UMI Super UMI Super

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/16, 14:46:45
Array

[xs_avatar]
fixpoint12 fixpoint12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Santiago, Republica Dominicana
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
Decepción con UMI :/

Hola que tal amigos, este es mi primer post en HTC Mania, solo quería poder avisar a los futuros compradores del UMI Super.

El caso es que desde que recibí el dispositivo me di cuenta que marcas chinas por el momento solo se pueden comprar One Plus, Xiaomi, Huawei y Meizu o por lo menos esas las he probado y me ha ido de maravilla.

Mi peor error fue comprarlo por los reviews de los youtubers que a mi pensar pocos de verdad analizan los dispositivos.

No se si sea mi unidad que este mala, pero el touch-screen de este dispositivo es malo por todos lados que lo veas, aun si llegarme el dispositivo ya me amargue la vida leyendo todos los foros que se hablaba de UMI Super, pero tenia un poco de esperanzas al saber o leer que era problemas del software y no del Hardware en conclusión el terminal no me duro ni 24 horas bueno.... cuando lo deje en el escritorio en la noche y vuelvo a cogerlo en la mañana el touch no sirvió mas nunca, osea se puso loco hasta ya en momentos no funcionar hasta que lo bloqueas y vuelves a desbloquearlo.

Probé todas las roms, hasta la primera que salio que trajo el dispositivo y la del Elephone P9000, CM13 etc y nada igual..

En conclusión amigo si estas leyendo esto no lo compres y vete por lo seguro, a esta marca aun le falta mucho por madurar y no creo que vuelva a comprar otro..

Se que en este foro hay muchas personas con el dispositivo y escribirán (Mi unidad esta perfecta bla bla bla).. el problema es inminente en todos los foros se habla del tema y ellos ignoran y siguen vendiendo (Cosas de chinos).

Solo queda guardarlo para ver si la actualización de Android N el 24 de Diciembre hace algo por los estafados por esta compañía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/10/16, 05:12:10
Array

[xs_avatar]
benderfull benderfull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: santo domingo
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Umi Super
Tu operador: Orange
Así mismo estamos muchos totalmente decepcionados yo tengo el dispositivo desde que salio y solo es todo decepción cada vez que actualizo en vez de mejorar todo empeorar, tuve que comprarle un cover urgente primer dispositivo que se pela mas fácil que un plástico en definitiva si con Android N sigue en lo mismo creo que no paso de enero con el ya me tiene cansado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/16, 22:20:41
Array

[xs_avatar]
fixpoint12 fixpoint12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Santiago, Republica Dominicana
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
Yo por suerte tenia mi viejo HTC M8, tantos móviles que cambio y el siempre esta hay para los momentos difíciles, con el glass cuarteado y aun así funciona perfectamente aun hoy en día. Si en diciembre no se resuelve ya me rendiré. Pero como dije si no es Xiaomi, Oneplus, Meizu o Huawei no vuelvo a comprar otro móvil chino.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/16, 22:34:41
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Un voto positivo de 10 sobre 10 en favor del umi super. Habréis tenido mala suerte. Y cada mes nos mandan una actualización que lo pone más fino. A ver si podéis darle la vuelta. Suerte

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/10/16, 13:30:52
Array

[xs_avatar]
fixpoint12 fixpoint12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Santiago, Republica Dominicana
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
Si claro, yo y los cientos digo miles que están en la misma que yo no tuvimos suerte verdad! Oh siii
de todos modos ya lo guarde en una gaveta en diciembre cuando salga Android N pruebo si no esta mejor ya me olvido del y de mi dinero -_-
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/10/16, 13:45:51
Array

[xs_avatar]
Drakaliham Drakaliham no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
También somos los cientos y miles que estamos contentos con el y que no nos ha dado ningún problema. Si es cierto que los que estamos contentos con el no solemos escribir y cuando lo hacemos muchas veces da la sensación de que somos minoría o qué es suerte o que no sabemos lo que hay que pedir a un móvil... Opiniones hay para todos si no que pregunten a los de Samsung
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Drakaliham su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 23/10/16, 15:54:19
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
A mi de momento me funciona todo bien (¡Cruzo los dedos!), aunque sí es verdad que echo de menos algunas cosas, que no es que sean fallos, pero me hacían más fácil la vida en otros terminales, a saber:

- Desbloquear/ bloquear la pantalla con dos toques.
- En la alarma poner algún mp3 que no sean las melodías predeterminadas del teléfeno.
- También estaría bien que el botón multifunción funcionas también con el terminal bloqueado.

Y alguna cosa más que ya iré comentando en un hilo que podríamos crear para estos menesteres.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/10/16, 19:21:53
Array

[xs_avatar]
Drakaliham Drakaliham no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Yo con zedge si puedo poner mp3 de sonido de alarma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/10/16, 22:58:32
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Drakaliham Ver Mensaje
Yo con zedge si puedo poner mp3 de sonido de alarma.
Gracias por tu respuesta ¿Y qué es eso de zedge, es una app?

Edito: ya la he localizado, tiene muy buena pinta, en cuanto pueda lo instalo y lo pruebo.

Última edición por Deckard_Z1000 Día 23/10/16 a las 23:09:44.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/10/16, 23:09:59
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
A mi de momento me funciona todo bien (¡Cruzo los dedos!), aunque sí es verdad que echo de menos algunas cosas, que no es que sean fallos, pero me hacían más fácil la vida en otros terminales, a saber:

- Desbloquear/ bloquear la pantalla con dos toques.
- En la alarma poner algún mp3 que no sean las melodías predeterminadas del teléfeno.
- También estaría bien que el botón multifunción funcionas también con el terminal bloqueado.

Y alguna cosa más que ya iré comentando en un hilo que podríamos crear para estos menesteres.
Todo lo que dices, son personalizaciones que puedes solucionar con app del play store. Como la que preguntas aclaración.

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/10/16, 00:01:49
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Todo lo que dices, son personalizaciones que puedes solucionar con app del play store. Como la que preguntas aclaración.

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
Tienes toda la razón, pero son cosas que me gusta estén integradas en la ROM en vez de tener que andar instalando apps adicionales, y además que se encuentran en terminales de gama baja, por eso no entiendo que un móvil muy superior en prestaciones como en Super no las incluya.

En este sentido creo que UMI con la ROM del Super se lo podría haber currado algo más., mi mujer se ha comprado ahora un Alcatel y me encanta la ROM que trae, tanto visualmente como en funcionalidades.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/10/16, 10:45:37
Array

[xs_avatar]
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga la bella...
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
Tu operador: Lowi
yo le doy un 9, me va perfecto , pero en la primera caida...pantalla tactil rota....de glass tiene... pero bueno a ver que hago con el....
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 30/10/16, 12:36:13
Array

[xs_avatar]
vicho27 vicho27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

Me va bien en todo... Menos la pantalla, uso el teléfono con un estuche y a pesar de eso ya tengo 3 pequeños rayones.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/10/16, 14:11:35
Array

[xs_avatar]
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga la bella...
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
Tu operador: Lowi
pues la pantalla sale 60 euros en ebay
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/10/16, 16:06:55
Array

[xs_avatar]
cgumbau84 cgumbau84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Amena
Lo que me da mal rollo de este movil es que como pesa bastante si que da la sensacion de que como se te caiga se te va a romper enseguida
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/10/16, 16:10:10
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cgumbau84 Ver Mensaje
Lo que me da mal rollo de este movil es que como pesa bastante si que da la sensacion de que como se te caiga se te va a romper enseguida
Es que, tener ua batería de esta autonomía tiene un coste. Otra cosa es si la pantalla es durable o no.

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Super



Hora actual: 06:18:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /