|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudenme a escoger un smartphone
Hola a todos ya que me es imposible comprar un celular en el exterior porque hay una ley aca en colombia que prohibe importar celulares debo optar por comprar aca mismo y esto es lo que encontre y queria que me aconsejaran a ver que me dicen.
-Me venden un LG G5 SE usado en 303 dolares acá en mi ciudad por olx -Una tienda que vende celulares en otra ciudad tiene a la venta Galaxy s7 usado como nuevo con todo original en 495 dolares con factura y garantia -Un Galaxy s7 edge en olx en otra ciudad en 370 dolares con pocos dias de uso -Xiaomi mi 5 nuevo en 431 dolares quiero buen sonido, buena camara, modo manual real, buena duracion de la bateria, buena pantalla gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi ni lo mires ,aquí en colombia no está homologado así que por lo legislación se puede inferir que será bloqueado , yo tenía el mismo dilema y decidí comprar un móvil Nacional para evitarme problemas
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
mi primo me vende su note 5 en 404 dolares que dicen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usado jamas compres! El LG G5 la versión h860 del snapdragon 820 lo podes encontrar por mercado libre Colombia por 400-450 dólares nuevo es una excelente opción sin dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ya que me es imposible comprar un celular en el exterior porque hay una ley aca en colombia que prohibe importar celulares debo optar por comprar aca mismo y esto es lo que encontre y queria que me aconsejaran a ver que me dicen.
-Me venden un LG G5 SE usado en 303 dolares acá en mi ciudad por olx -Una tienda que vende celulares en otra ciudad tiene a la venta Galaxy s7 usado como nuevo con todo original en 495 dolares con factura y garantia -Un Galaxy s7 edge en olx en otra ciudad en 370 dolares con pocos dias de uso -Xiaomi mi 5 nuevo en 431 dolares quiero buen sonido, buena camara, modo manual real, buena duracion de la bateria, buena pantalla gracias ![]() ![]() Es evidente, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy Note 5 me parece bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien el lg g5 y su modo manual sublime y también el sonido , lo malo es que en Latinoamérica venden la versión recortada H520 aunque según tus requisitos es el móvil que mejor te encajaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión recortada de acá es una porquería, cobran más de lo que vale y del lg g5 me gusta la cámara con modo manual y eso pero la pantalla es mejor la del Note 5 y me imagino que el sonido también, su cámara no es nada mala y tiene modo manual que quiero jeje y puedo tener realidad virtual que es algo que me interesa también y con un g5 no tendré
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||