LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/16, 19:47:27
Array

[xs_avatar]
pocospelitos pocospelitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: LeTv le Max2
Tu operador: Vodafone
acaba de llegarme

hace unas dos horas acabo de recibir el modelo de 6 gb de ram y 64 gb de memoria interna, de los cuales ya veo que viene con unos 9 gb consumidos y es de agradecer que me viene en español pero ya no se que mas hacer con el, me gustaría que me aconsejarais que rom le pongo o si sigo con lo que me ha venido, espero que me digáis algo gracias y saludos

Última edición por pocospelitos Día 28/10/16 a las 19:49:55.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/16, 20:34:06
Array

[xs_avatar]
maniatiktechno maniatiktechno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z17
Tu operador: República Movil
Que rom te trae metida??a mi me llego ayer y le metí la stock India 19s y la única pega que le veo es la huella que no va ni los infrarrojos...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 20:42:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maniatiktechno Ver Mensaje
Que rom te trae metida??a mi me llego ayer y le metí la stock India 19s y la única pega que le veo es la huella que no va ni los infrarrojos...
como y donde puedo mirar eso, gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 23:27:11
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pocospelitos Ver Mensaje
como y donde puedo mirar eso, gracias
Configuracion/Informacion del telefono/Version EUI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/16, 23:42:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Configuracion/Informacion del telefono/Version EUI
la versión que me dice es 5.8.015S ( Stable ) y en numero de compilación me dice que es: Le2 X820_15S_ROW_CUOCO92 y nivel de parche de seguridad 1/6/2016 android
me podeis decir que tal es esta versión y cual seria la mejor opción para ponerle, si no me decis nada pienso ponerle el lunes la India 19, modificada por Steve del dia 22/10, también me gustaría saber si hay algún manual por el foro para cambiar la rom o siguiendo el manual y el video del rincón del Chino
muchas gracias

Última edición por pocospelitos Día 30/10/16 a las 08:35:05.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 00:20:13
Array

[xs_avatar]
pachamario pachamario no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
A mí también me llegó hace un par de semanas con esa versión. De momento estoy funcionando así a ver que tal y parece que funciona bastante bien, hasta la huella.
La única pega es que chupa batería de lo lindo y seguramente cambie a la 19s .
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 00:46:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pachamario Ver Mensaje
A mí también me llegó hace un par de semanas con esa versión. De momento estoy funcionando así a ver que tal y parece que funciona bastante bien, hasta la huella.
La única pega es que chupa batería de lo lindo y seguramente cambie a la 19s .
Un saludo.
se podría decir que mi móvil esta todavía sin usar solo le echo la 1ª carga y el ver el software que llevaba y noto que se calienta un poco y por eso digo que el lunes me pondré en serio con el
gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 16:51:43
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

la versión que me dice es 5.8.015S ( Stable ) y en numero de compilación me dice que es: Le2 X820_15S_ROW_CUOCO92 y nivel de parche de seguridad 1/6/2016 android
me podeis decir que tal es esta versión y cual seria la mejor opción para ponerle, si no me decis nada pienso ponerle el lunes la India 19, modificada por Steve del dia 22/10, también me gustaría saber si hay algún manual por el foro para cambiar la rom o siguiendo el manual y el video del rincón del Chino
muchas gracias
Cuoco92 es un buen cocinero italiano, pero la 15s ya se ha quedado un poco obsoleta. Dejala unos dias y despue pon la 19s, o al 18s que son las mas modernas que hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/16, 18:36:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuoco92 es un buen cocinero italiano, pero la 15s ya se ha quedado un poco obsoleta. Dejala unos dias y despue pon la 19s, o al 18s que son las mas modernas que hay.
con esas que me dices NO necesitaría nada mas y de esas dos, cual me aconsejas, ( las dos no puedo ponerlas ) no se que es peor, si estas muy informado o poco informado, con tantas rom y recovery que he leído, me hago la cosa un lio y lo que si echo de menos es un pequeño manual para megatorpes
en todo caso muchas gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 19:18:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

con esas que me dices NO necesitaría nada mas y de esas dos, cual me aconsejas, ( las dos no puedo ponerlas ) no se que es peor, si estas muy informado o poco informado, con tantas rom y recovery que he leído, me hago la cosa un lio y lo que si echo de menos es un pequeño manual para megatorpes
en todo caso muchas gracias por todo
jajajaaa, si antes de comprar un coche, por ejemplo Ranault, pudieras probar el que quisieras, ¿Que harías?. Yo probaría todos antes de decidirme por uno.
Pues eso es lo que puedes hacer, probar las Roms durante un tiempo cada una, y poder decidir por ti mismo cual es mejor o se mas se adapta a tus necesidades.
La forma de instalar es muy fácil, una vez tienes TWRP (siempre el ultimo que haya), es copiar al teléfono e instalar.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 19:28:30
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Hay gente que tiene tiempo para probarlas pero hay gente como yo que no lo tiene y solo necesita una para darle la estabilidad necesaria para seguir el día a día. seria muy bueno que alguien experimentado nos aconsejara sobre la mejor opción.

Un saludo

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 19:43:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajaaa, si antes de comprar un coche, por ejemplo Ranault, pudieras probar el que quisieras, ¿Que harías?. Yo probaría todos antes de decidirme por uno.
Pues eso es lo que puedes hacer, probar las Roms durante un tiempo cada una, y poder decidir por ti mismo cual es mejor o se mas se adapta a tus necesidades.
La forma de instalar es muy fácil, una vez tienes TWRP (siempre el ultimo que haya), es copiar al teléfono e instalar.
gracias, tampoco es cuestión de ir probándolas, si pongo una y me funciona la dejo, el móvil que he comprado ha sido principalmente por la cámara que tiene ya sea delantera y trasera, el gran angular y macro, el poder grabar videos en alta calidad, el ralentizar esos videos y ahora he descubierto lo que se puede hacer con el infrarrojos del móvil y también la gran capacidad de memoria tengo el 6 GB y 64 Gb y lo que pido a las ROMS es no perder esas cosas y ya para terminar como puedo saber el TWRP que tengo y cual seria la ultima versión
MUCHAS GRACIAS por todo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 20:48:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

gracias, tampoco es cuestión de ir probándolas, si pongo una y me funciona la dejo, el móvil que he comprado ha sido principalmente por la cámara que tiene ya sea delantera y trasera, el gran angular y macro, el poder grabar videos en alta calidad, el ralentizar esos videos y ahora he descubierto lo que se puede hacer con el infrarrojos del móvil y también la gran capacidad de memoria tengo el 6 GB y 64 Gb y lo que pido a las ROMS es no perder esas cosas y ya para terminar como puedo saber el TWRP que tengo y cual seria la ultima versión
MUCHAS GRACIAS por todo
Pues entonces la 19s India oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 23:50:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /