Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/16, 11:12:29
Array

[xs_avatar]
knesya knesya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Vodafone
como devolver un xiaomi remi note 3, quiero que me devuelvan el dinero, ya no quiero ni repararlo aunque me sale gratis

Buenas días, he probado ya de todo y se que mi teléfono está mal.
Me han dicho en vodafone que mi linea de teléfono esta bien y la tarjeta visto que tampoco es, tiene que ser el móvil.
He probado con todas las roms del foro y tampoco, reseteo de fábrica y tampoco, revisadas APN y tampoco, por lo que 100% es el móvil.

Mi pregunta viene ahora...
Lo compre por aquí por spemall en enero lo empece a usar en marzo y me lleva dando fallos con ésto que os comento desde junio, lo que pasa que funcionaba a ratos,pero ya es totalmente inutilizable, solo funciona el wifi.

¿Qué pasos tengo que seguir para mandarlo al SAT? Necesito ayuda, ya que no tengo ni idea de como comenzar a solucionar este problema.

Visto que a mas gente le da problemas también como ami, me gustaría que me devolviesen el dinero y no tener ese móvil, pero eso ya no se si es posible después de haberle tenido tantos meses..y encima funcionando mal, el móvil esta intacto vamos, funda protectora, funda de cristal...habría algún problema para que me devolvieran el dinero? esto es ya cansino..¿como puedo proceder a reclamar? es el peor móvil que he tenido

Muchas gracias a quien sea tan amable de responder

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 30/10/16, 11:27:19
Array

[xs_avatar]
gacelvalle gacelvalle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ X Pro 64/4
Tu operador: Simyo
Ni si quiera creo que en un producto no importado legislado por las normas de la EU consiguieras lo que te propones después del sexto mes. Tendrás que conformarte y tendrá su jaleo con que te lo reparen. Una vez conseguido esto yo lo vendería es lo más parecido a que te devuelvan el dinero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/16, 12:13:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gacelvalle Ver Mensaje
Ni si quiera creo que en un producto no importado legislado por las normas de la EU consiguieras lo que te propones después del sexto mes. Tendrás que conformarte y tendrá su jaleo con que te lo reparen. Una vez conseguido esto yo lo vendería es lo más parecido a que te devuelvan el dinero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y sabes como puedo hablar con la tienda o con paypal?
con quien debo de hablar para poder repararlo? nunca me encontré en ésta situación...

gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 12:56:56
Array

[xs_avatar]
calvarenga calvarenga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por knesya Ver Mensaje
y sabes como puedo hablar con la tienda o con paypal?
con quien debo de hablar para poder repararlo? nunca me encontré en ésta situación...

gracias
Contacta al vendedor ya porque la mayoría da 6 meses de garantía en China...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/16, 15:57:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por calvarenga Ver Mensaje
Contacta al vendedor ya porque la mayoría da 6 meses de garantía en China...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
gracias acabo de escribirles un correo a ver que me responden,les compre 4 xiaomis y solo el mio ha dado problemas, un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 19:02:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /