|
||
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes rápidos tienes una opción que es "Editar controles" que te permite desplazarte hacia la izquierda donde tienes la opción de activar la barra de brillo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas, mi celular no tiene el sensor goodix, tiene el fnc.
Puedo instalar de todas maneras el kernel radon? Y porqué en las instrucciones standar no dices que debemos instalar el firmware? |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al firmware, en este caso no es necesario, la he instalado sin él y no tuve ningún tipo de problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, hablando del firmware, venías de una ROM MIUI? Tengo la MIUI 8 dev no sé si eso influya en si necesito o no instalar el fw. También quería saber si tendré algún problema ya que actualmente tengo instalado este TWRP: ZCX-TWRP y en la página de miui donde está la ROM dicen que debo tener el TWRP ALKA |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias!!
Otra cosa, hablando del firmware, venías de una ROM MIUI? Tengo la MIUI 8 dev no sé si eso influya en si necesito o no instalar el fw. También quería saber si tendré algún problema ya que actualmente tengo instalado este TWRP: ZCX-TWRP y en la página de miui donde está la ROM dicen que debo tener el TWRP ALKA ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes gente, una consulta. Les pasa que la señal les varía muchisimo ? teniendo MIui no me pasaba, pero con esta, me varía de 4 rayas de señal a 1 a cada minuto... probé flasheando nuevamente Radio KEnzo pero sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto tanto en MIUI como cm
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me ocurre eso. Por aquí encontré esto con lo cual puedes asignarle acciones a los gestos del sensor de huellas. La estoy usando y funciona bien. Les dejo el link forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-fingerprint-to-unlock-t3466549
Fingerprint Quick Action Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me ocurre eso. Por aquí encontré esto con lo cual puedes asignarle acciones a los gestos del sensor de huellas. La estoy usando y funciona bien. Les dejo el link forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-fingerprint-to-unlock-t3466549
Fingerprint Quick Action Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Bueno era problema de mi PC que no detectaba el celular en modo fastboot, lo probé en otra PC y lo detectó todo ok, tuve que ponerle el TWRP de jamflux, no usen el que yo usé (http://www.miui.com/thread-5317106-1-1.html) ya que da problemas. Tenía que haber wipeado todo pero olvidé hacerle wipe a la interna, instalé todo otra vez y corre todo perfecto, el único problema es que la intensidad de la señal del celular siempre está baja, por lo demás funciona muy bien. Última edición por orlydb Día 01/11/16 a las 06:25:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Fingerprint Quick Action Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el tutoriales estándar entiendo que no hay que flashear Firmware de cm13. Estoy en miui 8.1. 6.10.13 beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el fnc e instalé así (usando el TWRP de jamflux y haciendo wipe de TODO menos la sd): firmware cm13 de TheStrix ROM Kernell Radon 2.9.5 Open gapps Nano Radio Y reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí debes hacerlo, solo si venías de una ROM que sea CM13 o derivado de este no deberías de instalarlo pero si venías de por ejemplo MIUI sí necesitas.
Yo tengo el fnc e instalé así (usando el TWRP de jamflux y haciendo wipe de TODO menos la sd): firmware cm13 de TheStrix ROM Kernell Radon 2.9.5 Open gapps Nano Radio Y reiniciar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí debes hacerlo, solo si venías de una ROM que sea CM13 o derivado de este no deberías de instalarlo pero si venías de por ejemplo MIUI sí necesitas.
Yo tengo el fnc e instalé así (usando el TWRP de jamflux y haciendo wipe de TODO menos la sd): firmware cm13 de TheStrix ROM Kernell Radon 2.9.5 Open gapps Nano Radio Y reiniciar. ![]() El twrp tiene que ser ese que dices o el Alpha vale? |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber qué sensor tienes puedes hacerlo instalando AIDA64 y en la aplicación dirigirte a "sensores", ahí sale qué modelo tienes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os pregunto una dudilla que tengo. Me han regalado una SD de 64Gb, la cual quiero usar con el movil.
El caso es que tengo la SD actual como memoria interna con esta ROM, ¿como podría cambiar la SD sin tener problemas?¿Se puede clonar o algo con el ordenador? Porque he probado ponerla directamente en el ordenador y me dice que no tiene formato. Saludos |