|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como devolver un xiaomi remi note 3, quiero que me devuelvan el dinero, ya no quiero ni repararlo aunque me sale gratis
Buenas días, he probado ya de todo y se que mi teléfono está mal.
Me han dicho en vodafone que mi linea de teléfono esta bien y la tarjeta visto que tampoco es, tiene que ser el móvil. He probado con todas las roms del foro y tampoco, reseteo de fábrica y tampoco, revisadas APN y tampoco, por lo que 100% es el móvil. Mi pregunta viene ahora... Lo compre por aquí por spemall en enero lo empece a usar en marzo y me lleva dando fallos con ésto que os comento desde junio, lo que pasa que funcionaba a ratos,pero ya es totalmente inutilizable, solo funciona el wifi. ¿Qué pasos tengo que seguir para mandarlo al SAT? Necesito ayuda, ya que no tengo ni idea de como comenzar a solucionar este problema. Visto que a mas gente le da problemas también como ami, me gustaría que me devolviesen el dinero y no tener ese móvil, pero eso ya no se si es posible después de haberle tenido tantos meses..y encima funcionando mal, el móvil esta intacto vamos, funda protectora, funda de cristal...habría algún problema para que me devolvieran el dinero? esto es ya cansino..¿como puedo proceder a reclamar? es el peor móvil que he tenido Muchas gracias a quien sea tan amable de responder Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni si quiera creo que en un producto no importado legislado por las normas de la EU consiguieras lo que te propones después del sexto mes. Tendrás que conformarte y tendrá su jaleo con que te lo reparen. Una vez conseguido esto yo lo vendería es lo más parecido a que te devuelvan el dinero.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni si quiera creo que en un producto no importado legislado por las normas de la EU consiguieras lo que te propones después del sexto mes. Tendrás que conformarte y tendrá su jaleo con que te lo reparen. Una vez conseguido esto yo lo vendería es lo más parecido a que te devuelvan el dinero.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() con quien debo de hablar para poder repararlo? nunca me encontré en ésta situación... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias acabo de escribirles un correo a ver que me responden,les compre 4 xiaomis y solo el mio ha dado problemas, un saludo y gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||