|
||
|
|
||||
|
||||
|
deben de ser movidas en los servidores, a mi me va de arte, sin embargo a mi mujer con la BB le da fallos desde la semana pasada, esporadicos, pero le da
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,
no se si os habra pasado a vosotros, pero desde hace unas semanas no puedo descargarme los archivos que me mandan por wathsapp, a mi llegan pero a la hora de dar a descargar no hace nada, ni descarga, ni salta ningun mensaje...nada de nada. alguno sabeis de que se puede tratar????? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ami desde el primer dia me va de lujo, se podria decir que perfecto en todo y lo tengo hace varios meses, pero de lo que me he dado tiempo es q aveces m tardan mas en llegar los comentarios y en enviarse si la otra persona tiene una BB, lo tengo comprobadisimo, asi q con BB va que ni fu ni fa la verdad. Con los iphone y android llega todo al mismito segundo de mandarlo y lo recibo igual, el problema las BB.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi telefono es una desire, y las conversaciones me llegan al instante y los archivos adjuntos, pero luego no me deja descargarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
= que acein
todo perfecto con bb, iphone... adjuntos y al instante! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo una pregunta me he instalado el whatsapp y la pregunta que tengo es si hay que tener la conexion de datos encendida todo el rato para recibir los mensajes o no hace falta? Mi novia tiene el nokia n8 y no le hace falta tener el 3g conectado para recibir los avisos de mensajes recibidos. gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo una pregunta me he instalado el whatsapp y la pregunta que tengo es si hay que tener la conexion de datos encendida todo el rato para recibir los mensajes o no hace falta? Mi novia tiene el nokia n8 y no le hace falta tener el 3g conectado para recibir los avisos de mensajes recibidos. gracias a todos.
![]() enviado desde mi reloj casio de goma. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la aplicacion whatsapp y cuando quiero registrame con mi numero de movil me dice qe por favor verifique la conexión a internet; es problema de mi telefono? o es un problema de la aplicacion? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el nokia N8 se recibe datos de internet sin conectarse a internet, menudo chollo de movil, yo quiero uno. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a ver yo tengo un problema... tengo el internet puesto y todo y me sale un error....
me dice k no ha podido iniciarse k lo intente mas tarde y k compruebe mis conexiones a internet... pero tengo puesto el internet y tal pero sigue el error |
|
|
||||
|
||||
|
problema
Hola, me tube que quitar el what app de mi htc y ahora que e vuelto a instalarmo me pone cuando meto mi nombre y va a iniciar que hay un problema con la conexion..que revise mi conexion de internet,, estoy conectada por wifi y tengo tarifa de datos... que puedo hacer???? un saludo y gracias tengo una htc sensation de vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
ami me dice todo el rato error..justo el mismo que a ti... dime algo por favor.. |
|
|
||||
|
||||
|
k va no he conseguido nada... estoy esperando a ver si alguien me contesta
eske mis amigos todos lo han conseguido poner sin problemas y yo aki ando k no se de k puede ser... es nuevo el telefono y alomejor e tocado algo no sabeS? pero pf a saber... jejej espero k alguien nos ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy en el mismo caso asique debe ser cosa de sus servidores.
un saludo
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa suya, hoy ya funciona todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no eres el único
Me pasa lo mismo y al dia siguiente me llegan todos juntos.. también tengo Orange.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual y soy de Yoigo...hasta que no desbloqueo el móvil e incluso me meto al Whatsapp y escribo yo algo...nada, luego ya me empiezan a llegar todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Yoigo y me va bien... al principio me paso un par de veces que me llegaron tarde los mensajes pero configuré el appkiller para no matar el proceso de whatsapp y activé la sincronización automática y nunca más... De hecho ahora no tengo la sincronización automática activada y simplemete dejando siempre whatsapp en segundo plano me llegan sin problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, chic@s.
¿Qué diferencia hay entre este Whatsapp y el que te puedes descargar del Market??. Y otra cosa más, cuando caduque la prueba gratuita (a mi en diciembre de 2011) qué alternativa escogeremos??. Ahh!! mi experiencia con los taskillers no me dió ningún resultado gratificante. Además, me pasaba el día constantemente matando aplicaciones y Froyo las volvía a abrir cuando quería. Prometo que tanto con Froyo como con Gingerbread no noto ningún tipo de relentizamiento y/o consumo exagerado de batería por no tener un taskiller. Salu2!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por falfe Ver Mensaje Mi novia tiene el nokia n8 y no le hace falta tener el 3g conectado para recibir los avisos de mensajes recibidos. gracias a todos. Pues si el nokia N8 se recibe datos de internet sin conectarse a internet, menudo chollo de movil, yo quiero uno.
![]() Claro que puedes tener desactivado el 3G o incluso el 2G desactivado y que el whatsapp funcione perfecto porque eso no tiene nada que ver con tener o no los datos de red móvil hablitados. Para que funcione whatsapp (o cualquier aplicación que use conexión a internet) solo es necesario tener los datos de red móvil habilitados y luego tener 3,5G (HDSPA), 3G,2G o GPRS tan solo es la velocidad de la conexión que quieras tener a internet. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||