ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/16, 23:26:34
Array

[xs_avatar]
jmgil jmgil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarando Ver Mensaje
Me desapareció la barra de brillo en los ajustes rápidos, alguien sabe como volverlo a poner? Por más que busco no lo encuentro.
En los ajustes rápidos tienes una opción que es "Editar controles" que te permite desplazarte hacia la izquierda donde tienes la opción de activar la barra de brillo.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/16, 00:52:53
Array

[xs_avatar]
oscarando oscarando no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por jmgil Ver Mensaje
En los ajustes rápidos tienes una opción que es "Editar controles" que te permite desplazarte hacia la izquierda donde tienes la opción de activar la barra de brillo.
Gracias, no sabía que se podía desplazar a la izquierda. Funcionó a la perfección.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 21:26:50
Array

[xs_avatar]
orlydb orlydb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Un par de preguntas, mi celular no tiene el sensor goodix, tiene el fnc.
Puedo instalar de todas maneras el kernel radon?
Y porqué en las instrucciones standar no dices que debemos instalar el firmware?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 21:37:08
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por orlydb Ver Mensaje
Un par de preguntas, mi celular no tiene el sensor goodix, tiene el fnc.
Puedo instalar de todas maneras el kernel radon?
Y porqué en las instrucciones standar no dices que debemos instalar el firmware?
Puedes instalar el kernel o utilizar el que viene de serie con la rom, en tu caso es opcional.
Con respecto al firmware, en este caso no es necesario, la he instalado sin él y no tuve ningún tipo de problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/16, 07:19:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santiago.pintos Ver Mensaje
Puedes instalar el kernel o utilizar el que viene de serie con la rom, en tu caso es opcional.
Con respecto al firmware, en este caso no es necesario, la he instalado sin él y no tuve ningún tipo de problemas
Perfecto, gracias!!

Otra cosa, hablando del firmware, venías de una ROM MIUI?
Tengo la MIUI 8 dev no sé si eso influya en si necesito o no instalar el fw.

También quería saber si tendré algún problema ya que actualmente tengo instalado este TWRP: ZCX-TWRP y en la página de miui donde está la ROM dicen que debo tener el TWRP ALKA
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 08:04:56
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
Perfecto, gracias!!

Otra cosa, hablando del firmware, venías de una ROM MIUI?
Tengo la MIUI 8 dev no sé si eso influya en si necesito o no instalar el fw.

También quería saber si tendré algún problema ya que actualmente tengo instalado este TWRP: ZCX-TWRP y en la página de miui donde está la ROM dicen que debo tener el TWRP ALKA
Si vienes de una plataforma que no sea CM13 debes instalar el correspondiente Firmware y en cuanto al TWRP, el que tienes te vale perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/16, 17:39:56
Array

[xs_avatar]
poliestter poliestter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

buenas tardes gente, una consulta. Les pasa que la señal les varía muchisimo ? teniendo MIui no me pasaba, pero con esta, me varía de 4 rayas de señal a 1 a cada minuto... probé flasheando nuevamente Radio KEnzo pero sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 19:21:25
Array

[xs_avatar]
juanjoseeml juanjoseeml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016

A mi me va perfecto tanto en MIUI como cm

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 22:43:40
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por poliestter Ver Mensaje
buenas tardes gente, una consulta. Les pasa que la señal les varía muchisimo ? teniendo MIui no me pasaba, pero con esta, me varía de 4 rayas de señal a 1 a cada minuto... probé flasheando nuevamente Radio KEnzo pero sigue igual
Me pasa igual.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 22:57:24
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
A mi ni me ocurre eso. Por aquí encontré esto con lo cual puedes asignarle acciones a los gestos del sensor de huellas. La estoy usando y funciona bien. Les dejo el link forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-fingerprint-to-unlock-t3466549

Fingerprint Quick Action

Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 23:05:44
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por htorrado Ver Mensaje
A mi ni me ocurre eso. Por aquí encontré esto con lo cual puedes asignarle acciones a los gestos del sensor de huellas. La estoy usando y funciona bien. Les dejo el link forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-fingerprint-to-unlock-t3466549

Fingerprint Quick Action

super bien
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 00:54:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

(Click para mostrar/ocultar)
Instalé siguiendo todos los pasos y cuando booteo me dice que ingrese la contraseña e incluso sale mi nombre, ingreso la contraseña y me dice que es correcta pero que están dañados los archivos y que restaure de fábrica, le doy a OK y el TWRP se queda en la pantalla del logo y no termina de cargar, lo reincié y otra vez me mandó lo mismo de la contraseña, lo reincié en TWRP y esta vez no quiere ni entrar, se reincia otra vez cuando sostengo los botones de vol + y - y el botón de encendido, como que quiere entrar al TWRP pero por alguna razón se reinicia otra vez y me bootea normalmente pero ahora no bootea a la pantalla de la contraseña que dije más arriba, no bootea para nada.
Luego cuando entro en fastboot y lo conecto a la PC y no me lo detecta, solo reconoce android adb interface, alguna solución?

EDIT: Traté de reiniciar otra vez en recovery y me mandó el booteo del sistema, ha cargado y otra vez dice lo mismo, desencriptación incorrecta, le doy a restablecer dispositivo y no carga el TWRP. Lo conecté a la PC y lo reconoce como Google Nexus ADB Interface, pero si ejecuto el comando "adb devices", no detecta nada.

Bueno era problema de mi PC que no detectaba el celular en modo fastboot, lo probé en otra PC y lo detectó todo ok, tuve que ponerle el TWRP de jamflux, no usen el que yo usé (http://www.miui.com/thread-5317106-1-1.html) ya que da problemas.
Tenía que haber wipeado todo pero olvidé hacerle wipe a la interna, instalé todo otra vez y corre todo perfecto, el único problema es que la intensidad de la señal del celular siempre está baja, por lo demás funciona muy bien.

Última edición por orlydb Día 01/11/16 a las 06:25:50.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 02:15:16
Array

[xs_avatar]
oscarando oscarando no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por htorrado Ver Mensaje

Fingerprint Quick Action

Y con esta app https://play.google.com/store/apps/d...to.dactyltrial puedes tomar fotos con el lector de huella en casi cualquier cámara.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 02:51:53
Array

[xs_avatar]
manuelmanumanu manuelmanumanu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: redmi pro
Tu operador: Orange
En el tutoriales estándar entiendo que no hay que flashear Firmware de cm13. Estoy en miui 8.1. 6.10.13 beta
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 06:31:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuelmanumanu Ver Mensaje
En el tutoriales estándar entiendo que no hay que flashear Firmware de cm13. Estoy en miui 8.1. 6.10.13 beta
Sí debes hacerlo, solo si venías de una ROM que sea CM13 o derivado de este no deberías de instalarlo pero si venías de por ejemplo MIUI sí necesitas.

Yo tengo el fnc e instalé así (usando el TWRP de jamflux y haciendo wipe de TODO menos la sd):

firmware cm13 de TheStrix
ROM
Kernell Radon 2.9.5
Open gapps Nano
Radio
Y reiniciar.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 07:54:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí debes hacerlo, solo si venías de una ROM que sea CM13 o derivado de este no deberías de instalarlo pero si venías de por ejemplo MIUI sí necesitas.

Yo tengo el fnc e instalé así (usando el TWRP de jamflux y haciendo wipe de TODO menos la sd):

ROM
Kernell Radon 2.9.5
Open gapps Nano
Radio
Y reiniciar.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 07:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ROM
Kernell Radon 2.9.5
Open gapps Nano
Radio
Y reiniciar.
No me queda claro que sensor tengo, he visto como lo miran otros compañeros pero no llegó a.esa ruta y si llego no.lo veo.
El twrp tiene que ser ese que dices o el Alpha vale?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 17:59:05
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Buenas, desde hace unos dias tengo puesta la ROM y la verdad que va de vicio, pero no me deja instalar el gravitybox

Alguien a conseguido hacerlo funcionar ?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 20:05:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuelmanumanu Ver Mensaje
No me queda claro que sensor tengo, he visto como lo miran otros compañeros pero no llegó a.esa ruta y si llego no.lo veo.
El twrp tiene que ser ese que dices o el Alpha vale?
Con tal que soporte todas las particiones debe ir bien, yo usé el de jamflux porque es el que está acá en htcmania y lo tenía a la mano, no olvides darle a format data antes de instalar nada porque MIUI tiene encriptación.

Para saber qué sensor tienes puedes hacerlo instalando AIDA64 y en la aplicación dirigirte a "sensores", ahí sale qué modelo tienes.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/16, 22:07:16
Array

[xs_avatar]
darthxyaki darthxyaki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Yoigo
Buenas, os pregunto una dudilla que tengo. Me han regalado una SD de 64Gb, la cual quiero usar con el movil.

El caso es que tengo la SD actual como memoria interna con esta ROM, ¿como podría cambiar la SD sin tener problemas?¿Se puede clonar o algo con el ordenador? Porque he probado ponerla directamente en el ordenador y me dice que no tiene formato.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:07:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /