|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy MrRaines, hilo actualizado, paso a ponerlo en el foro del kate
|
||||
|
||||
|
Probando y todo genial menos la batería que la noto que flaquea ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder iniciar sesion en snapchat, algo que pueda hacer aparte de cambiar de rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta 6.10.27 es un port de la del Kate ?
Lo comento all ver que no sale en MIUI.eu nada desde hace 2 semanas Saudos ! Última edición por nacarado Día 30/10/16 a las 16:13:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD.: Aclaro la batería no va mal, sobre unas 6 horas pero en la anterior sobre unas 7. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, me he quedado un poco atras en esta ROM jajaja Me he quedado en la versión 6.8.25 Beta. Mmm para instalar esta última o penúltima versión, que debo hacer? Tengo que instalar algo especial? O directamente voy a hacer wipes e instalar limpio?
Lo digo mas que nada que he visto que hablais de instalar otro kernel etc, y no se como se hace jaja he estado algo liado con la universidad y me he quedado algo atrás, les agradecería una pequeña guia de como hacer la instalacion de esta ROM, algo resumido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación en sucio con sus correspondientes wipes (paso de estar instalando todo de nuevo cada semana) por cierto usas kernel stock? Con el stock se puede modificar la frecuencia mínima con el kernel adiutor?
PD.: Aclaro la batería no va mal, sobre unas 6 horas pero en la anterior sobre unas 7. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha comentado nada, pero a mi me acaba de saltar la actualización por OTA
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta,en la pagina de MIUI dicen lo siguiente:
MIUI 8 Global Beta ROM 6.10.27 Features and Changelog Note: Update for Redmi Note 3G / Redmi Note 3 Qualcomm suspended http://en.miui.com/thread-394627-1-1.html Va todo bien??,no es por poner en duda vuestro trabajo,si no salir de dudas. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta,en la pagina de MIUI dicen lo siguiente:
MIUI 8 Global Beta ROM 6.10.27 Features and Changelog Note: Update for Redmi Note 3G / Redmi Note 3 Qualcomm suspended http://en.miui.com/thread-394627-1-1.html Va todo bien??,no es por poner en duda vuestro trabajo,si no salir de dudas. Un saludo y gracias. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|