|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, según especificaciones, el procesador de la Wild es de 500 mhz, no? Lo digo porque a veces ponen procesadores de 700 o 1000 mhz y los tienen capados a 500, y entonces sí que no pasa nada por overclockear. Pero yo diría que el procesador de la Wild ya va a "su velocidad máxima" pensada para él...¿Me equivoco? Es que si el procesador estuviera pensado para 700 mhz, entonces sí que no me lo pensaría, y la overclockearía fijo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la palabra overclocking viene de eso, over (por encima de) , Por eso consiste en ponerlo por encima de sus posibilidades
|
||||
|
||||
|
525MHz es la frecuencia recomendada para ese procesador pero puede dar bastante más de si pero claro consumiendo más energía y produciendo más calor que puede acortar la vida del micro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, con ser root ya te vale, independientemente de la ROM que lleves
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir donde encuentro como hacer root en mi htc wildfire paso a paso para no cagarla?? Es que no encuentro como hacerlo!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia, q es ser root ?
no vale con tenerla tal y como viene en mi caso de vodafone ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buscadores, Glosario, Wiki, si da pereza pero al final te enteras mas que dando por saco sobretodo en post que no tienen nada que ver.... lo digo desde la experiencia
.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el stcpu no esta trabajando siempre a la velocidad k le hagas overlockingh solo cuando tengas abiertas aplicacion pesadas como gps juegos ect asi k el riesgo es minimo
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hace falta ser root y tener un kernel que permita el overclocking. Os recomiendo la última de Jacob, está en este mismo foro el link.
Y mi recomendación es tenerla a 691 por defecto y a 528 para screenOff ya que eso calentará menos el móvil y os garantiza menos reinicios producidos por el calor o el exceso de overclock. Por otro lado cuando me voy a la cama le bajo más aún para mantener la batería a raya. Lo pongo a veces a 480 por la noche.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada el ROM Cyanogenmod 7.0.3 y lo configure en mínimo de 122 Mhz y un tope 691 Mhz.
No he tenido ningún problema hasta ahora. Con un uso moderado, la batería me dura 1 día (se descarga hasta 35-30%). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo cómo máximo a 480... he leido el hilo y lo pondré como tu... Bysler
... pero es que ya con 480... LO NOTO de cohones! ...Lo pondré así, min -> 122 / máx -> 614 y jau! Saludosss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidad de instalar otra versión de kernel sin modificar la rom? o tiene que venir instalada ya dentro de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he configurado el STCPU se esta manera
Main max: 595 min:352 interective Cuando necesite mas velocidad para juegos o lo que sea la subo desde widget En profiles: Temp> 51º max 245 min160 ondemad con aviso sonoro. 100% prioridad Screen Off> max 458 min 160 ondemad. 65% prioridad. Para cuando este con la pantalla apagada Batery> <15% max 480 min 122 ondemad. 95 % prioridad Es mi configuracion inicial, vere que tal se comporta así. Que os parece chicos, alguna recomendación? Última edición por copitotupelo Día 08/07/11 a las 00:33:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente probé ayer con la rom original del movil (sin modificar) y no recomiendo para nada el modo auto con el "ondemand", me ralentizó el movil que es una barbaridad, no podía ver ni vídeos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||