continuo desarollo y mejora yo estoy supercontento y todos los que posen este movil son super afortunados..
Por lo que veo no estas muy puesto..(sin animo de ofender) y te haces un lio para actualizar...

Mi consejo es que si quieres aprobechar el maximo partido del movil es que aprendas a actualizar y indagar etc...
si no te quieres complicar para nada y que todo te funcione haz lo siguiente..
descargate la jvp haz backup de todo y flashea la oficial...
luego descarga el darky 2.7.3 y la rom de crisleko v75 (esta room metela en la sdcard).
Seguidamente.. flashea el darky 2.7.3 y todo ok y normal bien una vez que lo hayas flasheado ves al recovery y le metes el crisleko v75 una vez que te encienda todo ok apagas y vuelves a flashear el darky 2.7.3 (si quieres la que tiene crisleko v75 es el kernel 2.7.1) bien con eso lo tienes que tener todo ok...
Y si quieres seguir actualizando dependerá de ti..
yo tengo la beta de crisleko y no esta pulida del todo pero estoy super contento..

Mi consejo es que indages un poco saldras ganando..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/11, 14:02:28
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lilaceo Ver Mensaje
Bueno después de cierto tiempo 8 meses con el galaxy S, no puedo más que mostrar mi decepción y me explico. El telefono venia de origen con la 2.2. Actualicé a 2.2.1 la cosa mejoró bastante pero seguia teniendo lags considerables. Entonces empecé a trastear con Rom's cocinadas que si bien mejoraban algo no eran la Panacea. Ahora ha salido la 2.3.4 JVP la he instalado tal qual simplemente le he cambiado kernel para rootearla y ha mejorado mucho el tema de los lags, peeeero ahora no me funciona correctamente el bluetooth. Acabo de ver ahora que has salido recientemente en cuestión de una semana de diferencia la JVQ, bueno que alguien me explique que significa esto de que vayan saliendo continuamente versiones de ROMs que ademas no funcionan al 100%. La verdad es que ha llegado un punto en el que me he desanimado y estoy cansado de hacer backups, restaurar, configurar llega un momento que no disfruto del telefono. La próxima vez que cambie de telefono valoraré no sólo una gran pantalla y un gran extra de funciones y me plantearé algo que realmetne funcione al 100% sin quebraderos de cabeza y estar siempre pensando en que salga algo mejor que solucione los problemas de las roms anteriores.

En fin... simplemente queria dejar aqui mi reflexión.

NO sé que opinareis el resto, pero bueno ahi lo dejo.

Un saludo a todos.
Necesitas un Iphone urgentemente....
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 14:03:21
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Es tan sencillo como que las versiones actuales 2.3.4 no son versiones finales, si no RC, o llámalo como quieras. ¿Qué pasa con esto? Pues que lanzan estas versiones y nosotros las probamos.

Dentro de un tiempo saldrá otra arreglando ciertas cosas y listo. Así funciona.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 14:08:24
Array

[xs_avatar]
maky68 maky68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Yo también quiero dar mi opinión, en cierta forma estoy de acuerdo con lilaceo, pero también estoy de acuerdo con elunico, sí que es verdad que es un coñazo el tema de que cada dos por tres saquen actualizaciones que no acaban de cuajar, lo que arreglan por un lado lo desarreglan por el otro, cuando no es el BT es el GPS y cuando no el ABS… yo también estoy un poco cansado. Pero por otro lado lo nuestro es puro vicio porque si no se quiere andar trasteando con las ROM lo mejor que se puede hacer es quedarte en la Froyo 2.2.1 Oficial Española, que fue la que tuve yo instalada durante un tiempo, puesto que la 2.3.3 se me comía la batería en medio día, con la Froyo tenía un punto neutro en todos los aspectos, batería, lag, estabilidad… pero como soy un culo inquieto me he metido a por la JVQ, que dicho sea de paso no pinta mal.
Lo de los errores en el SGS son la hostia, por ejemplo, a mí nunca me ha dado ni un solo problema, (tacare madera), pero lo mismo que hice yo lo puede hacer cualquiera y no hacer vida del móvil.
En resumidas cuentas, que jamás he visto un terminal mas caprichoso que este, lo que está claro es que el problema está en el software y no en el hardware, el móvil es la ostia y tiene un potencial increíble, pero es muy probable que no repita marca, yo hace mucho que soy de Samsung, pero lo de tener que dosificar la batería para llegar al final del día como que no me mola, de manera que el próximo móvil yo también valorare menos la calidad de la pantalla y mas la duración de la batería y otros aspectos.
Perdón por el tocho.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 14:17:37
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
¿Lo teneis actualizado a la última versión de KIES o habeís metido una versión de las que cuelgan en el subforo de ROMS?

Si es el primer caso y teneis fallos, quejaros, incluso llamad a Samsung e inundadlos a correos. Una versión final no puede tener tantos fallos.

Si es el segundo caso, no teneis ningún derecho a quejaros, ya que esas versiones son "robadas" a Samsung y no son finales, es normal que tengan fallos.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 14:32:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, intentado contestar un poco a todos,

COmo os comento he instalado muchas cocinadas, pepelako, darky's, criskelo's, etc. Y me quito el sombrero con el trabajo de todos, pero por poner un ejemplo, y ya sé de anteamano que nadie me obliga a .. pero habeis visto las versiones de criskelo V75... la instalas y al dia siguiente tienes la 76, en fin.. sin desmerecr para nada los trabajos de estos cracks, Yo particularmente, y hablo por mí, me he saturado. Vuelvo a repetir que ya sé que nadie te obliga a estar actualizando completamente el movil pero, l oque comentaba cuando no falla una cosa falla la otra. Y con todos los respetos hacia la 2.2.1 oficial a mi me parece una Rom que no está a la altura del telefono. Claro que si nos dedicamos a cambiar kernels, cambiar modems, colocarle lagfix... fix para el GPS, etc.De verdad que no me imagino a alguien que se compra un ferrari y que de serie le de tirones.. .y que para que corra tenga que trucar el motor... En fin que es posible que como alguien ha comentado mi proximo telefono sea un Iphone, y mira que soy antimanzana... pero es posible que se adapte más a mi perfil.

Saludos.

PD: Por favor que no se mal interpreten mis comentarios hacia los criskelo's darky's y demás que creo que gracias a ellos este telefono lo estan haciendo poco a poco más .... bueno.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 14:57:49
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
@lilaceo yo no te malinterpreto, es mas te entiendo perfectamente, por esta y otras razones, cambie mi Galaxy S por un Nexus S, por poca Diferencia de precio y contento de haber hecho el cambio. El proximo movil mejor que sea un iphone en tu caso, aunque lo malo que te saldra muy caro... o comprate un Nexus, que almenos te garantizas de tener Android nativo sin capas de samsung y asi dependes de Google

Enviado desde mi Nexus S
Viejo 02/07/11, 15:55:59
Array

[xs_avatar]
TeKlas TeKlas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
+ 1

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 16:15:26
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
1 u 2

Enviado desde el fondo de un pozo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 16:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es posible, pero llego a la conclusión que si yo necesito un Iphone por las reflexiones que os he hecho... creo que habrá más gente que la próxima vez se lo pensará 2 veces tambien, y sinó tiempo al tiempo.

La próxima vez me plantearé un telefono que la bateria dure mas de 1 dia sin hacer ... "filigranas"
Que el GPS funcione correctamente.
Que no tenga Lags,
Y que no salgan actualizaciones cada semana.

En fin.. Con esto no queria levantar una polémica sólo queria daros mi opinión y ver que pensabais !! Esta claro que para gustos los colores...

Gracias por vuestros comentarios....

Yo mientras tanto seguiré buscando una Rom "Decente y fiable"
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 16:36:16
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
La próxima vez me plantearé un telefono que la bateria dure mas de 1 dia sin hacer ... "filigranas"
mmhhmm, entonces no te sirve el iphone.

/ \
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 17:04:00
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yildori Ver Mensaje
mmhhmm, entonces no te sirve el iphone.

/ \

Enviado desde el fondo de un pozo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 17:23:45
Array

[xs_avatar]
cholabcn cholabcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
de acuerdo con lo que necesitas un iphone... jeje
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 17:25:22
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
Bueno, intentado contestar un poco a todos,

COmo os comento he instalado muchas cocinadas, pepelako, darky's, criskelo's, etc. Y me quito el sombrero con el trabajo de todos, pero por poner un ejemplo, y ya sé de anteamano que nadie me obliga a .. pero habeis visto las versiones de criskelo V75... la instalas y al dia siguiente tienes la 76, en fin.. sin desmerecr para nada los trabajos de estos cracks, Yo particularmente, y hablo por mí, me he saturado. Vuelvo a repetir que ya sé que nadie te obliga a estar actualizando completamente el movil pero, l oque comentaba cuando no falla una cosa falla la otra. Y con todos los respetos hacia la 2.2.1 oficial a mi me parece una Rom que no está a la altura del telefono. Claro que si nos dedicamos a cambiar kernels, cambiar modems, colocarle lagfix... fix para el GPS, etc.De verdad que no me imagino a alguien que se compra un ferrari y que de serie le de tirones.. .y que para que corra tenga que trucar el motor... En fin que es posible que como alguien ha comentado mi proximo telefono sea un Iphone, y mira que soy antimanzana... pero es posible que se adapte más a mi perfil.

Saludos.

PD: Por favor que no se mal interpreten mis comentarios hacia los criskelo's darky's y demás que creo que gracias a ellos este telefono lo estan haciendo poco a poco más .... bueno.
bueno no se las demas rom pero almenos yo aun no he visto alguna rom de criskelo ni un update que borre datos,otra cosa es que tu hagas un wipe y los borres pero normalmente las rom ya sean full o update no borra ni datos ni aplicaciones,a no ser que sea una rom con una nueva base creada como la v.76 que esta een fase beta del ultimo JVQ
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 17:45:04
Array

[xs_avatar]
shoei shoei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Buenass aqui mi opinion.. te entiendo en parte pero imaginate que te compras el movil que tiene la version 2.1 o 2.2 y no salen mas versiones, a que estarias contento con el movil? si, claro que si.
Lo que pasa es que las actualizaciones son mejores que las otras aunque aparezcan nuevos fallos. SI estabas contento con la de serie y no quieres lios de actualizar pues deja la que te venia y listo.
Yo por ejemplo estaba contento con la 2.1 que da movistar y no me hacia mucha gracia cambiar nada hasta el dia que lo prove.. puse la 2.3.3 de ginger y me quede mucho mas contento por el lag pero tube el bug ese del 3d, lo que hice fue esperar a la 2.3.4 que tengo ahora que me convencio totalmente. Ahora no pienso cambiarla mas hasta que salga una con una mejora mucho mas notable y si no sale, pues con esta hasta que se pete el movil...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 17:47:05
Array

[xs_avatar]
operacio operacio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Otra
lilaceo.

Creo entenderte perfectamente. Ni tu ni yo necesitamos un Inflone..
Parece que ese móvil sea la referencia de lo que funciona... Seguro que también tienen cosas que rascar.
Nosotros tenemos un teléfono en el que podemos trastear para cambiarle detalles más o menos estéticos, pero también nos gustaría tener una base sobre la cual poder desandar los pasos dados y que el móvil funcionase correctamente.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 17:50:30
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita:
 Cita:
+ 1

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Te me has adelantado, lo iba a poner
Has probado miui o cyanogen?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/07/11, 17:58:21
Array

[xs_avatar]
v3rtik4l v3rtik4l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange

Sinceramente, creo que la opinión de lilaceo es la de alguien que se rinde fácilmente y no le gusta trastear. Es decir... Este móvil es una virguería lo mires por donde lo mires, es de los móviles que ha recibido más apoyo de la comunidad y uno con los que se puede disfrutar más toqueteando.. Como han dicho por ahí si lo que quieres es no hacer ni copias de seguridad ni vuelta a las configuraciones anteriores y todo eso, simplemente no toquetees, te quedas con lo de serie y fuera. Cualquier stock con el lagfix va finísima en todos los sentidos a no ser que no hayas hecho una instalación limpia de 0.

A mi personalmente este móvil me encanta. Y cada vez que veo a un defensor del iphone, y me explica que si cydia y que si ahora porfin han podido cambiar el dock o porfín ahora han podido cambiar el tema... me río en su cara porque.. todo eso para Android es lo más básico, lo que mola es toquetear realmente a bajo nivel todas las posibilidades que nos ofrece esta máquina. Por eso pienso que tu problema no es el móvil, si no el móvil que tu buscas, este no es para tí. Pasate al Iphone. ^^

P.D Me gusta que tenga fallos para así comerme la cabeza y solucionarlos. Y como a mi a cualquier persona que le guste trastear con los aparatos estos. ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:03:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /