|
||
|
|
||||
|
||||
|
si me deja mover la pantalla. pero en el segundo siguiente se pone la cuenta otra vez.
tendre que investigar donde se desactiva esa cuenta o por lo menos que no me la enseñe la pulserita. ya que me gustaria ver a cuantas pulsaciones voy cuando estoy en medio de una cuesta ajajajjajajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
No se si le ocurrirá a alguien más que a mí. Desde Junio la pulsera no me contabiliza los pisos subidos ni bajados...no es que los contabilice mal, es que directamente siempre están en cero.No sé si sería a raíz de alguna actualización. He hecho el reset de fábrica desde la pulsera,restableciendo los valores un par de veces, pero nada. No sé que hacer, si llamar al sat o esperar si lo arregla alguna actualización. Gracias por la ayuda ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de una sesion de buen ejercicio me acorde de hacer una foto de lo que me sale en la pulsera cuando pongo el Endomondo....
haber si alguno le salio y sabe quitarlo para que no me salga en la pantalla de la pulsera ya que no me deja poner otra cosas por que la muevo pero se vuelve a poner en esta cuenta al pasar el siguiente segundo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe!! te pone "ciclismo de montaña"?? cómo lo has logrado? porque yo solo tengo "carrera", "caminata", "cardio" y "otro". Y por mucho que lo tenga emparejado con el endomondo como pulsómetro, al iniciar la actividad con el endomondo, la pulsera no se pone en marcha. Me intriga mucho ese funcionamiento que comentas.
De todos modos, a ver si esto te sirve. Si te metes en las opciones de configuración de Garmin Connect, en el dispositivo que tengas "Vivo Smart HT", en "opciones de actividad". Ahí verás los distintos tipos de actividad que te salen en la pulsera. Seleccionas uno cualquiera, el que uses, y verás que hay una opción que pone "campos de datos". Y ahí te permite gestionar la información que te sale en la ventana cuando haces algún tipo de ejecerccio. De todos modos, la hora es la que sale en la 5ª pantalla y no hay forma de cambiar eso. No sé si es eso lo que buscabas. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias creo que es eso que me has indicado. para la proxima actividad te lo confirmo. le he puesto a la pantalla que aparezca frecuencia cardiaca. me ponia en OTROS pantalla 1 cronometro.
por cierto te comento como como conecte yo mi pulsera con endomondo que creo que es el que hace que aparezca lo de ciclismo de pantalla. http://www.palabraderunner.com/2015/...n-connect.html espero que os valga como a mi lo que me has explicado... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si puedes, cuando te digan algo del SAT coméntalo para saber si tenemos que hacer algo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han tramitado la garantía por el problema de la vibración de la alarma. Lo que es de coña, es que parece que vuelve a funcionar bien... Qué mierda.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a TODOS.
Desde el pasado día 18 de Octubre, solo me saca el último entrenamiento. Si ese día pongo CORRER, luego, OTROS, luego.... o sea varios, al final cuando sincroniza, solo me pasa el último. Os ha pasado algo parecido???? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, pues me he comprado esta pulsera pero la version plus que incluye gps y la verdad que no esta mal, solo que por las noches(es cuando mas lo noto) la oulsera como que se queda sin la luz led de la pantalla y no se ilumina al dar y tengo que encender la luz lara ver la pulsera...
Es normal? La he comprado en Amazon y la he devuelto y me han dado otra, pero me da el mismo fallo y el GPS no es aue vaya muy fino que se diga, hay veces que se desvia bastante... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Bueno, siempre he estado por el foro de los HTC M7 y M9 enredando, y ahora me uno a este. Me han regalado hace poco la Vivosmart HR y tras unos dias de prueba, la verdad que estoy bastante contento. Para ponerme al dia, he ledido todo el post para ver que problemas habeis ido teniendo y resolverlos si me surgieran, y para no repetir preguntas que ya están hechas. He de decir que me venia con la version de firm v3.50 (creo) y ahora la tengo con la versión 3.80, actualizada ante ayer. Por el momento, solo he experimentado fallos con la alarma, tres dias seguidos que no me ha despertado. Desinstalé la app del movil android, la he vuelto a instalar, y esta mañana si que ha funcionado correctamente. Por lo demás aún no la he usado para hacer deporte, pero si he conseguido enlazarla como pulsómetro al endomondo, al Strava también. Por aquí estaremos de ahora en adelante para ayudar con mas dudas! Un saludo, y a seguir trasteando! Última edición por kaisermig Día 29/10/16 a las 18:52:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues actualizado a la versión 3.80, y todo un acierto, de no poderla conectar al móvil ( Xiaomi redmi note 2) y tenerla que sincronizar con el pc por cable ahora sincroniza a la primera y sin tener que forzar la conexión, ahora contento 100℅
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente acertado la version 3.80 de firm. Va de fábula!
Otra cosa, he salido esta tarde con la bici un rato y he aprovechado para compararla con el pulsómetro. Las lecturas de ambos son casi clavadas, (concretamente el pulsómetro es un Polar CS500+) y como vereis en la imagen, se clavan! Saludos[IMG][/IMG] https://www.dropbox.com/s/76noo9u2i0...35458.jpg?dl=0 Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, pues me he comprado esta pulsera pero la version plus que incluye gps y la verdad que no esta mal, solo que por las noches(es cuando mas lo noto) la oulsera como que se queda sin la luz led de la pantalla y no se ilumina al dar y tengo que encender la luz lara ver la pulsera... Es normal? La he comprado en Amazon y la he devuelto y me han dado otra, pero me da el mismo fallo y el GPS no es aue vaya muy fino que se diga, hay veces que se desvia bastante... Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí a veces me pasa eso en la Vivosmart normal sin GPS. Normalmente en Preferencias de Pantalla - Brillo de retroiluminación lo tengo al mínimo y al tocar la pantalla se enciente y se ve perfectamente. Pero a veces, sobre todo después de conectarlo al PC para cargarlo, como que se desactiva la luz, y tengo que poner el Brillo de retroiluminación al máximo para que se encienda la pantalla y se pueda por la noche. Si apagas la pulsera y la vuelves a encender (o cuando se actualiza que se reinicia la pulsera) la luz vuelve a la normalidad y otra vez con el mínimo se vuelve a ver bien.
![]() Ya me he puesto en contacto con garmin para que me diga de que puede ser y que me la cambie por otra |
|
|
||||
|
||||
|
Os fallan los pisos? Desde que actualice a la última versión es un cachondeo. Me marca que subo piso como loco
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no se parecen mucho las gráficas que me saca la cinta del pecho con la de la pulsera. Sobre todo en subidas y bajadas rápidas de pulso. Durante la actividad, más o menos, sí que coinciden, aunque no del todo. Valores máximo por ejemplo no suelen ser los mismos, la media se parece, pero falla al medir los picos de pulso.
Lo de los pisos es un cachondeo, a mí también me saca unas medidas erróneas. En mi caso, por culpa del fallo de la vibración, he tenido que enviarla al servicio técnico. No me vibra cuando suena la alarma, ni cuando pulsas el botón de configuración, ni cuando le das al play de la música. Aunque en otras ocasiones, sí que vibra...no sé, es un follón, así que preferí enviarlo al SAT. A ver si hay suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si , ayer me fije mas de lo normal , cuando la compre con la versión 3.40 creo recordar, que inmediatamente se actualizo a las 3.50 hice la comparación y prácticamente calcaba tanto las instantáneas como los picos , en cambio ahora no, los picos como que le cuesta tanto llegar a ellos que no lo hace, y es como si funcionara sacando medias y no instantáneas.
Y creo que el motivo puede ser que ahora las actividades se empiezan de forma automática con Move IQ y con la versión 3.50 había que hacerlo de forma manual , y en mi prueba selecione la opción ciclismo hasta que termine el ejercicio dándome unas mediciones calcadas a la banda polar pectoral, o sea antes media de otra forma, o mide de otra forma cuando se aplica una actividad de forma manual Pero el problema es que tampoco lo podemos hacer de forma manual ya que desde la versión 3.60 Move IQ detecta el ejercicio y convierte las paradas mas o menos largas en finales de ejercicio, y cuando te vuelves a poner en movimiento detecta otra actividad, cerrando la que estas haciendo y creando otra. Este fin de semana intentare aplicar mi teoría, saldré marcando de forma manual mi actividad y lo tendre muy en cuenta. Si alguien puede comprobarlo antes que lo cuente. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo he mandado la mía al SAT por el problema con la vibración. A ver lo que tardan en arreglarlo y si no se lavan las manos. Porque hay veces que sí vibra, otras que no. No es un fallo que se reproduce siempre y es lo que me preocupa.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he experimentado problemas con la vibración, pero solo en el caso de las alarmas, que es lo que mas me jode. Respecto a las notificaciones, todas normales.
Esto me hace pensar que es un problema de software. No de hardware. Eso si, estoy probando con distintos ajustes, como por ejemplo, irme a dormir con la alarma puesta, con y sin bluetooth conectado. Cuando está desconectada, no vibra. Pero cuando está conectada, creo que no ha fallado. De todos modos tengo que seguir probando esto. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no probé nada de distintas configuraciones. Lo mio, además de la alarma, era que a veces vibraba y a veces no cuando pulsaba el botón de configuración. Sin embargo, cuando cumplía un objetivo, sí que me vibraba. Pero no en las alarmas y cuando lo hacía, era de forma irregular. Un caos. El caso es que tiene que vibrar sí o sí.