![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Era coña. Jejeje. Hombre, como dices, los detalles son lo que cuenta por eso miui es miui y android puro es android puro. Hay cosas que nos gustan de uno y cosas de otro. Es dificil tener a todo el mundo contento. Lo suyo sería crearte tu propia rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que haya roteado el móvil , para poner el suhide y le funcione el xposed?
Busco por ahi todo en inglés y varios tutos y me vuelvo loco |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la opción de activar Google now al pulsar de manera prolongada el botón de inicio ??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
No... Lleva un par de roms atrás con bug.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el tutorial de moyano sale cómo rootear el móvil. En la web de xiaomi.eu sale cómo rootear el móvil. Tienes ambos enlaces en el primer mensaje de este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora lo probaré a ver si me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿usais alguna app para bloquear la publicidad en las apps? en el nexus 4 usaba las mismas aplicaciones y no me salía publicidad y en el mi5 si, supongo que será porque la rom cocinada que llevaba en el nexus tendría algo para bloquerla y la verdad es un poco coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando en la 6.10.20, incluso el now on tap, que no me funcionaba en mi anterior móvil. Al principio no me funcionaba y empezó a funcionar solo, no se si cuando instalé el módulo xposed xmiui.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que coñazo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Corrijo. He conseguido hacerlo caminar con xmiui asignando los botones. Al menos el google now Última edición por antilys Día 02/11/16 a las 09:24:07 |
|
|
||||
|
||||
|
hay que ser root para usar el AdAway? que es, un zip flasheable desde el recovery?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un servidor siempre utiliza AdFree. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces me tengo que hacer root que si no me equivoco es instalando primero el supersu del play store y sin abrir flasheando el zip del supersu desde el recovery verdad? ¿algún enlace fiable con el su para flashearlo? ¿va sin wipes ni nada no? y una vez hecho el root ya sería flashear el adaway/adfree no? lo mismo...¿algún enlace que sea bueno? Tengo miui7 eu Gracias Última edición por elandune Día 01/11/16 a las 20:10:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si, tengo miui 7 eu de desarrollo, a ver que dicen por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier bloqueador de publicidad requiere root.
Para instalar SuperSu, correcto. Primero la app desde PlayStore y luego el zip desde TWRP. No sé si la versión es importante, pero por si acaso yo instalaría la 2.76. App SuperSu 2.78 - https://play.google.com/store/apps/d...infire.supersu App SuperSu 2.76 - http://www.apkmirror.com/apk/chainfi...-apk-download Zip para flashear desde TWRP (2.76) - https://download.chainfire.eu/969/Su...0630161323.zip AdAway - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2190753 AdFree no sé de dónde se descarga dado que su web lleva semanas sin funcionar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que he leído la versión del supersu si que es muy importante, porque si no coincide la del play y la flasheada entra en bootloop y si se actualiza la del Google play también. Hay alguna forma de bloquearlo para que no se actualice sola desde el Google play y te la líe ? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por elandune Día 01/11/16 a las 21:21:55 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|