|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con restauración copia de seguridad Mi4
Hola a tod@s,
Ayer estuve trasteando hasta las tantas, para actualizar mi MI4 LTE-CU, que tenía con una ROM estable desde hace siglos... (con deciros que tenía una MIUI 5) y finalmente lo conseguí, despues de empaparme de muuchos hilos de foro, tutoriales, etc... He puesto la última ROM MIUI 8 de Xiaomi.eu estable (con Android 6 MM, claro), y todo ha ido más o menos bien..... hasta que he restaurado la copia de seguridad, para dejar el móvil con todo lo que tenía previamente: Ha estado actualizando más de 15 minutos, cargando todas las aplicaciones, pero al llegar al 78%, ahí ya no ha restaurado nada más, todas las apps que faltaba cargar las ha descartado por "Error Desconocido". Como las va restaurando por orden alfabético, todas las apps que empiezan por "S" y siguientes, ya no las he podido restaurar. Lo he probado varias veces, por si se había recalentado demasiado... He probado también a restaurar parcialmente, sólo las apps que faltaban... y nada, sigue dando error. ¿Alguna idea, sabéis si hay alguna forma de meterle las apps que me faltan??? Muuuchas gracias por vuestra ayuda!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Ayer estuve trasteando hasta las tantas, para actualizar mi MI4 LTE-CU, que tenía con una ROM estable desde hace siglos... (con deciros que tenía una MIUI 5) y finalmente lo conseguí, despues de empaparme de muuchos hilos de foro, tutoriales, etc... He puesto la última ROM MIUI 8 de Xiaomi.eu estable (con Android 6 MM, claro), y todo ha ido más o menos bien..... hasta que he restaurado la copia de seguridad, para dejar el móvil con todo lo que tenía previamente: Ha estado actualizando más de 15 minutos, cargando todas las aplicaciones, pero al llegar al 78%, ahí ya no ha restaurado nada más, todas las apps que faltaba cargar las ha descartado por "Error Desconocido". Como las va restaurando por orden alfabético, todas las apps que empiezan por "S" y siguientes, ya no las he podido restaurar. Lo he probado varias veces, por si se había recalentado demasiado... He probado también a restaurar parcialmente, sólo las apps que faltaban... y nada, sigue dando error. ¿Alguna idea, sabéis si hay alguna forma de meterle las apps que me faltan??? Muuuchas gracias por vuestra ayuda!!! ![]() ![]() Si tienes un backup anterior tendrás que restaurarlo y volver a copiar las aplicaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que tengo un backup anterior, guardado... Es de agosto pero si funcionara, al menos me podría valer para recuperar rápidamente los datos de usuario de algunas apps de las que me faltan...
Lo pruebo, a ver..... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado restaurar las aplicaciones que me faltan, desde una copia de seguridad más antigua, pero sigue dando el "Error Desconocido". Si alguien tiene alguna otra idea.... Y si no, pues nada, me pongo a reinstalarlas todas. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refería a un backup completo con twrp.
Si lo tienes podrías hacer un backup actual, restaurar el anterior, copiar aplicaciones con miui y titanium por si acaso, restaurar la rom actual y restaurar las aplicaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo un backup con twrp.... o sea que lo tengo claro, a reinstalar las apps, no me queda otra.
De todos modos esto ya me pasó en el anterior cambio de ROM que hice, hace más de 1 año, y que me pase otra vez no lo veo normal, coincido contigo en que el proceso de restauración de backups locales de Xiaomi no es en absoluto fiable, tenedlo en cuenta si alguno tenéis datos importantes en alguna app, porque podríais quedaros sin ellos. Gracias por tu ayuda, @miquel0654. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito por haberse duplicado el post, sorry...
|
|
|
||||
|
||||
|
El titanium backup funciona de lujo, yo recomiendo ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante que no tengo mucha idea pero así, a bote pronto, entiendo que el error lo da cuando llega a una aplicación en concreto.
Has probado a desinstalarla y volver a empezar?. Igual ya hace el backup de tirón. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||