|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tb conseguís que el encendido no tarde tanto y ya sería la ostia.. Gracias!!
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@Aragomez Te confirmamos que vamos a optimizar todo lo posible el sistema para que funcione de manera correcta tanto en el arranque como durante su uso en el sistema. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Esta tablet me sigue dando problemas, es bloquearse la pantalla por inactividad y tener que reiniciarla siempre pq ya no se desbloquea. Por no decir lo que tarda en encenderse..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@Aragomez ¿Nos puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del dispositivo? Puedes encontrarlo en la parte trasera del mismo tras las siglas S/N. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@Sarvenien Gracias por la respuesta. Por favor, indícanos si al introducir el código de vinculación que aparece en pantalla y pulsar el intro, se queda guardado el teclado como dispositivo sincronizado. Si es así, entra en "Ajustes > Idioma e introducción de texto" para comprobar que aparezca en el apartado "Teclado físico" y se encuentre marcado como predeterminado. Un saludo, ![]() Edito: ha sido enviar el post y misteriosamente alarecer la opción "Teclado físico". Parece que tuviera que esperar un tiempo para su activación, no se. Ruego me disculpen e ignoren mi comentario anterior porque funciona todo perfectamente. Gracias. Última edición por ea8rx Día 01/03/16 a las 19:53:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@ea8rx Gracias por informarnos. Nos alegramos que hayas podido realizar la sincronización. Cualquier otra ayuda que necesites, ya sabes dónde puedes encontrarnos. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Os siguen dando problemas la tablet, o se van solucionando los mismos
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que reiniciarla para desbloquearla cuando la dejais en reposo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré hace tres días una del tipo HD...y no consigo la comunicacion con el PC, la detecta como conectada, pero no aparecen los archivos...
He probado con varios cables y en otros PCs....pero nada de nada !!! Es una pena....al estreno que comiencen con problemas!!! Alguien le ha ocurrido...me podríais ayudar ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré hace tres días una del tipo HD...y no consigo la comunicacion con el PC, la detecta como conectada, pero no aparecen los archivos...
He probado con varios cables y en otros PCs....pero nada de nada !!! Es una pena....al estreno que comiencen con problemas!!! Alguien le ha ocurrido...me podríais ayudar ? Gracias ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale me pasa que veo el yomvi en la tableta y al conectar a mi smartt tv no puedo ver un partido de baloncesto en diferido x ejemplo,cuando le doy a ver el partido en la tableta se ve pero no se ve en mi smarttv ,sin embargo con mi móvil SGalaxi s4 no tengo ese problema y si que se ve el mismo partido en el smart tv
Mientas veo el partido en la tablet en la smart tv sale el icono de "play" con "c" arriba a la derecha y no se ve nada Conecto la tablet a mi smart tv lg mediante screen share Alguien controla del tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Y no sería más fácil instalar el Yomvi en la smart tv?
Bromas aparte, yo no uso Yomvi, pero si veo muchas películas y series online tirando de "videoclub" y la verdad es que nunca tengo cortes mi nada... Y eso que solo me llegan 15mb de adsl. Aunque si es cierto que me pasa lo de las notificaciones, que al desbloquear a veces se reconecta la wifi y llegan Rodas de golpe... Me suele pasar tras periodos de suspensión largos... Y no siempre. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja tienes razón en que lo use en el smartv pero es un poco largo y las claves no son mías sino de un amigo,en el smartv no es posible x otras razones.
No te lo puedo asegurar ahora mismo pero películas creo que si puedo, creo que lo probé el otro día con una de dibujos animados y si que la veía en el smartv, el problema viene con los partidos, tengo una tablet pipo y me pasa igual, pero conectado al smartv x hdmi si que lo veo son problemas Estoy esperando a un adaptador micro hdmi para la tablet para probarla,pero no entiendo como no puedo ver los partidos mediante screen share Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad que mediante el screen share me iba a trompicones, pero no solo en Yomvi, sino cualquier app o vídeo, siempre vía WiFi. En cambio usando el "cast" que incluyen las apps como pelisdroid, me va perfecto e incluso puedo estar escribiendo en Word en la tablet mientras lo envía a la tv.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del cast?
Las películas tampoco puedo verlas mediante screen share Sin embargo acabo de probar el kodi y si que veo NBA en diferido y se ve de lujo ,se nota la diferencia de calidad y mucho y todo ello con screen share,me tiene mosca todo este tema,no es lógico que desde el móvil pueda ver el yomvi y desde mi tablet no. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del cast?
Las películas tampoco puedo verlas mediante screen share Sin embargo acabo de probar el kodi y si que veo NBA en diferido y se ve de lujo ,se nota la diferencia de calidad y mucho y todo ello con screen share,me tiene mosca todo este tema,no es lógico que desde el móvil pueda ver el yomvi y desde mi tablet no. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a retransmitir la película por wifi vía DLNA a la smart tv...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de comprar una bq m10 fhd y compre una microsd kingston de 32 gigas y no la reconoce ya la formatee tanto el formateo rapido como el normal en fat32 como comentais al principio del foro y sigue sin reconocerla haber si alguien puede ayudarme gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Formateada con el PC? Lo suyo es que lo haga la tablet eso...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@Pablo27cs ¿Tienes el dispositivo actualizado a la última versión disponible? Para poder saberlo te agradeceríamos que nos facilitaras el número de compilación, puedes verlo desde Ajustes >Información del tablet. ¿Has probado el funcionamiento utilizando diferentes tarjetas microSD? Un saludo.