Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/16, 21:39:15
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Que os parecen los Oppo RS9 y RS9 Plus? Creo que entre la gama media premium y la alta hay cada vez menos diferencias

Pues es una conclusión a la que he llegado. yYo por vicio y hobby he tenido muchos móviles de todo tipo entre gamas altas y medias, lg g5, lg v10, s7, xiaomi mi5 , note 5, vivo xplay 7, htc m9, etc etc...
Veo que en rendimiento, dejando al lado benchmarks y ya casi no eso, los gama media alta o media premium como prefiráis, están ya muy cerca de lo que ofrece un tope de gama en rendimiento y calidad están muy muy a la par...
Por ejemplo, ya el snapdragon 650 y 652 dirigidos a la gama media alta, ya ofrecen más potencia con casi nada de throttling que los gama alta del año pasado snapdragon 808 y 810.. comprobado por mi con el vivo x7 y juegos como el fifa 16 ultimate team.. throttling 0 o imperceptible, con los anteriores si hay mínimo lag y parón de audio por unos instantes...

La RAM, hay ya gamas medias alta con 4 gigas y ya en nada con 6 de RAM como el nuevo Oppo r9s Plus, unos materiales de primera, un audio y dac de primera, carga rápida brutal, cámaras con el ultimisimo sensor de sony el imx398 de 16 mpx, apertura de 1,7 , ois Plus...64 o 128 gigas internos... Algo más??? Pantalla súper amoled de 6 pulgadas 1080p...
Os digo una cosa, creo que va a llegar a un punto en el que no vamos a saber diferenciar entre un tope de gama y un súper media...

A mi actualmente me dan a elegir entre un s7 y un Oppo r9s Plus por poner un ejemplo y me quedo con el Oppo,soy raro? No,es que he probado de todo y se que la diferencia entre ambos es mínima y en varias cosas como el audio por auriculares, RAM, diseño, cámara delantera carga mas rápida etc gana el Oppo...

Mirad a lo que me refiero,
http://www.androidsis.com/oppo-anunc...afrontal-16mp

Soy el único que piensa que con un gama media alta no se hecha de menos a un gama alta o tope de gama?

Un saludo chicos y perdón por la parrafada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/10/16, 23:36:25
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Claro, a cualquier usuario le sobra movil con un gama media, incluso en los apartados multimedia estan a la altura en muchas ocasiones, pagas la mitad o menos y tienes lo mismo casi, hemos llegado a un punto donde no vale la pena soltar los $700 que vale un alta gama.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 30/10/16, 00:12:10
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Claro, a cualquier usuario le sobra movil con un gama media, incluso en los apartados multimedia estan a la altura en muchas ocasiones, pagas la mitad o menos y tienes lo mismo casi, hemos llegado a un punto donde no vale la pena soltar los $700 que vale un alta gama.
Comparto opinión. Obviamente en algo estará por detrás de los gama altas como puede ser el hecho de que sean menos completos, también depende de las necesidades de cada uno y lo que quiere gastar. A día de hoy un gama media te da una grandísima experiencia de usuario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/17, 22:45:59
Array

[xs_avatar]
kihous kihous no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Movistar

Tengo un Oppo R9S con android chino, sabéis si le puedo instalar la ROM europea??
Responder Con Cita
Viejo 15/05/17, 22:49:42
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
En rendimiento empezando por el sd625 con 3gb de RAM para arriba, con un software bien optimizado, muy quisquilloso tienes que ser para que no te sean suficientes.​

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 00:40:28
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
En rendimiento les sobrarán con eso a la mayoría. la incógnita es las cámaras, los fabricantes suelen ser reservar las mejores cámaras para los gama alta y eso es una putada para los que siempre queremos la mejor cámara posbile, que como no desenbolsemos una buena cantidad de dinero, no la tendremos.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 01:34:37
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Pues yo creo que sí, y no.

Sí, ambas gamas están muy cerca, pero no por eso ya no vale comprar un gama alta.

Todas las innovaciones se reservan prácticamente para los gama alta:

Los bordes mínimos? Sólo en la gama alta.
La fotografía más top? Sólo en la gama alta.
Las mejores pantallas con las resoluciones más locas? Sólo para los buques insignia.
Más de un año de soporte de software? Adivina...

Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 01:41:41
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Pues yo creo que sí, y no.

Sí, ambas gamas están muy cerca, pero no por eso ya no vale comprar un gama alta.

Todas las innovaciones se reservan prácticamente para los gama alta:

Los bordes mínimos? Sólo en la gama alta.
La fotografía más top? Sólo en la gama alta.
Las mejores pantallas con las resoluciones más locas? Sólo para los buques insignia.
Más de un año de soporte de software? Adivina...
Todo dicho. Lo principal sobre todo es la cámara, mayoritariamente en condiciones con mala luminosidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:48:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /