Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/16, 15:31:49
Array

[xs_avatar]
naxeteh naxeteh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Redmi note 2
Tu operador: Movistar
Desactivar opcion de encender pantalla cuando se pase la mano por encima

Resulta que hace casi un mes active una opcion que vi por los ajustes para que cuando pases la mano por encima de la pantalla esta se active, y ya me tiene un poco cansado, he buscado y buscado hasta volverme loco donde estaba ese ajuste y no lo encuentro por ningun lado para volverlo a desactivar

Alguien me ilumina el camino?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/10/16, 16:11:23
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Pues a mi me interesa esa opción
Dónde está para activarla?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 16:23:07
Array

[xs_avatar]
antonioz25 antonioz25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

*Ajusttes
*accesibilidad
*destreza e interaccion
*encendido de pantalla fácil
ahi activas y desactivas en encendido facil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/16, 17:18:01
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Es muy útil esa opción, al menos para mi!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 20:02:34
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Veo muy interesante esta opción, pero ¿ gasta mas batería el tenerla activada ?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 20:06:08
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Veo muy interesante esta opción, pero ¿ gasta mas batería el tenerla activada ?
Hombre, depende lo torpe que seas... jajajaja es decir, cuanto más enciendes y apagas la pantalla, más batería gastas. Si pasas cada 2x3 la mano por encima, sea queriendo o sin querer, más gastarás (la tuve activada un tiempo y la quité por torpe). Pero en general no creo que consuma demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 08:10:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Hombre, depende lo torpe que seas... jajajaja es decir, cuanto más enciendes y apagas la pantalla, más batería gastas. Si pasas cada 2x3 la mano por encima, sea queriendo o sin querer, más gastarás (la tuve activada un tiempo y la quité por torpe). Pero en general no creo que consuma demasiado.
No, me refiero a hacer un uso normal, desbloqueando la pantalla cuando lo necesites, si estando con esta opción debe gastar igual de batería como si la tuvieras desactivada.

La he activado, pero si el movil lo sostengo en la mano y en posición no horizontal no se enciende la pantalla pasando la mano. Si la pongo en superficie plana a veces funciona y otra no, no la veo muy fiable.
Solo se desactiva en superficie plana y en horizontal ? en que lugar de la pantalla concretamente hay que situar la mano para que se desbloquee ?

Última edición por doner03 Día 30/10/16 a las 08:15:08.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 08:58:22
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
No, me refiero a hacer un uso normal, desbloqueando la pantalla cuando lo necesites, si estando con esta opción debe gastar igual de batería como si la tuvieras desactivada.

La he activado, pero si el movil lo sostengo en la mano y en posición no horizontal no se enciende la pantalla pasando la mano. Si la pongo en superficie plana a veces funciona y otra no, no la veo muy fiable.
Solo se desactiva en superficie plana y en horizontal ? en que lugar de la pantalla concretamente hay que situar la mano para que se desbloquee ?
Tienes que dejar la mano como medio segundo encima de los sensores que hay en la parte de arriba al lado del auricular, obviamente es el sensor de proximidad. Funciona perfectamente sobre superficies planas como has dicho antes. Yo creo que algo de batería gastará, ya que obliga a dicho sensor a estar funcionando siempre.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 09:02:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
Tienes que dejar la mano como medio segundo encima de los sensores que hay en la parte de arriba al lado del auricular, obviamente es el sensor de proximidad. Funciona perfectamente sobre superficies planas como has dicho antes. Yo creo que algo de batería gastará, ya que obliga a dicho sensor a estar funcionando siempre.
Bien, pero no siempre vas a colocar el movil en posición horizontal en una superficie para poder desbloquear. Ademas sosteniéndolo en el aire en posición horizontal u otras posiciones no se desbloquea. Si es así, la verdad no le veo utilidad.

A mí me gusta llevar el movil sin patrones de bloqueo, y me encanta poder desbloquear con doble toque , no entiendo como en este movil no se puede hacer, salvo con otras opciones que consumen mas batería.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 09:55:41
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Bien, pero no siempre vas a colocar el movil en posición horizontal en una superficie para poder desbloquear. Ademas sosteniéndolo en el aire en posición horizontal u otras posiciones no se desbloquea. Si es así, la verdad no le veo utilidad.

A mí me gusta llevar el movil sin patrones de bloqueo, y me encanta poder desbloquear con doble toque , no entiendo como en este movil no se puede hacer, salvo con otras opciones que consumen mas batería.
Es que si tienes el móvil en la mano es un poco tontería pasar la otra mano por encima para que se encienda, para eso ya le das a alguno de los dos botones. Esto es para los que trabajan en oficina como yo, que tenemos el móvil encima de la mesa y es más cómodo y discreto hacer ese gesto que levantar el móvil y pulsar el botón. O para encenderlo estando en la cama y el móvil en la mesilla, es muy cómodo. Lo de encender con doble toque no sé por qué no lo implantan en todos los móviles como LG, era lo que más me gustaba del G3. Y eso también gastaba batería eh? De alguna manera el táctil tiene que funcionar para que entienda el doble toque..

Y llevar el móvil sin bloqueo hoy día es una temeridad, lo pierdes o te lo roban y lo tienen todo de ti, más este móvil tan goloso. Aunque sea ponle la huella dactilar, el desbloqueo es muy rápido y cómodo, ni siquiera tienes que levantar el dedo del botón.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 22:04:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /