|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los rusos dicen que no va.
Creo que las mejoras van en la cámara y la batería. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibiteri su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bom dia, nesta rom já aceita cartões de memória superiores a 32 gbs? Obrigado
Enviado do meu Power através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post con la V3
|
|
|
||||
|
||||
|
É rom para o dia a dia? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pero si necesitas bluetooth para coche mejor no. Las Sims parecen funcionar bien. Y la cámara ha mejorado algo. Comentó lo que he leído. No la he probado.... todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta mañana la V3.
-Carga: Tarda muchísimo en cargar. De hecho al llegar al 70% parecía que no subía el %. Lo he desenchufado y reiniciado. Esta noche volveré a probar. Si tarda tanto la tendré que quitar. *En cuanto a la duración no puedo decir porque ando con una batería que es fake y los resultados serían engañosos, pero con CM12.1 y miui me cargaba siempre rápido y sin problemas, por lo que la carga es tema de la rom -Sonido: Malo, suena como con eco. Yo lo acepto pero es malo -Cámara: Tengo instalada la de google y he hecho una foto para probar y me ha ido bien -Notificaciones de w.app: Me llegan bien, sin tocar nada de ajustes de batería. -Sim: la reconoce bien -Sensor en llamadas: A mí me va bien. -Bluetooth: No probado Si no fuese por lo que tarda en cargar la dejaría puesta porque va bien **Actualizo** He tenido que quitarla. A parte de lo que tardaba en cargar, que no se solucionó y lo puse varias veces a cargar, cuando cambiaba de red cogía señal pero no internet, le costaba un montón (igual es por el fallo de la sim que se comenta, ni idea). Última edición por canales1988 Día 01/11/16 a las 10:50:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo en xda, hay que instalar otro twrp para esta versión.
Ahora pongo el enlace. http://forum.xda-developers.com/redm...theme-t3308492 Un usuario ha comentado que con este. Yo hasta la noche no puedo probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha puesto un enlace en el hilo de la CM13 en XDA con una supuesta nueva ROM llamada "R.r 6.0".
¿Será Resurection Remix?. Me ha parecido entender que tiene los mismo problemas que la CM13 V3 |
|
|
||||
|
||||
|
pues amigo estas en lo correcto... aunque me alegra ver que hay mas gente interesada cocinando para nuestro movil que poco a poco se queda atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo en xda, hay que instalar otro twrp para esta versión.
Ahora pongo el enlace. http://forum.xda-developers.com/redm...theme-t3308492 Un usuario ha comentado que con este. Yo hasta la noche no puedo probar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello, en un principio el bluetooth no funciona, la bateria no corre vuela... Pero es mas personalizable que una RR lollipop y me da la sensacion que va mejor que la cm13 v3.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth a mi me funciona, por lo menos entre móviles. Lo he vinculado con el de mi hija y me ha mandado y recibido correctamente una foto.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||