|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo tengo y alguna duda
Buenas, por fin ha llegado la transformer a Canarias, ya lo tengo y he de decir que me encanta. Tengo una duda, le he puesto una sd de 8g pero no sé como acceder a ella desde el pc, sólo me aparece la memoria interna, alguien me dice como??. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en el pc no, entras en la memoria de la tablet y alli aparece una carpeta que dice Removable
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
(o quizas si, no se que pruebas has hecho)saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pues conecte un cable hdmi-mini hdmi y no hay ningún tipo de señal, en niinguno de los aparatos, en mediamarkt tambin lo probaron y nada, hemos deducido pueda ser la vrsión del cable, que es 1.3 y en las especificaciones de asus pone hdmi 1.3a, tu crees q será esto de la version del cable?.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien soy de canarias, hoy llegaron 5 al ci de 3 de mayo de santa cruz de tenerife, y ya la tengo, 16 gb sin dock estoy esperando a que llegue el dock por spearado.
|
||||
|
||||
|
pues el que dije 399 euros y le puedes hacer un seguro contra caidas golpes etc (NO ROBO) por unos 39 eur en el mismo corte ingles
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues conecte un cable hdmi-mini hdmi y no hay ningún tipo de señal, en niinguno de los aparatos, en mediamarkt tambin lo probaron y nada, hemos deducido pueda ser la vrsión del cable, que es 1.3 y en las especificaciones de asus pone hdmi 1.3a, tu crees q será esto de la version del cable?.
![]() A mi es tema del HDMI me tiene desconcertado: Le compré a mi hermana una seguna AT (la mia le gustó y no quería correr el riesgo de que se la quedara ;) ) y le compré tambien el cable para que la conectara a su sony bravia... Pues en su televisor no se ve nada con ninguna de las 2 tablets... y en mi tele philips (roñosa donde las haya) se ve de maravilla... Si no hubiese tenido otra AT hubiesemos pensado todos que el fallo es de la tablet o del cable... cuando el problema (el que sea, aun no lo hemos averiguado) es de la tele.
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la mayoría de la gente ha tenido problemas con los Sony.
Yo solo lo he probado en un LG y ha funcionado bien. Quizá se pueda configurar algo en el menú del televisor. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con LG al que le va bien el hdmi.
Enviado desde mi Transformer usando Tapatalk ¡¡Muahahaha!!
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, mi tv también es LG y no furula, pero lo curioso, es que lo llevé ayer por la tarde a mediamarkt porque tenía dudas de si sería el tablet o el cable lo que no funcionaba, entonces probamos la que tenían de exposición en un monitor y en una tv con otro cable igual al que yo había comprado y tampoco funcionaba, por lo que no creo que el fallo sea de la tablet, tendré que comprar otro cable y probar, para si no devolverla.
|
||||
|
||||
|
Y compré este de aquí y funciona a la perfección, por si te sirve de ayuda: http://www.pccomponentes.com/cable_h...i_hdmi_5m.html
Con 5 metros te da bastante libertad.
|
||||
|
||||
|
Bueno, falsa alarma, el hdmi funciona perfecto, he comprado un cable en el chino por 8€ y perfecto, el de 20€ de mediamarkt no funcionaba jeje.
|
||||||
|
||||||