|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues ya no sé lo que hacer, he flasheado TWRP + Xiaomi.eu como unas 7 veces con sus correspondientes wipes al terminar, tanto con el MiFlash 2016.08.30.0 como con el 2016.03.30.0. El resultado es que después de los wipes, nada más encender el móvil, a veces se detiene la aplicación explorer, a veces arranca bien pero no funciona el wifi y depende de lo que haga se reinicia sólo. No entiendo una cosa, teniendo el bootloader abierto, si flasheo TWRP + Xiaomi.eu con flash all ¿cómo es posible que el resultado del flasheo a veces sea uno y a veces otro siguiendo el mismo procedimiento? ¿no se supone que se está borrando todo?. El caso es que no sé que hacer a partir de ahora, he visto una sección "REINSTALACION PURA Y LIMPIA EN CASO DE ERRORES", pero no sé si debo hacerla. |
|
|
||||
|
||||
|
no obstante ten en cuenta que siempre que actualices el movil pierdes el root y si usas rom glibal perderas root y casi seguro wl recovery @moyano92 me lo podrías aclarar? jejeje gracias!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si le intente meter la dev pero me es imposible por el updater del movil, me da el error de cant verify update
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
al igual que se debe usar la ultima disponible en su web |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy bloqueado también en el dichoso 50%.....
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para tener root se necesita si o si recovery que puedes instalar por adb o usando el tutorial este desde el principio.
no obstante ten en cuenta que siempre que actualices el movil pierdes el root y si usas rom glibal perderas root y casi seguro wl recovery usa la rom developer lo digo 800.000 veces en la estable es muy facil que se quede al 50% instala la developer y vuelve a probar ![]() O meter cm13 ya puestos... jejejejejejej gracias por aclarar compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
@moyano92, Hice una instalación del twrp mediante adb siguiendo un tutorial tuyo.
Con todos los wipes correspondientes, e instalé cm13 seguido de sus wipes. Ahora, como puede ser que tenga el móvil cifrado ? Me pide contraseña para iniciar sistema, y para entrar en el recovery. Como puedo quitarlo ? La contraseña que me pide es el PIN. Gracias crack. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues ya no sé lo que hacer, he flasheado TWRP + Xiaomi.eu como unas 7 veces con sus correspondientes wipes al terminar, tanto con el MiFlash 2016.08.30.0 como con el 2016.03.30.0. El resultado es que después de los wipes, nada más encender el móvil, a veces se detiene la aplicación explorer, a veces arranca bien pero no funciona el wifi y depende de lo que haga se reinicia sólo. No entiendo una cosa, teniendo el bootloader abierto, si flasheo TWRP + Xiaomi.eu con flash all ¿cómo es posible que el resultado del flasheo a veces sea uno y a veces otro siguiendo el mismo procedimiento? ¿no se supone que se está borrando todo?. El caso es que no sé que hacer a partir de ahora, he visto una sección "REINSTALACION PURA Y LIMPIA EN CASO DE ERRORES", pero no sé si debo hacerla. ![]() Sé que puede parecer una estupidez, y no estoy seguro de que sea el motivo, pero cambié de usb en el ordenador, flasheé por octava vez y funcionó bien. Después actualicé a la 7.5.7 de Xiaomi.eu y ahora parece que funciona todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé porque puede ser, quizá lo único que hice diferente al tutorial fue utilizar la última versión de miflashunlock en lugar de la que se descarga desde el enlace. Pero no tengo ni idea de si ese es el motivo por el que me funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cambie de global a dev, ya escogí el paquete en la app de updater, solo que es normal que se quede en el círculo de "cargando" sin hacer nada? Ya llevo casi 10 minutos ><
Editado, ya pasó ya pude instalar la dev, pero no me pasa del 50% en mi unlock : ¿Alguna idea? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Última edición por Royerskull2.0 Día 01/11/16 a las 10:31:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Tengo un problema parecido al que dice otro compañero. Al desbloquear se me queda al 50%, con la rom de fábrica. Viene con MIUI Global 7.2.8. Ahora bien, intento instalar la DEV Global, la última en la web de miui y me dice "Can't verify". ¿Alguna solución? He intentado actualizar a la última global oficial de la web y tras darle a actualizar, se reinicia y no instala nada. (pero esta si que la verifica). Acabo de probar con la DEV china y tampoco la verifica >.< no sé que mas hacer... Última edición por Zakila Día 01/11/16 a las 11:15:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Tengo un problema parecido al que dice otro compañero. Al desbloquear se me queda al 50%, con la rom de fábrica. Viene con MIUI Global 7.2.8. Ahora bien, intento instalar la DEV Global, la última en la web de miui y me dice "Can't verify". ¿Alguna solución? He intentado actualizar a la última global oficial de la web y tras darle a actualizar, se reinicia y no instala nada. (pero esta si que la verifica). Acabo de probar con la DEV china y tampoco la verifica >.< no sé que mas hacer... ![]() Leetelo, no se que tan cierto sea eso de error en Android 6 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1247450 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a nosotros tres nos pasa lo mismo
Leetelo, no se que tan cierto sea eso de error en Android 6 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1247450 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Buenas gente.
Tengo un problema parecido al que dice otro compañero. Al desbloquear se me queda al 50%, con la rom de fábrica. Viene con MIUI Global 7.2.8. Ahora bien, intento instalar la DEV Global, la última en la web de miui y me dice "Can't verify". ¿Alguna solución? He intentado actualizar a la última global oficial de la web y tras darle a actualizar, se reinicia y no instala nada. (pero esta si que la verifica). Acabo de probar con la DEV china y tampoco la verifica >.< no sé que mas hacer... ![]() es tan fácil saberlo como si busca OTA o no. es decir tendrias que meterte en la aplicacion de actualizar y ahi deberia EL solito actuqlizarse a MIUI8. si no actualiza significa que llevais una rom falsa en cuyo caso se aplica lo que comento de las rom falsas que no funciona muchas vecew el desbloqueo independientemente del tipo de rom |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tenía la estable 8.2 y algo, ya me pedía actualizar a 8.05 (no recuerdo el número exacto) pero jamás pude desbloquear en estable, pase a dev (6.10.27) y tampoco me deja :'C
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,actualmente llevo en mi mi5 la rom china estble y quiero cambiarme a la rom global estable,la dudas si se me borrara los datos del telefono?
tengo pensado instlarlo mediante el updater del telefono ya que tengo el bl desbloqueado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||