ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/16, 01:20:55
Array

[xs_avatar]
Maximun_250 Maximun_250 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Miedo a instalar la ROM

Hola buenas, miren, acabo de adquirir un Le Max 2 y quiero cambiarle la ROM pero tengo mucho miedo a hacerlo valla que el movil se me estrrpee. Me recomendais el video que hizo Raul en YouTube en el canal de el Rincon de China sobre cambiarle la ROM? Con ese tutorial puedo poner cualquier ROM? Y que tal la bateria con la ROM India 19s???
Responder Con Cita

Viejo 28/10/16, 07:19:14
Array

[xs_avatar]
Hirxot Hirxot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016

Cita: Originalmente Escrito por Maximun_250 Ver Mensaje
Hola buenas, miren, acabo de adquirir un Le Max 2 y quiero cambiarle la ROM pero tengo mucho miedo a hacerlo valla que el movil se me estrrpee. Me recomendais el video que hizo Raul en YouTube en el canal de el Rincon de China sobre cambiarle la ROM? Con ese tutorial puedo poner cualquier ROM? Y que tal la bateria con la ROM India 19s???
Te recomiendo que si NUNCA has instalado esta rom y no eres muy "diestro" en informatica pues no lo hagas. Si te sobra el dinero hazlo y aprendes. Por otra parte si lees, miras videos y te informas pues hazlo pero recuerda que siempre es bajo tu responsabilidad
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 13:35:10
Array

[xs_avatar]
Visape98 Visape98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

Eso queda bajo tu decisión.
Yo tampoco sabia, pero leyendo por este foro y con el vídeo que has comentado lo logre hacer sin problemas y creo que la posibilidad de que se te quede el móvil como un pisapapeles es muuuuuuuuuy pequeña pero existe la posibilidad
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 14:00:10
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Visape98 Ver Mensaje
Yo tampoco sabia, pero leyendo por este foro y con el vídeo que has comentado lo logre hacer sin problemas y creo que la posibilidad de que se te quede el móvil como un pisapapeles es muuuuuuuuuy pequeña pero existe la posibilidad
El riesgo que puedas correr (como dice el compi, es minimo) comparado con los beneficios de poder probar Mokee, CM13, nuevas ROM´s es bestial. Merece la pena.
Pero eso sí, utiliza el sentido común. No hagas locuras, si dudas, para y preguntas en el foro
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/10/16, 13:21:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hirxot Ver Mensaje
Te recomiendo que si NUNCA has instalado esta rom y no eres muy "diestro" en informatica pues no lo hagas. Si te sobra el dinero hazlo y aprendes. Por otra parte si lees, miras videos y te informas pues hazlo pero recuerda que siempre es bajo tu responsabilidad
Haber a mi se me suelen dar bien este tipo de cosas y eso pero nunca lo he hecho en movil, aun asi tengo un amigo que hizo todo esto con el le 2 pro, no creo que sea muy diferente y le voy a pedir que me lo haga, pero con el video que les he dicho puedo instalar la ROM india 19s???
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 13:24:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces con el video de Raul no tubiste ningun problema????? Y ahora que ROM es mejor para este dispositivo???
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 15:00:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Entonces con el video de Raul no tubiste ningun problema????? Y ahora que ROM es mejor para este dispositivo???
A ver, la verdad que el video del Rincon de China es de lo mejor pero aun así, te recomiendo que leas algunas consultas en del foro, donde puedes ver los problemas comunes, como se soluciona, experiencias,etc.. Asi tienes mas informacion, que nunca viene mal tener de mas

Yo de hecho tuve problemas al cambiarle la ROM por primera vez, mi problema fue que meti la ROM en la raiz del movil, al hacer los wipes (limpiar), se me borro y no tenia ni sistema, ni el instalador de la ROM pero lo solucione al conectarlo de nuevo al pc y volver a pasarle a la raiz el instalador(Me acuerdo de que me puse muy nervioso cuando me paso y ahora me pasa siempre pero lo soluciono )

Y aunque tengas algún problema en casi todos los casos es solucionable, ademas si se te da bien esto y tienes dos de frente dudo que tengas problemas y los que han tenido problemas se han resuelto

Lo de la ROM es tema personal a cada uno le gusta una, yo ahora mismo tengo la S18 Remix S19 que es Stock muuuy limpia (funciona el IR y la camara lenta) pero también esta la CM13, que es la bomba pero no le funciona el IR y la camara lenta
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 15:15:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, la verdad que el video del Rincon de China es de lo mejor pero aun así, te recomiendo que leas algunas consultas en del foro, donde puedes ver los problemas comunes, como se soluciona, experiencias,etc.. Asi tienes mas informacion, que nunca viene mal tener de mas

Yo de hecho tuve problemas al cambiarle la ROM por primera vez, mi problema fue que meti la ROM en la raiz del movil, al hacer los wipes (limpiar), se me borro y no tenia ni sistema, ni el instalador de la ROM pero lo solucione al conectarlo de nuevo al pc y volver a pasarle a la raiz el instalador(Me acuerdo de que me puse muy nervioso cuando me paso y ahora me pasa siempre pero lo soluciono )

Y aunque tengas algún problema en casi todos los casos es solucionable, ademas si se te da bien esto y tienes dos de frente dudo que tengas problemas y los que han tenido problemas se han resuelto

Lo de la ROM es tema personal a cada uno le gusta una, yo ahora mismo tengo la S18 Remix S19 que es Stock muuuy limpia (funciona el IR y la camara lenta) pero también esta la CM13, que es la bomba pero no le funciona el IR y la camara lenta
Muchas gracias por el consejo, hare los pasos de raul y si tengo algun proble consultare por aqui, y que es el IR?????
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 16:54:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Muchas gracias por el consejo, hare los pasos de raul y si tengo algun proble consultare por aqui, y que es el IR?????
El infrarrojos, para manejar la TV y un monto de cosas mas.
Mola, el otro día en un pub le apagaba la TV al colega del pub, le encendía los aires acondicionados... un descojone, el tío iba loco jejejee. De buen rollo, después se lo conté y flipaba con el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/16, 16:58:57
Array

[xs_avatar]
pocospelitos pocospelitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: LeTv le Max2
Tu operador: Vodafone

me imagino que te refieres a esto[S18 RemiX S19 EUI RUSSA + ChInA UmbreLLaCorpS VoL.1]
gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 19:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
El infrarrojos, para manejar la TV y un monto de cosas mas.
Mola, el otro día en un pub le apagaba la TV al colega del pub, le encendía los aires acondicionados... un descojone, el tío iba loco jejejee. De buen rollo, después se lo conté y flipaba con el movil
Steve tu has sido el único del foro que has tenido un break y al cabo de un tiempo lo solucionastes, no?
Por cierto, gracias por tus aportaciones y despues de tu break sigues aqui, ERES UN GRANDE!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 19:24:58
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Steve tu has sido el único del foro que has tenido un break y al cabo de un tiempo lo solucionastes, no?
Por cierto, gracias por tus aportaciones y despues de tu break sigues aqui, ERES UN GRANDE!
No, fue Parasite y el break fue por ir mas allá intentando desarrollar nuevas ROM´s. Unos chinos sacaron un programa pasados un par de meses para volver a recuperar el bootloader, y como a Parasite no le funcionó me lo pasó y le eché una mano para solucionarlo... y al final se lo compré
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 00:33:29
Array

[xs_avatar]
pumukybb pumukybb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2008

Hola.

@STEVE_MARS he leído casi todos los hilos del Le Max 2, lo tuve en la cesta de la compra, pero al final pille un Le Pro 3 (que estará al caer..), algunos nos preguntamos, si ha llegado a tus manos algún terminal del Le Pro 3 o si tienes idea de "meterle mano" en un futuro próximo.., si en definitiva podríamos esperar una de esas ROMs depuradas y optimizadas tuyas, estudio, análisis y desarrollos para este teléfono.
Espero no molestar por esta consulta aquí, si es asi disculpas por adelantado.
GRACIAS por el trabajo y consejos.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 09:56:06
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por pumukybb Ver Mensaje
Hola.

@STEVE_MARS he leído casi todos los hilos del Le Max 2, lo tuve en la cesta de la compra, pero al final pille un Le Pro 3 (que estará al caer..), algunos nos preguntamos, si ha llegado a tus manos algún terminal del Le Pro 3 o si tienes idea de "meterle mano" en un futuro próximo.., si en definitiva podríamos esperar una de esas ROMs depuradas y optimizadas tuyas, estudio, análisis y desarrollos para este teléfono.
Espero no molestar por esta consulta aquí, si es asi disculpas por adelantado.
GRACIAS por el trabajo y consejos.
Hola, compi.
Me encantaría, pero mi economía ahora mismo está tocada, no puedo gastarme 350 € en un terminal. Muchos gastos en casa, con dos niños las prioridades cambian
Tal vez mas adelante, pero no creo que pueda a medio plazo.
Saludetes.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 10:48:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok muchas gracias por responder.
Espero que pueda ser...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 11:06:48
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Hola, compi.
Me encantaría, pero mi economía ahora mismo está tocada, no puedo gastarme 350 € en un terminal. Muchos gastos en casa, con dos niños las prioridades cambian
Saludetes.
El lepro 3 no sería un cambio muy inteligente ahora mismo viniendo de lemax2 . lo he tenido una semana y no hay nada que valga la pena rescatar comparandolo con el lemax2. No recomendaría a nadie que se lo comprara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/16, 11:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por frankzero1902 Ver Mensaje
El lepro 3 no sería un cambio muy inteligente ahora mismo viniendo de lemax2 . lo he tenido una semana y no hay nada que valga la pena rescatar comparandolo con el lemax2. No recomendaría a nadie que se lo comprara.
Ademas de que el Lepro3 ahora mismo tiene de desarrollo un "0" y Lemax 2 ya esta bastante optimizado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/16, 11:45:52
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Ademas de que el Lepro3 ahora mismo tiene de desarrollo un "0" y Lemax 2 ya esta bastante optimizado
Por ejemplo. Y otro detalle es que Yo por amperios de batería no me compraría ese terminal en vez de el lemax 2
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 20:06:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, compi.
Saludetes.
Hola, me he atrevido a poner este hilo, antes de que nadie te lo diga, lo hago yo, no se si no estará permitido o te pueda molestar de alguna forma, no ha sido mi intención en ningún momento..., no se lo ves y comentas, sin compromisos ni nada..

Si llegamos y puede ser ok, sino pues nada...

Saludos y gracias.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1250021
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/11/16, 22:00:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por pumukybb Ver Mensaje
Hola, me he atrevido a poner este hilo, antes de que nadie te lo diga, lo hago yo, no se si no estará permitido o te pueda molestar de alguna forma, no ha sido mi intención en ningún momento..., no se lo ves y comentas, sin compromisos ni nada..

Si llegamos y puede ser ok, sino pues nada...

Saludos y gracias.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1250021
Compi, te lo agradezco una barbaridad (y se que en nombre de Parasite tambien), pero es dificil recaudar lo necesario para comprarlo y los que done y despues no se pueda comprar tocará devolverlo... es un follon.
De veras que agradezco, y de corazon, la iniciativa.
Si los de LeEco fueran listos nos regalaban uno a cada uno y tendriamos oro molido
Un abrazo fuerte fuerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 08:13:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /