ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/16, 10:34:51
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
otro con la 8.0.3

He notado con cuando llaman además del icono de contestar y colgar verde y rojo a la derecha aparece otro icono blanco para contestar con respuestas rápidas pero le puedes dar por error... y es un engorro (llevo el google dialer por cierto, pero no es de eso)

Alguien sabe como desactivar esta opcion?
nadie sabe como quitar el dichoso icono ese? mi padre le da sin querer y se está gastando pasta en sms que da gloria y no logro sacarlo
Responder Con Cita

Viejo 30/10/16, 13:57:30
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
nadie sabe como quitar el dichoso icono ese? mi padre le da sin querer y se está gastando pasta en sms que da gloria y no logro sacarlo
¿A cuál te refieres?

A mi me salen el de colgar, descolgar y contestación por mensajes rápidos. En los tres hay que deslizar hacia arriba.

No he probado el de contestación rápida por SMS pero supongo que usara los SMS de tarificación normal que tengas contratado con tu operadora.

¿Te refieres a ese?

La versión de la captura es Miui V8.0.3

Última edición por ZyeL Día 30/10/16 a las 14:00:49.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 14:02:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El ahorrador de batería funciona a la inversa en Miui V8.0.3 Global Oficial.

Según la descripción. El ahorrador de batería se desactivará del 60% al 100% de batería. A partir del 60% hasta el 1% el ahorrador se activará monitorizando los procesos en segundo plano y cortará la sincronización automática. Además, el indicador de batería se pondrá de color naranja para identificar que el ahorrador está activo.

Pues bien, funciona justamente al contrario de como debería. Estando entre el 60% y el 100% de batería, el indicador de batería está en naranja, corta la sincronización automática y monitoriza los procesos en segundo plano.

Conclusión, un verdadero engorro. No sé porqué pero, tengo la sensación de que las Developer son mejores que las Globales estables.

No es por nada en particular pero, me parece absurdo que pasen por alto este tipos de "errores". Por lo demás, de momento va cumpliendo aunque la batería dura 6h justas y siendo generoso.

Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 15:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
¿A cuál te refieres?

A mi me salen el de colgar, descolgar y contestación por mensajes rápidos. En los tres hay que deslizar hacia arriba.

No he probado el de contestación rápida por SMS pero supongo que usara los SMS de tarificación normal que tengas contratado con tu operadora.

¿Te refieres a ese?

La versión de la captura es Miui V8.0.3
Exacto a ese me refiero el blanco de los sms,se puede quitar?

Por cierto brutal la caricatura de House jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El ahorrador de batería funciona a la inversa en Miui V8.0.3 Global Oficial.

Según la descripción. El ahorrador de batería se desactivará del 60% al 100% de batería. A partir del 60% hasta el 1% el ahorrador se activará monitorizando los procesos en segundo plano y cortará la sincronización automática. Además, el indicador de batería se pondrá de color naranja para identificar que el ahorrador está activo.

Pues bien, funciona justamente al contrario de como debería. Estando entre el 60% y el 100% de batería, el indicador de batería está en naranja, corta la sincronización automática y monitoriza los procesos en segundo plano.

Conclusión, un verdadero engorro. No sé porqué pero, tengo la sensación de que las Developer son mejores que las Globales estables.

No es por nada en particular pero, me parece absurdo que pasen por alto este tipos de "errores". Por lo demás, de momento va cumpliendo aunque la batería dura 6h justas y siendo generoso.

Joder menudo fallo....
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 15:29:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@perfecto24

Pues que yo sepa no se puede quitar el de contestación rápida por SMS rápido. Sí se pueden editar desde Ajustes desde el propio dialer caller

Ajustes/Ajustes avanzados/Respuestas rápidas

Pero no hay nada más.

Aún así, resulta difícil darle por accidente. Hay que deslizar hacia arriba y después seleccionar el mensaje predefinido que aparece de la lista.

Lo único que se me ocurre es mirar a ver si se puede cambiar el dialer caller por otro. O más fácil aunque algo más drástico. Cambiar de ROM. O cambiar a la 7.1.2 que estaba ordenado de otra forma.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 17:23:49
Array

[xs_avatar]
freelan freelan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xiaomi Mi MIx 2, xiaomi mi4, ZTE Nubia Z5s
 Cita: Originalmente Escrito por vmb Ver Mensaje
Como va esta última beta en general?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Para mi va muy bien, no le encuentro ningun fallo, la bateria mas o menos como todas las que he probado, 3.5 a 4 horas de pantalla y el dia sobrado.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 17:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@perfecto24

Pues que yo sepa no se puede quitar el de contestación rápida por SMS rápido. Sí se pueden editar desde Ajustes desde el propio dialer caller

Ajustes/Ajustes avanzados/Respuestas rápidas

Pero no hay nada más.

Aún así, resulta difícil darle por accidente. Hay que deslizar hacia arriba y después seleccionar el mensaje predefinido que aparece de la lista.

Lo único que se me ocurre es mirar a ver si se puede cambiar el dialer caller por otro. O más fácil aunque algo más drástico. Cambiar de ROM. O cambiar a la 7.1.2 que estaba ordenado de otra forma.

Saludos.
Lo del dialer le he metido el de Google. Pero sigue saliendo eso... No se si hacerlo root y congelar el dialer por defecto pero no sí sí eso traería problemas...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 17:46:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@freelan

Entiendo entonces que a tí si que te funciona el modo ahorro de energía y no te funciona a la inversa en Miui V8.0.3 Global Oficial.

De 3h a 4h de pantalla es muy poco. Poquísimo. Lo normal es que alcances holgado las 6h.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 17:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@perfecto24

Si no tienes inconveniente, ¿porqué no pruebas a cambiar la ROM?

No sé cómo puede afectar que congeles el dialer del sistema. Lo más probable es que otras aplicaciones que dependan de ella te den problemas, y casi seguro que es contraproducente hacerlo.

Por si acaso, haz un Backup desde el Recovery TWRP antes de congelarlo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 18:24:17
Array

[xs_avatar]
JGallas JGallas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
@freelan

De 3h a 4h de pantalla es muy poco. Poquísimo. Lo normal es que alcances holgado las 6h.
Dependerá de si usa wifi o no, verdad? Lo pregunto porque yo no paso nunca de 3 horas y pico, pero siempre con datos (no wifi). Eso sí, no uso mucho el móvil y me dura 3 días un carga de batería. Y eso que tengo la famosa xiaomi.eu 5.9.1.

Salu2.
--
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 18:55:57
Array

[xs_avatar]
JaViNhORule JaViNhORule está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
No hagamos estas generalizaciones tan a la ligera. Las personas que hablais de 6-7h de pantalla "fácil" seguramente dispongais de un telefono con 1 año o menos de antigüedad (yo hacía eso y más, hasta 9h llegué en alguna ocasión con KK). Tras algo mas de 2 años con el mío, llegar a las 6h de pantalla activa es una tarea bastante complicada, quedandome en las 4:30 habitualmente.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 19:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@perfecto24

Si no tienes inconveniente, ¿porqué no pruebas a cambiar la ROM?

No sé cómo puede afectar que congeles el dialer del sistema. Lo más probable es que otras aplicaciones que dependan de ella te den problemas, y casi seguro que es contraproducente hacerlo.

Por si acaso, haz un Backup desde el Recovery TWRP antes de congelarlo.
si, ese es el miedo que tengo, jeje y si no que se acostumbre y no le de al dichoso botón y lo mismo en futuras actualizaciones lo quitan jeje
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 19:35:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@JGallas Siempre uso datos, nunca WiFi. Ya he pasado en más de una ocasión las capturas con ese porcentaje en la ROM 7.1.2 KK.

@JaViNhORule Cuando se habla sobre estadísticas se sobreentiende que es en base a un producto nuevo y óptimo. Sobretodo si es electrónico, ya que con el uso la temperatura va afectando a los componentes y en el caso del teléfono la propia batería suele ser la encargada de reducir estas estadísticas. A partir de los 2 años es evidente que no alcanzará ese porcentaje por la vida útil del dispositivo. Aunque siempre dependerá del buen uso del mismo. O de lo contrario, puede incluso que no alcance ni el año.

No es hablar a la ligera, simplemente he dado por hecho que uno ya asume que no es habitual hacer estadísticas de un producto que ya ha excedido el tiempo de garantía o vida útil por el posible desgaste.

Saludos.

Última edición por ZyeL Día 30/10/16 a las 19:45:46.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 20:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@ZyeL Sí yo te entiendo perfectamente, pero no todas las personas leyendo esto se dan cuenta de ese punto (bateria en condiciones óptimas) y luego vienen post y más post del tipo "que rom poner", "es que no paso de las 4h y fulanito hace 7h".

Simplemente, no se puede valorar la autonomia de una rom por las horas de pantalla, exceptuando el caso en el que se hagan en el mismo terminal por el mismo usuario con su mismo uso. Esto ultimo es una opinión personal
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 20:17:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@JaViNhORule Sí, te comprendo, pero yo no puedo asumir lo que la gente sepa o no sepa.

Cuando entré en este foro aprendí que la mayoría habla sobre las horas de pantalla encendida y he seguido esa línea. Tampoco tenía ni idea sobre las ROM, sin embargo sabía perfectamente que un producto y sobretodo electrónico sufre de desgaste y jamás te dará las mismas estadísticas recién comprado que pasado 4 años. Es pura lógica.

También tengo clarísimo que dependerá del uso que uno le dé. Y ya lo he expresado a lo largo del foro acompañado siempre de las oportunas capturas de consumo. Pero no me negarás que un Mi4 recién comprado alcanza las 6h perfectamente. ¿O no?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 21:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@JaViNhORule Sí, te comprendo, pero yo no puedo asumir lo que la gente sepa o no sepa.

Cuando entré en este foro aprendí que la mayoría habla sobre las horas de pantalla encendida y he seguido esa línea. Tampoco tenía ni idea sobre las ROM, sin embargo sabía perfectamente que un producto y sobretodo electrónico sufre de desgaste y jamás te dará las mismas estadísticas recién comprado que pasado 4 años. Es pura lógica.

También tengo clarísimo que dependerá del uso que uno le dé. Y ya lo he expresado a lo largo del foro acompañado siempre de las oportunas capturas de consumo. Pero no me negarás que un Mi4 recién comprado alcanza las 6h perfectamente. ¿O no?
Te vuelvo a decir lo mismo, un Mi4 recién estrenado puede sacar 4 o 5h de pantalla y ser un consumo buenísimo si ha sido con datos, GPS, brillo alto, juegos, etc. O otra persona sacar 6h con brillo al mínimo y WhatsApp en 2G y ser un consumo bastante malo. Me sigue pareciendo un error hablar así. Yo mismo tengo capturas en el hilo de duración de batería con 9h de pantalla en 2 días completos y no por ello puedo asegurar que se hagan 6 mínimo.

Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 23:03:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JaViNhORule Ver Mensaje
Te vuelvo a decir lo mismo, un Mi4 recién estrenado puede sacar 4 o 5h de pantalla y ser un consumo buenísimo si ha sido con datos, GPS, brillo alto, juegos, etc. O otra persona sacar 6h con brillo al mínimo y WhatsApp en 2G y ser un consumo bastante malo. Me sigue pareciendo un error hablar así. Yo mismo tengo capturas en el hilo de duración de batería con 9h de pantalla en 2 días completos y no por ello puedo asegurar que se hagan 6 mínimo.

@JaViNhORule Parecerte un error o no, es tu opinión.

Ambos podemos tener razón ¿no crees?

Me parece que estás sacando de contexto demasiado el tema. Tampoco deberías poner palabras en mi boca que no he dicho, porque no te lo voy a consentir. Decir (deberías) no es asegurar o afirmar como estás dando a entender. Y si afirmas o sugieres sutilmente que voy diciendo eso, estás creando confusión al que no se pare detenidamente a leer todos los mensajes anteriores. Y eso me parece pretencioso y prepotente por tu parte.

Yo me limito a ayudar a la gente, no ha crear confusión o polémica y si alguien me pide explicaciones se las doy con gusto y amablemente. Y si me equivoco lo asumo.

¿Sabes una cosa? Opino que te ha faltado preguntar primero cuales eran mis intenciones en lugar de saltar directamente a la yugular.

Con todo esto, ha quedado bastante claro que ambos tenemos opiniones distintas y tratamos de ayudar a los demás.
Así que agradezco tu opinión y buena intención.
Yo termino aquí.

Un cordial saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 08:34:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@JaViNhORule Parecerte un error o no, es tu opinión.

Ambos podemos tener razón ¿no crees?

Me parece que estás sacando de contexto demasiado el tema. Tampoco deberías poner palabras en mi boca que no he dicho, porque no te lo voy a consentir. Decir (deberías) no es asegurar o afirmar como estás dando a entender. Y si afirmas o sugieres sutilmente que voy diciendo eso, estás creando confusión al que no se pare detenidamente a leer todos los mensajes anteriores. Y eso me parece pretencioso y prepotente por tu parte.

Yo me limito a ayudar a la gente, no ha crear confusión o polémica y si alguien me pide explicaciones se las doy con gusto y amablemente. Y si me equivoco lo asumo.

¿Sabes una cosa? Opino que te ha faltado preguntar primero cuales eran mis intenciones en lugar de saltar directamente a la yugular.

Con todo esto, ha quedado bastante claro que ambos tenemos opiniones distintas y tratamos de ayudar a los demás.
Así que agradezco tu opinión y buena intención.
Yo termino aquí.

Un cordial saludo.
Ya dije anteriormente que era mi opinión, si yo entiendo perfectamente tu postura y la ayuda que ofreces, te estamos todos muy agradecidos. No te lo tomes como un ataque, estamos en un foro debatiendo. Pero después de tantos años en este como en otros foros algunos sabemos en que desemboca esta clase de comentarios en los usuarios menos avanzados. No has entendido o no he sabido explicar mi postura, pero la afirmación "alcances holgado las 6h" ha sido tuya. Tu mismo lo puedes comprobar con el otro usuario que te ha citado antes que yo, ya le has creado la inseguridad de si su rom le está funcionando bien porque a él solo le hace 3h y pico, a esto es a lo que me refería desde el primer momento, simple y llanamente.

Yo también lo dejo aquí, un placer debatir.
Un saludo

Responder Con Cita

Viejo 31/10/16, 09:12:37
Array

[xs_avatar]
freelan freelan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xiaomi Mi MIx 2, xiaomi mi4, ZTE Nubia Z5s
Lo de las horas de pantalla es muy relativo.
Yo suelo hacer 3.5 horas de pantalla con un uso normal del telefono, 4g, wifi, gps, llamadas etc.Con 1,5 dias de duracion de la bateria.
Ahora si me pongo a ver peliculas sin parar con la pantalla encendida puedo pasar perfectamente de las 7 horas de pantalla, pero eso no es un uso normal del telefono y no me va a llegar al dia completo.
Para mi la duracion de la bateria en este telefono es bastante aceptable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 13:23:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /