|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi 4, ¡llega el nuevo amigo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lleva diciendo mucho tiempo y no termina de salir, también hablaban de un redmi 3A
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera tirada dudo q lleve la certificación europea, es decir, q vendrá sin la banda de 800... supongo q pasará algo similar q con el redmi3 en este sentido, habrá q esperar unos meses...q pensáis sobre esto? Saludos.
|
||||
|
||||
|
pues si es como el "mi note 2", que ha salido con una versión internacional por 25 euros mas, igual con suerte se transforma en tendencia a partir de ahora, esperemos en la próximas semanas a ver que sucede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y meses despues sacaran el 4s cambiando el procesador
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de primeras viene con un 625 para mi es una buena compra la primera version, aunque estaria mejor un 652. Yo estoy esperando a que finalmente lo saquen, llevan desde agosto mareando la perdiz. Tambien espero que por fin lo de la banda 800 deje de ser una extra. Y ya puestos a pedir, nfc
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el 4 tenemos niño nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto se ha tenido que esperar con el redmi 3s para que sacaran la versión internacional?
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo demasiado sentido a un nuevo terminal cuando está versión tiene tan poco tiempo y no hay ninguna mejora con el nuevo
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues teniendo el 4 en el mercado, ya nos podemos olvidar del 3S.
Espero que saquen un 4S pero actualizando a la última generación de Snapdragon, es decir, en lugar del 625 poner el 626, que ya de por si daun 10% más de rendimiento según Qualcomm. Aunque aun tendremos que esperar unos meses seguramente.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy pensando en la posibilidad de comprar el redmi4 (en el caso de que lo vendan en las tiendas Xiaomi y tengan stock), por mas que he leido en Internet, no le acabo de dar tanta importancia a la banda 800 (supongo que el modelo chino no la lleva), ya que vivo en ciudad y creo que no me afectaria mucho no disponer de esa banda. Por otra parte, ademas del tema de la banda 800 Mhz, hay alguna otra cosa a tener en cuenta a la hora de comprar el modelo chino? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador es básicamente el mismo y también tiene la misma Ram. Si no le ponen el NFC, sale con N, y esas cosas, al menos yo no le veo sentido a cambiar el terminal.
Igual le mete un repaso increíble a este en el Antutu. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si no tiene banda 800 y te vas a la montaña, alli donde un movil comercial si puede llamar, tu no podras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de xiaomi son la leche, presentan un móvil y la información es "incompleta", estoy mirando webs y foros y hay mucha gente con la misma duda, la dichosa banda de 800... y claro, como sale a la venta el próx viernes así nos tienen una semanita con el rumrum, con lo fácil a sería q un moderador se pronunciase en el foro oficial... Viendo los últimos mov de la compañía y tal y como dice un compi más arriba, yo creo q la traerá (opinión personal). Y sobre la banda de 800... yo me muevo por trabajo entre varios pueblos pequeños y considero esta banda necesaria, hay zonas donde tenía la E o poca cobertura de 3G con el mi5 (q no tiene la 800) y ahora tengo buena cobertura 4G con un iphoneSE (q si la lleva), es decir, q mi compañía (Orange/Amena) está descuidando la cobertura 3G en estas zonas e inviertiendo en el 4G con la banda de 800, así q, al menos en mi caso, es fundamental, en ciudades medianas o grandes no creo q haya problema no se... Bueno a ver si nos aclaran algo, de lo contrario iré a por el 3S internacional, total no veo tanta diferencia para un usuario medio, y desde mi punto de vista, con un buen panel HD en 5" sobra, además de q se ven las cosas más grandes. Fin del comunicado
|
||||
|
||||
|
El único pero que le pongo a Xiaomi es que descuidan mucho las versiones de Android. El Redmi 4 saldrá con Marshmallow en vez de Nougat además de que le cuesta un montón actualizar versión de Android a sus dispositivos.
|
||||
|
||||
|
Pues creo q salieron a la vez o casi, a ver si otro compi te lo puede confirmar...
Estos de xiaomi son la leche, presentan un móvil y la información es "incompleta", estoy mirando webs y foros y hay mucha gente con la misma duda, la dichosa banda de 800... y claro, como sale a la venta el próx viernes así nos tienen una semanita con el rumrum, con lo fácil a sería q un moderador se pronunciase en el foro oficial... Viendo los últimos mov de la compañía y tal y como dice un compi más arriba, yo creo q la traerá (opinión personal). Y sobre la banda de 800... yo me muevo por trabajo entre varios pueblos pequeños y considero esta banda necesaria, hay zonas donde tenía la E o poca cobertura de 3G con el mi5 (q no tiene la 800) y ahora tengo buena cobertura 4G con un iphoneSE (q si la lleva), es decir, q mi compañía (Orange/Amena) está descuidando la cobertura 3G en estas zonas e inviertiendo en el 4G con la banda de 800, así q, al menos en mi caso, es fundamental, en ciudades medianas o grandes no creo q haya problema no se... Bueno a ver si nos aclaran algo, de lo contrario iré a por el 3S internacional, total no veo tanta diferencia para un usuario medio, y desde mi punto de vista, con un buen panel HD en 5" sobra, además de q se ven las cosas más grandes. Fin del comunicado ![]() ![]() Se supone que viene sin la 800, pero puede que en el internacional si la traiga |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues nada, lo pregunté en el foro oficial y ha contestado un moderador, parece ser q no tendrá banda de 800, al menos de salida... Saludos.
Fuente: http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...03864&mobile=2
|
||||||
|
||||||