|
||
|
|
||||
|
||||
|
De S6 edge+ a S7 edge, vale la pena?
Podría vender a buen precio mi S6 edge+ y pienso que tal vez el S7 edge seria un buen salto, me interesa la autonomía de batería más que nada, el resto del s6 me tiene conforme, además tener resistencia al polvo también me interesa bastante, alguno hizo el mismo cambio? Me gustaría escuchar opiniones sobre la batería.
El S7 plano tampoco lo descarto Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En bateria lo vas a notar tremendamente. Con el mismo uso, a mi, el s7 duplica al s6 edge.
En la camara tambien se nota el cambio. El resto similar. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el edge + y no lo cambiaría, cámara algo mejor pero la otra es muy buena, batería a mi con el edge + me llegaba al final del día Es algo más pequeño el s7 edge, yo le quedaba con el edge + |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pues yo estoy en las mismas que tu, y hoy e ido a ver uno que me lo dejaba en 500 ,y es que veo el mismo teléfono pero un poco más pequeño, así que no se que hacer, a ver si los comentarios de los usuarios nos despejan las dudas jeje, un saludo, aa por cierto la batería del s6 edge plus es penosa ee..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la ventaja del s7 edge. Bateria y camara. Ventaja del s6 edge. Tamaño. En cuanto a bateria, y dada la mala cobertura en donde me muevo, a las 4 de la tarde estaba agotado. Con el s7 llego a las 12 de la noche con el mismo uso. Por tanto encantado. En cuanto a camara. En fotos interiores o con poca luz no hay comoaracion, el s7 es impresionante. Para mi la unica pega es el tamaño comparando s6 edge y s7 edge. Pero tambien es cierto que me he acostumbrado rapido. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
S6 Edge + me quedo con el S7 cámara batería y la SD puedes meter fasta 128 Gb y si es clase 10 U 3 95 x 90 QHD se nota la velocidad aún más en Cámara y Galería es instantáneo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
Hace bien poco que di el salto del Plus al S7 Edge, la mayor diferencia la vas a notar en la autonomía, el S7 Edge alcanza el día completo sin problemas dándole bastante uso, la batería es una gozada. Tienes añadidos que suman y no restan al terminal, como la micro SD, la resistencia al agua, una mejor ergonomía y una cámara que sobre todo en fotografía nocturna supera a la del Plus. Si que he notado ese cambio de pantalla que aunque sea mínimo, estando acostumbrado hace años a 5,7 ahora con 5,5 se resiente un pelín la experiencia multimedia. Por ultimo, en rendimiento la cosa va muy pareja, los dos se comportan genial en cualquier tarea encomendada, en este aspecto no he notado una diferencia clara a favor de ninguno. SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé del S6edge+ 64gb al S7edge y estoy contento, pero vamos, cambié porque tocaba renovar a la señora y le cedí el S6edge para aprovechar y probar lo ultimo...
Si no hubiera pasado esto ni me lo habría planteado, solo por la mejora en batería y el IP68 no es como para dar el paso... ambos son unos "tope de gama" para bastante tiempo
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por la sd y que es mas compacto ... no tan ladrillito ...
![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
En julio pase de un S6 edge+ a un S7 edge.
Y no me arrepiento, aunque solo es un paso adelante, no un gran salto. Tamaño: el S7 se me hace un poco pequeño, prefiero el S6+. Batería: mejor el S7, pero igualmente hago un día. Resistencia al agua: me da tranquilidad, aunque nunca la he "necesitado". MicroSD: mi mejora favorita, me gusta. Cámara: la mejora en sensibilidad a La Luz es pequeña, y el S7 pierde resolución. Añoro los 16 Mpx, recorto mucho en las fotos. Ambas son muy buenas. Mínima diferencia. Temas: el S7 se puede personalizar, me gusta, lo disfruto. Si puedes hacer el cambio, no te vas a arrepentir, no perderás en nada más que la resolución de la cámara. En todo lo demás ganas algo. Sopesa el coste del cambio, y si no es excesivo, adelante, no creo que te arrepientas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situacion y sigo muy dudoso por si merece la pena...de las cosas que me echan para atras aunque parezca una chorrada es que el s7 edge saca las fotos a 4:3 por la resolucion y el s6 edge + las saca a pantalla completa 16:9....quizas sea una tonteria pero ver las fotos a resolucion completa en una pantalla de 5,7 es una gozada...muy diferente a verla con las barras negras a los lados en 4:3...
No sé si con algun otro programa de Camara se podra hacer a 16:9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo se reduce, a cuanta pasta has de poner, para hacer el cambio, que uno es mejor que el otro, esta claro. Pero yo más de 100 euros no pondría en el cambio. (200 si fuese cambiar uno bastante usado por uno nuevo).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situacion y sigo muy dudoso por si merece la pena...de las cosas que me echan para atras aunque parezca una chorrada es que el s7 edge saca las fotos a 4:3 por la resolucion y el s6 edge + las saca a pantalla completa 16:9....quizas sea una tonteria pero ver las fotos a resolucion completa en una pantalla de 5,7 es una gozada...muy diferente a verla con las barras negras a los lados en 4:3...
No sé si con algun otro programa de Camara se podra hacer a 16:9 ![]() Me parece un gran fallo que la pantalla sea de 16:9 y la cámara, a máxima resolución, sea 4:3. La cámara dEl S7 a 16:9 es 8,9Mpx. Es poco. En eso era mejor el S6+ De todas formas la cámara delmS7 es muy buena, y muy rápida |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice este verano el cambio de un edge plus de 64gb a un S7e y te puedo asegurar que en algunas ocasiones, siento que el cambio no ha merecido la pena.
La cámara, para mi gusto, es mucho mejor la del edge plus. Yo veo en el ordenador fotos tomadas con el edge plus y las de ahora con el S7e y me parecen mejores las del S6e+. En cuanto al diseño, me da la sensación de que los bordes no son iguales en uno que en otro, por lo que creo que resulta más cómodo el S6e+ que el S7e. A mi este móvil, sin funda, se me hace a veces super incómodo. Lo de la SD es una ventaja? Si y no. Porque yo tenía 64gb de interna, con las correspondientes velocidades de R/W y la posibilidad de instalar aplicaciones ahí y demás. Ahora bien, si vais a utilizar la SD con la mentalidad de almacenar multimedia, por supuesto es una ventaja. Respecto a las certificaciones no hablo, porque no he tenido valor de meterlo al agua. Batería, sin duda, mucho mejor el S7e con bastante diferencia. Por lo demás, como mencionan los compañeros, haced el cambio si os sale barato, o si os habéis encaprichado de ello porque desde luego el cambio no es una "necesidad" Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||