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| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
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162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
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120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
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56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
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68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
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37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
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123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
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Herramientas |
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#2121
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Anoche, mientras instalaba la nueva actualización V20I-SEP-2016 via PC (por WiFi me daba error)....descarga,instalación,reinicio y...... Pensaba que no me iba a tocar nunca, De repente el móvil se queda anclado en el logo de inicio......Me acaba de pasar a mi La verdad que por desconocimiento fui directamente a comentar el problema en el hilo de la citada actualización si haber pasado por aquí antes, iluso de mi. Ni mencionar que no hice una copia de seguridad antes de la instalación (si eres chico lo estas leyendo como si vieses una patada ajena en la entrepierna. y lo sabes) Comentar que al suceder anoche a las 20:15 y tener una tienda Movistar cerca fui para allí antes del cierre: 2 Dependientas La primera, tras comentar el incidente sabia perfectamente en que situación estaba mi teléfono sin acabar la frase, "que empatia!" pensé Solución!: 1- Deja el teléfono que en una semana te lo reparamos (Segunda reparación en un año y cuatro meses) o..... 2- Lleva el teléfono antes a un "paki" y que te intente recuperar la información (Ironia mode On) Movistar o LG en su defecto correrán con todos los gastos y molestias ocasionadas (Ironía mode Off) La segunda dependienta, muy atenta a la conversación y que iba mirando de reojo, no pudo resisistir el impulso y tras mis 5 minutos de alegato, sin dejar de mirar a la pantalla tuvo que interrumpir: Situación: El que suscribe delante de la dependienta A explicando el problema que me había pasado pensando que era el único afectado en el globo. A dos metros de distancia la dependienta B delante de la pantalla de ordenador con un papel en la mano y sin desviar la vista del monitor: D- ¿Pero te ha obligado a actualizar? Y- ¿Perdón? D- Que si el telefono te ha OBLIGADO a actualizar (Su mirada sigue delante del monitor) Y- No.....el telefono no ha desenfundado un revolver directo a mi sien para que actualice,no D- ¿Has actualizado porque has querido? (Sigue mirando el monitor, esta vez observo que esboza una sonrisa pícara de medio lado) Y- Si claro, entiendo que las actualizaciones son para mejorar el sistema Entonces sucedió Exhaló Dejó el papel en la mesa Y dirigió la mirada hacia mi persona para sentenciar: Yo tuve un LG G3 y NUNCA, JAMAS lo actualicé Llevo 5 años trabajando en telefonía y se que NUNCA hay que actualizar Al actualizar.....(exhaló de nuevo) pasan estas cosas ------ En ese momento me vinieron a la cabeza recuerdos añejos, cuando era fiel seguidor de la manzana y con mi iPhone 4 solo deseaba ese momento en que me decía si quería actualizar al nuevo S.O, que hubiera pasado si nunca lo hubiese hecho....si al cambiar de plataforma, primero con un G3 que me robaron una noche de fiesta y alegría, y posteriormente con este G4....si nunca hubiese actualizado y que si era una mala persona por haber seguido mi instinto de querer actualizar, de querer mejorar....era una trampa, y había caído con los dos pies por delante ----- Y- ¿Me estas diciendo, tú que trabajas aquí, que informas a los clientes que no han de actualizar? Mirada cómplice a la dependienta A, que me devuelve la mirada sin darse cuenta que tiene la boca abierta D- Si actualizas..........pasan estas cosas...... Recogió el papel y regresó con la mirada al monitor Pues bien amigos, me marcho de la tienda pensando que soy un paria, que solo me pasan a mi estas cosas y contento de saber que la culpa no es de no haber hecho una copia de seguridad, sino de haber sido tan ingenuo de actualizar el teléfono Mejoramos lo anteriormente escrito para comentar que hace una hora me han llamado del servicio de LG que depende de mi, al estar en garantía, de llevar el móvil a tienda o de que me lo venga a recoger Siempre SÓLO Reparación. No van a cambiármelo La razón es simple: Al no haber pasado tres (3) meses entre reparación y reparación (la anterior fué en Abril), por ley, sólo reparan. (Ahí os dejo esta info, por si misteriosamente se empiezan a volver a fastidiar dentro de estos 3 meses) Aprendizaje adquirido: Periódicamente hacer una copia de seguridad Las actualizaciones son los padres Jamas volver a comprar móviles LG Saludos a los afectados, ahora que se me abre este mundo para mi y descubro que no soy el único infeliz
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...Enjoy the Silence...
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#2122
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Casi todos los servicios tecnicos suelen ser una mierda, el de samsung incluso peor que el de lg, la unica que se salva es apple.
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Samsung Note 8
![]() Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8. |
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#2123
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Yo tengo la versión v20e (la que metieron cuando lo mandé al sat en julio) y al buscar por wifi me dice que lo tengo actualizado.
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#2124
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Todo parece obvio... El mejor Servicio del mundo en mi experiencia es Svarowski Optik. Flipante. Eso si, sus productos son de lo más caro en su campo. Pero es que la matriz controla totalmente el asunto posventa. Increible como funcionan. No se si sabeis, supongo que si, que los Servicios Técnicos son una especie de franquicias, igual que los concesionarios de coches, ropa y demás, salvando las distancias. En realidad si hubiese muchos usuarios descontentos, un descontento general, se unen y dirigen su queja conjunta al departamento correcto en el pais de origen (Corea), sería posible conseguir sanciones para un SAT concreto, hasta incluso en un caso último que le retirasen la franquicia si estuviese actuando en contra de las directrices de la marca y perjudicando su imagen gravemente. No se si es el caso de LG en España. Eso si, hay que demostrarlo. Los comentarios en un foro, no sirven como prueba ¿eh? ![]() He conocido algunos cuantos casos de marcas que se han cargado la red de S.A.T's en España por la mala imagen que estaban dando a la marca, al haber elegido esta mal los franquiciados.
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| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Relic_2 su comentario: | ||
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#2125
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Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
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#2126
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Hola a todos, Serie 506
Anoche, mientras instalaba la nueva actualización V20I-SEP-2016 via PC (por WiFi me daba error)....descarga,instalación,reinicio y...... Pensaba que no me iba a tocar nunca, De repente el móvil se queda anclado en el logo de inicio......Me acaba de pasar a mi La verdad que por desconocimiento fui directamente a comentar el problema en el hilo de la citada actualización si haber pasado por aquí antes, iluso de mi. Ni mencionar que no hice una copia de seguridad antes de la instalación (si eres chico lo estas leyendo como si vieses una patada ajena en la entrepierna. y lo sabes) Comentar que al suceder anoche a las 20:15 y tener una tienda Movistar cerca fui para allí antes del cierre: 2 Dependientas La primera, tras comentar el incidente sabia perfectamente en que situación estaba mi teléfono sin acabar la frase, "que empatia!" pensé Solución!: 1- Deja el teléfono que en una semana te lo reparamos (Segunda reparación en un año y cuatro meses) o..... 2- Lleva el teléfono antes a un "paki" y que te intente recuperar la información (Ironia mode On) Movistar o LG en su defecto correrán con todos los gastos y molestias ocasionadas (Ironía mode Off) La segunda dependienta, muy atenta a la conversación y que iba mirando de reojo, no pudo resisistir el impulso y tras mis 5 minutos de alegato, sin dejar de mirar a la pantalla tuvo que interrumpir: Situación: El que suscribe delante de la dependienta A explicando el problema que me había pasado pensando que era el único afectado en el globo. A dos metros de distancia la dependienta B delante de la pantalla de ordenador con un papel en la mano y sin desviar la vista del monitor: D- ¿Pero te ha obligado a actualizar? Y- ¿Perdón? D- Que si el telefono te ha OBLIGADO a actualizar (Su mirada sigue delante del monitor) Y- No.....el telefono no ha desenfundado un revolver directo a mi sien para que actualice,no D- ¿Has actualizado porque has querido? (Sigue mirando el monitor, esta vez observo que esboza una sonrisa pícara de medio lado) Y- Si claro, entiendo que las actualizaciones son para mejorar el sistema Entonces sucedió Exhaló Dejó el papel en la mesa Y dirigió la mirada hacia mi persona para sentenciar: Yo tuve un LG G3 y NUNCA, JAMAS lo actualicé Llevo 5 años trabajando en telefonía y se que NUNCA hay que actualizar Al actualizar.....(exhaló de nuevo) pasan estas cosas ------ En ese momento me vinieron a la cabeza recuerdos añejos, cuando era fiel seguidor de la manzana y con mi iPhone 4 solo deseaba ese momento en que me decía si quería actualizar al nuevo S.O, que hubiera pasado si nunca lo hubiese hecho....si al cambiar de plataforma, primero con un G3 que me robaron una noche de fiesta y alegría, y posteriormente con este G4....si nunca hubiese actualizado y que si era una mala persona por haber seguido mi instinto de querer actualizar, de querer mejorar....era una trampa, y había caído con los dos pies por delante ----- Y- ¿Me estas diciendo, tú que trabajas aquí, que informas a los clientes que no han de actualizar? Mirada cómplice a la dependienta A, que me devuelve la mirada sin darse cuenta que tiene la boca abierta D- Si actualizas..........pasan estas cosas...... Recogió el papel y regresó con la mirada al monitor Pues bien amigos, me marcho de la tienda pensando que soy un paria, que solo me pasan a mi estas cosas y contento de saber que la culpa no es de no haber hecho una copia de seguridad, sino de haber sido tan ingenuo de actualizar el teléfono Mejoramos lo anteriormente escrito para comentar que hace una hora me han llamado del servicio de LG que depende de mi, al estar en garantía, de llevar el móvil a tienda o de que me lo venga a recoger Siempre SÓLO Reparación. No van a cambiármelo La razón es simple: Al no haber pasado tres (3) meses entre reparación y reparación (la anterior fué en Abril), por ley, sólo reparan. (Ahí os dejo esta info, por si misteriosamente se empiezan a volver a fastidiar dentro de estos 3 meses) Aprendizaje adquirido: Periódicamente hacer una copia de seguridad Las actualizaciones son los padres Jamas volver a comprar móviles LG Saludos a los afectados, ahora que se me abre este mundo para mi y descubro que no soy el único infeliz ![]() - Las dependientas están acarajotadas o no se tomaron ese dia la medicación. Las actualizaciones están para eso mismo, para actualizar los equipos y conseguir mejoras de seguridad y rendimiento. Si eso no lo saben las personas que trabajan en este sector es para poner una reclamación e intentar que los responsables de esa tienda sepan que tipo de trabajadoras tiene, y esperar que les importe (a no ser que los jefes las prefieran tontas por eso de... ya sabes). Bueno compañero, pues a tirar de garantía y que no te engañen. Ya sabes que el tiempo que estes sin el terminal es tiempo qhe se añade a la garantía. Espero se solucione todo correctamente y no tengas mas idas y venidas. Suerte. |
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#2127
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El mio es made in china, aunque realmente creo que todos salen del mismo sitio. Lo digo porque, al hablar con LG, ni ellos saben donde se fabrican exactamente. A mi me dijeron que tienen una fabrica en Taiwan, aunque los componentes salen de Korea y que se ensamblan en decenas de lugares distintos. Me llegaron a decir que el la caja puede poner made in korea y haberse ensamblado en china y viseversa. Yo de momento estoy más que contento con el mío. Lo pongo a full diariamente y de momento todo correcto. El mio es comprado en Junio con placa 606. Esto me sorprendió porque si los números hacen referencia al mes y el año, el mio me lo entregaron a los pocos dias de la fabricación ya que, aunque lo compre el 30 de mayo, me llegó el 17 de junio. Comprado en Media Markt por 299€.
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#2128
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Hola a todos, Serie 506
Anoche, mientras instalaba la nueva actualización V20I-SEP-2016 via PC (por WiFi me daba error)....descarga,instalación,reinicio y...... Pensaba que no me iba a tocar nunca, De repente el móvil se queda anclado en el logo de inicio......Me acaba de pasar a mi La verdad que por desconocimiento fui directamente a comentar el problema en el hilo de la citada actualización si haber pasado por aquí antes, iluso de mi. Ni mencionar que no hice una copia de seguridad antes de la instalación (si eres chico lo estas leyendo como si vieses una patada ajena en la entrepierna. y lo sabes) Comentar que al suceder anoche a las 20:15 y tener una tienda Movistar cerca fui para allí antes del cierre: 2 Dependientas La primera, tras comentar el incidente sabia perfectamente en que situación estaba mi teléfono sin acabar la frase, "que empatia!" pensé Solución!: 1- Deja el teléfono que en una semana te lo reparamos (Segunda reparación en un año y cuatro meses) o..... 2- Lleva el teléfono antes a un "paki" y que te intente recuperar la información (Ironia mode On) Movistar o LG en su defecto correrán con todos los gastos y molestias ocasionadas (Ironía mode Off) La segunda dependienta, muy atenta a la conversación y que iba mirando de reojo, no pudo resisistir el impulso y tras mis 5 minutos de alegato, sin dejar de mirar a la pantalla tuvo que interrumpir: Situación: El que suscribe delante de la dependienta A explicando el problema que me había pasado pensando que era el único afectado en el globo. A dos metros de distancia la dependienta B delante de la pantalla de ordenador con un papel en la mano y sin desviar la vista del monitor: D- ¿Pero te ha obligado a actualizar? Y- ¿Perdón? D- Que si el telefono te ha OBLIGADO a actualizar (Su mirada sigue delante del monitor) Y- No.....el telefono no ha desenfundado un revolver directo a mi sien para que actualice,no D- ¿Has actualizado porque has querido? (Sigue mirando el monitor, esta vez observo que esboza una sonrisa pícara de medio lado) Y- Si claro, entiendo que las actualizaciones son para mejorar el sistema Entonces sucedió Exhaló Dejó el papel en la mesa Y dirigió la mirada hacia mi persona para sentenciar: Yo tuve un LG G3 y NUNCA, JAMAS lo actualicé Llevo 5 años trabajando en telefonía y se que NUNCA hay que actualizar Al actualizar.....(exhaló de nuevo) pasan estas cosas ------ En ese momento me vinieron a la cabeza recuerdos añejos, cuando era fiel seguidor de la manzana y con mi iPhone 4 solo deseaba ese momento en que me decía si quería actualizar al nuevo S.O, que hubiera pasado si nunca lo hubiese hecho....si al cambiar de plataforma, primero con un G3 que me robaron una noche de fiesta y alegría, y posteriormente con este G4....si nunca hubiese actualizado y que si era una mala persona por haber seguido mi instinto de querer actualizar, de querer mejorar....era una trampa, y había caído con los dos pies por delante ----- Y- ¿Me estas diciendo, tú que trabajas aquí, que informas a los clientes que no han de actualizar? Mirada cómplice a la dependienta A, que me devuelve la mirada sin darse cuenta que tiene la boca abierta D- Si actualizas..........pasan estas cosas...... Recogió el papel y regresó con la mirada al monitor Pues bien amigos, me marcho de la tienda pensando que soy un paria, que solo me pasan a mi estas cosas y contento de saber que la culpa no es de no haber hecho una copia de seguridad, sino de haber sido tan ingenuo de actualizar el teléfono Mejoramos lo anteriormente escrito para comentar que hace una hora me han llamado del servicio de LG que depende de mi, al estar en garantía, de llevar el móvil a tienda o de que me lo venga a recoger Siempre SÓLO Reparación. No van a cambiármelo La razón es simple: Al no haber pasado tres (3) meses entre reparación y reparación (la anterior fué en Abril), por ley, sólo reparan. (Ahí os dejo esta info, por si misteriosamente se empiezan a volver a fastidiar dentro de estos 3 meses) Aprendizaje adquirido: Periódicamente hacer una copia de seguridad Las actualizaciones son los padres Jamas volver a comprar móviles LG Saludos a los afectados, ahora que se me abre este mundo para mi y descubro que no soy el único infeliz ![]() A mi me ha pasado lo mismo (bootloop) y tenía muchos datos importantes dentro. Te digo cómo los recuperé: tienes que meter el teléfono sin la batería, sin SIM y sin tarjeta SD pero sí con la carcasa trasera en una bolsa para congelar, bien cerrado, que no quede aire dentro de la bolsa. Metes el teléfono en el congelador y lo dejas una hora, luego lo sacas rápidamente, le pones la batería, la carcasa y lo enciendes . El teléfono arrancará y funcionará mientras esté frío. Yo lo que hacía era ponerlo encima de un bloque de esos hielo de plástico que metes en el congelador. Es decir, al sacar el teléfono del congelador, una vez esté encendido, para mantenerlo frío lo pones encima de un hielo de esos de plástico, poniendo la bolsa de congelar por enmedio del teléfono y el hielo para que no se moje demasiado. De esta forma tenía unos 10 min para trasferir los datos. Así recuperé 5 GB que tenía de fotos y vídeos. La idea la saqué de aquí: http://forum.xda-developers.com/tmob...efect-t3297766 Espero haberte ayudado. Suerte. Última edición por jfabaf Día 29/10/16 a las 16:14:36. |
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#2129
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Con el G4 llevo apenas 5 meses y hasta el momento muy bien. Pregunté en LG lo de made in china y me dijeron que ellos no saben exactamente donde se ensamblan. Me dijeron que todos los componentes se fabrican en korea, pero que tienen plantas de ensamblaje por todo el mundo y que puede haber sido ensamblado en china y poner en la pegatina made in korea o viceversa. Un lio. Me dijeron que ellos comprueban a donde pertenece el terminal por medio del IMEI. Que lo demás no influye para nada en los cliente. Asi que no creo que tenga mucho que ver lo que ponga en la pegatina con el tema de la muerte subita. Habrá algunos en los que ponga made in korea que hayan petao (creo que los de aquí son casi todos made in korea) y tambien creo que los habrá made in china que tambien habran petao. En otro foro leí que les ponía made in Tierra de fuego (que creo que está en chile) y unos petaron y otros no. Creo que mientras menos te preocupes por el terminal mejor te irá... En Sudamérica creen que los made in korea salen malos, pero supongo que lo diran por experiencias concretas. En mi entorno todos son made in korea menos el mio que es made in china. En total son 11 equipos y solo uno ha dado fallo. 9 de ellos son 505 y 507, y solo un 505 fue el que dio fallo. Los otros 2, el de mi primo y el mío, son 607 made in korea (mi primo) y 606 made in china (el mio), asi que creo que eso tiene poco que ver. |
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#2130
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Mi g4 modelo h815ar sn 508 murió a los 8 meses, tras mandarlo al técnico de claro no me quisieron validar la garantía porque tenía un par de raspones en los bordes, no me quedó otra que hablar directamente con lg me manderon a un técnico oficial me lo tuvieron 45 días y me llego con placa nueva sn 608 espero que dure un poco más sigo con efecto fantasma en mi pantalla pero no me da ganas de mandarlo de nuevo para que me lotengan un mes y a lo mejor nime lo solucionen..Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
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#2131
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Los H815AR son ensamblados en Tierra del Fuego (Argentina) pero solo juntan los componentes y lo meten en la caja...no fabrican nada aca..es para justificar la prohibición de importación que regía durante el ultimo gobierno y que el actual promete derogar el 1 de Enero de 2017.
Los service oficiales que tiene LG no son propios si no que "tercerizan" en un listado según domicilio del propietario afectado... Estan los que enseguida sugieren que la Garantia no corre por cualquier marquita en la carcasa...y estan los serios ...pero no puedo dar el nombre por aca...(porque se cuestiona que hay publicidad encubierta...) Que quiero decir: que en un mes 2 service oficiales no quisieron tomarlo en garantía...y el tercero si. Como comenté...ante el dictamen del Service favorable a mi..LGE de Argentina me reembolso el dinero de un LG G3. La misma situación la viví con Samsung..de pasarme 2800 pesos Argentinos por un Galaxy A3 en un service (casi 180 dolares) a arreglarlo gratis en otro por validar la Garantia.. Son unos estafadores..ojo..no se queden con el primer obtaculo.. Saludos.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Dacnet Día 30/10/16 a las 12:45:33. |
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#2132
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Los H815AR son ensamblados en Tierra del Fuego (Argentina) pero solo juntan los componentes y lo meten en la caja...no fabrican nada aca..es para justificar la prohibición de importación que regía durante el ultimo gobierno y que el actual promete derogar el 1 de Enero de 2017.
Los service oficiales que tiene LG no son propios si no que "tercerizan" en un listado según domicilio del propietario afectado... Estan los que enseguida sugieren que la Garantia no corre por cualquier marquita en la carcasa...y estan los serios ...pero no puedo dar el nombre por aca...(porque se cuestiona que hay publicidad encubierta...) Que quiero decir: que en un mes 2 service oficiales no quisieron tomarlo en garantía...y el tercero si. Como comenté...ante el dictamen del Service favorable a mi..LGE de Argentina me reembolso el dinero de un LG G3. La misma situación la viví con Samsung..de pasarme 2800 pesos Argentinos por un Galaxy A3 en un service (casi 180 dolares) a arreglarlo gratis en otro por validar la Garantia.. Son unos estafadores..ojo..no se queden con el primer obtaculo.. Saludos.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
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#2134
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Bienvenido al club... Si llamas al numero de lg te lo recogen el mismo día o al día siguiente. Si lo haces a través de la web suelen tardar mas. El numero es este por si no lo tienes 963 05 05 00.
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| Gracias de parte de: | ||
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#2135
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Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
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#2136
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Sí, acabo de llamar al número, gracias por el consejo, y ya he quedado para el miércoles a primera hora. Por ahora pinta bien, a ver si no se demora mucho y sobre todo no me lo echan para atrás por el tema del bootloader, aunque ya he visto que a muchos se lo han pasado por alto, esperemos que sigan así.
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#2137
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Otro mas que cae. Despues de 1 año el g4 de mi mujer no enciende. De repente se ha apagado, y no pasa del logo de LG. Ha llamado a lg, se lo han recogido, vuelto a entregar y sigue sin funcionar. Han tenido que venir por segunda vez a por el. Espero que esta vez venga en condiciones. Viendo todo lo que se comenta por aqui, tiene toda la pinta de ser la famosa muerte subita.
saludos |
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#2138
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Me acaba de llegar de vuelta de su segundo viaje a getafe. Le han cambiado la placa, ahora lleva una 609. Voy instalando todo y luego comento que tal va...
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#2139
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#2140
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Bueno finalmente me uno al club, ayer murio en bootloop y hoy la he llevado a asm para que lo manden, 1 año 4 meses con la 505... parace ser que caeremos todos jajaj k fuerte
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |