|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas compra Samsung Galaxy S7 Edge
Buenas a todos compañeros:
Llevo un par de días leyendo este foro porque le estoy dando vueltas a comprar este terminal. Vengo de un Nexus 6p con el que estaba encantado, excepto por la duración de la batería que es horrible. Leyendo en el foro asumo que mínimo se hacen 5 horas de pantalla con el Samsung (con un uso intenso) lo cual me parece suficiente con estas características. También busco que la cámara sea buena, y supongo que en este apartado incluso mejoraré con respecto al Nexus (que me encanta las fotos que hace, y el vídeo). Otro aspecto importante para mí sin las notificaciones: no se si en el Samsung se pueden expandir o eliminar estas en la pantalla de bloqueo como en Android puro ¿se puede? Y finalmente, algo que es muy importante para mí, aunque la peña se suele reír, es el LED de notificaciones. Necesito uno, que, como en el Nexus, pueda poner de cualquier color, para asignar uno a cada notificaciones. Y que funcione correctamente (por ejemplo, que no se ponga en modo discoteca cuando hay varias notificaciones, no se si me explico bien...). La interfaz no me preocupa porque siempre pongo el Nova Launcher a todos mis móviles y la curva, ni me gusta, ni me disgusta, la verdad. 😁 Gracias a todos. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En algún momento hablas de mínimo 5 horas con un uso intenso. Si uso intenso te refieres a brillo a tope, procesador al máximo, mala cobertura de red y algunas cositas más, no se. Porque yo tengo días con más de 6 horas de pantalla pero también con 3 o menos. Que luego te enseña algunas capturas de pantalla con 7 horas de pantalla y 48 horas sin carga, pero no te dicen lo que realmente hicieron para conseguir esto. Y ojo que estoy encantado con el móvil.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En algún momento hablas de mínimo 5 horas con un uso intenso. Si uso intenso te refieres a brillo a tope, procesador al máximo, mala cobertura de red y algunas cositas más, no se. Porque yo tengo días con más de 6 horas de pantalla pero también con 3 o menos. Que luego te enseña algunas capturas de pantalla con 7 horas de pantalla y 48 horas sin carga, pero no te dicen lo que realmente hicieron para conseguir esto. Y ojo que estoy encantado con el móvil.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente verás capturas espectaculares por ahi, pero siempre son viendo peliculas videos etc. Las horas de pantalla que hace este movil en condiciones normales yo creo que ronda entre 5 y 6 como mucho y exprimiendo la batería hasta el 1%. Respecto al led puedes personalizar todo. La camara es una locura, la mejor del mercado actualmente.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- Yo con mi uso (whatsapp, twitter, instagram, algunos juegos puntuales, navegar, editar fotos) hago unas 5 horas y media o 6 horas de pantalla. Pero claro, eso depende del uso de cada uno.
- La cámara del S7 Edge mejora respecto al 6P. - Hay un apartado en ajustes que es ''Notificaciones'' que pone que puedes seleccionar las aplicaciones que quieras recibir notificaciones o no, no sé si te refieres a eso. - Creo que no se puede cambiar de colores, o al menos yo en ajustes no he visto nada que se pueda cambiar. Con la app Light Manager creo que lo puedes ajustar a tu gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente verás capturas espectaculares por ahi, pero siempre son viendo peliculas videos etc. Las horas de pantalla que hace este movil en condiciones normales yo creo que ronda entre 5 y 6 como mucho y exprimiendo la batería hasta el 1%. Respecto al led puedes personalizar todo. La camara es una locura, la mejor del mercado actualmente.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- Yo con mi uso (whatsapp, twitter, instagram, algunos juegos puntuales, navegar, editar fotos) hago unas 5 horas y media o 6 horas de pantalla. Pero claro, eso depende del uso de cada uno.
- La cámara del S7 Edge mejora respecto al 6P. - Hay un apartado en ajustes que es ''Notificaciones'' que pone que puedes seleccionar las aplicaciones que quieras recibir notificaciones o no, no sé si te refieres a eso. - Creo que no se puede cambiar de colores, o al menos yo en ajustes no he visto nada que se pueda cambiar. Con la app Light Manager creo que lo puedes ajustar a tu gusto. ![]() Gracias por las respuestas. 😉 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menos lo del led de notificaciones lo cumple todo.
El del S7 edge es RGB y aunque se puede poner de cualquier color no queda tan bien y para mi gusto es pequeño y a veces dificil de ver si no te fijas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de la batería, tengo instalado el AppDissabler que funciona sin root y deshabilitando el bloatware que no uso con el la batería aguanta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna recomendación de tienda donde adquirirlo a buen precio y garantía? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uso extremo con 4g brillo 100% durante muchas horas con más de 300 fotos whatsapp correos llamadas etcétera le saqué 5.15 con un 19 restante
Fue en una boda jeje Creo que lo que no te va a gustar es el soft pero si lo retocas con root te queda muy buen móvil La curva Edge no sirve de nada mera estética |
|
|
||||
|
||||
|
Uso extremo con 4g brillo 100% durante muchas horas con más de 300 fotos whatsapp correos llamadas etcétera le saqué 5.15 con un 19 restante
Fue en una boda jeje Creo que lo que no te va a gustar es el soft pero si lo retocas con root te queda muy buen móvil La curva Edge no sirve de nada mera estética ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la batería no vas a tener queja Te aconsejo lo lleves con una funda pero que sea fina y con buen grip Es muy delicado y sin protección da mucho miedo jeje Lo llevé a pelo 1 día, toda una temeridad por mi parte, así que de vuelta a la funda |
|
|
||||
|
||||
|
Es un móvil muy completo. Llevo dos semanas sin ningún contratiempo con buena cobertura casi siempre, el Gps funciona muy bien y el sistema es muy estable sin lag y bastante fluido
Respecto a la batería no vas a tener queja Te aconsejo lo lleves con una funda pero que sea fina y con buen grip Es muy delicado y sin protección da mucho miedo jeje Lo llevé a pelo 1 día, toda una temeridad por mi parte, así que de vuelta a la funda ![]() Por cierto, lo que no me ha quedado claro son las notificaciones en la pantalla de bloqueo como son... Se pueden "expandir" o interactuar con ellas de alguna forma como en Android puro? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Todos los móviles que tengo los llevo siempre con funda y con cristal templado...
Por cierto, lo que no me ha quedado claro son las notificaciones en la pantalla de bloqueo como son... Se pueden "expandir" o interactuar con ellas de alguna forma como en Android puro? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado? No puedes usar eso en un s7 edge debido a la curvatura de la pantalla,pero si un vinilo. En cuanto a las notificaciones en la pantalla de bloqueo simplemente puedes bajarlas un poco y ver algo del contenido,pero si tienes muchas a la vez no se puede,tienen que ser maximo 3 o 4 ,deslizas un poco el dedo hacia abajo en gmail por ejemplo y ves los 3 mensajes ultimos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Bof, llevo toda la tarde mirando el subforo de batería y me da la impresión de que es una lotería: o te va de lujo o te va como el culo! Y no me decido... 🤣 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||