|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android N a la vista
El desarrollador de las únicas Rom basadas en CM que hay para el pro 5 ya ha confirmado que en breves tendremos Nougat, y ha dicho que esta dando ya muy buenos resultados
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se sabe si en N funcionará la huella, pq en las actuales no va muy bien q digamos... Ojalá lo consigan, me encantaría probarlo!!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/meiz...icial-t3478872
Aquí un link, de momento esta la primera alfa, a ver si me animo y la pruebo, la huella estaba muy verde con RR, veremos como avanza el desarrollador con este tema. Por ahora todo promete bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la Rom y va super super bien, lo único malo por ahora que el botón de retroceso no va y hay que usar los de la pantalla, pero va ultra fluida.
A ver con el tiempo como mejora |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/meiz...icial-t3478872
Aquí un link, de momento esta la primera alfa, a ver si me animo y la pruebo, la huella estaba muy verde con RR, veremos como avanza el desarrollador con este tema. Por ahora todo promete bastante ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que ayer la rom parecía ir bastante correcta, hoy no deja de crashear, Twitter, WhatsApp YouTube... Todas las apps que uso con normalidad.
Por ahora voy a volver a RR, y esperar a que saquen alguna actualización que corrija tanto crasheo. Aún y con todos estos inconvenientes la rom promete bastante, ya que se nota una fluidez superior a la de cualquier otra versión de Android. Esperemos que el dev optimice rápido esta maravilla y enseguida sea 100% funcional. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pabloct96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente va muy fluida como bien comentan, anteriormente tiene fallos en aplicaciones y a mi en una ocasión se puso a hibernar y ya no lo saque de ahí tuve que hacer un reinicio forzado para que volviera a encender, la verdad es que me estaba aburriendo del terminal y ahora con esta noticia de nougat y actualmente estando en CM13 estoy contento de haberlo comprado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco mucho que contéis vuestras experiencias. Hoy en día ya se usan más los grupos de telegram o WhatsApp y se ha dejado de lado el foro. Gracias !!!
Yo todavía tengo muchas dudas hasta en poner la última resurection pq tiene fallos del lector, así que tengo esperanzas con Android N... A ver si hay suerte y sale una Rom estable... Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El foro está para darle vidilla
. RR va bien a excepción del lector, yo la tenia de Rom fija. Estoy probando la segunda actualización de N y va mejor, le han metido el sonido Hi-fi y corregido los crasheos. De momento no va el 4g,ni la huella. Con el kernel en interactivo me dio Deep sleep, pero en oedemand parece que se soluciona. Veamosa batería como responde, aunque parece drenar algo más con el teléfono activo. |
|
|
||||
|
||||
|
El foro está para darle vidilla
. RR va bien a excepción del lector, yo la tenia de Rom fija. Estoy probando la segunda actualización de N y va mejor, le han metido el sonido Hi-fi y corregido los crasheos. De momento no va el 4g,ni la huella. Con el kernel en interactivo me dio Deep sleep, pero en oedemand parece que se soluciona. Veamosa batería como responde, aunque parece drenar algo más con el teléfono activo. ![]() Thx! Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la huella, simplemente, no va bien, no? Falla mucho o algo así?
Joder... Me tienta instalarlo, pero es q no quiero perder la huella... Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se va a seguir actualizando...
I've had no plans to further maintain RR Marshmallow ROM. Just physically have no time for this.. Focus all of my efforts on CM14 of now.. http://forum.xda-developers.com/meiz...t3478872/page3 |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe cuando flyme con android 6 para el pro 5?. o alguna estable cm13? graciias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos.
A dia de hoy ya disponemos de android 7.1!!. ![]() ![]() Lo instalé ayer mismo y la rom funciona cojonuda, mas fluida aun que 7.0. Todo ok, incluso el lector de huellas, que anque no va muy fino, cuando le pillas el truco desbloquea bien. El unico inconveniente , que no se si habrá sido problema de mi movil unicamente, es que esta noche, con el telefono en modo avion, me ha bajado la bateria un 20% . hoy he metido la segunda build del sitema , a ver si con este updated esta noche me baja lo normal.me mantengo al pie del cañon como tester de este telefono, que cada dia me apasiona mas gracias al gran desarrollador que hay detras,que en los ultimos meses ha adaptado los ultimos OS a esta maravilla de Pro 5. iré comentando como avanza Nougat, pero de momento pinta muy muy bien. Un saludo comunidad!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio??? ya android 7.1??? x favor di como y enlaces para instalar la rom, supongo q sera beta y tendra bugs. mil de gracias, x fin parece q voy a dejar flyme :
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() yo los bugs que he encontrado de momento son que a veces sin previo aviso se reinicia y se queda en bootloop, ante ese caso fuerzas reinicio y como nuevo, suele pasar 2 veces al dia maximo. el otro bug es con youtube, qie cuanta mas alta es la calidad del video mas zoom hace y se desencuadra . la instalacion es como siempre, teniendo el bootloader abierto y un custom recovery, haces full wipe, y flasheas la rom. te bajas las Gapps arm64 7.1 y a darle duro. aqui dejo el link de XDA:http://forum.xda-developers.com/meiz...icial-t3478872 la pagina no esta actualizada, pero si te vas al apartado download verás la rom CrDroid, de android 7.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros en la fecha porque suele modificarla y no cambia el nombre de la rom solo la fecha de subida!
http://xep.8800.org/pro5/nougat_alpha
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!!
pero x el momento me esperare un poquito mas a q sea estable, pero lo dicho muuuuchas gracias. Parece q x fin cyanogenmod para nuestra bestia ejjejejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||