|
||
|
|
||||
|
||||
#Xiaomi Mi5 versión 64 GB con un 21% de descuento en #GearBest‼Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo los cupones de hoy:
Xiaomi Mi 5S versión 128GB con 22% descuentoCaracterísticas: MIUI 8, Pantalla 5.15" FullHD, 4GB RAM, 128GB ROM, Procesador Snapdragon 821 Quad Core, Lector de huellas ultrasónico, 4G, USB Type-C, NFC, 3200 mAh, Sony IMX378 1/2.3" CMOS sensor 12+4 MpxXiaomi Altavoz con 22% descuento Estas y otras ofertas primero en el canal Xiaomi Chollos o en el grupo de FB Xiaomi Ofertas
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi5 Versión Internacional Color Blanco con 15% descuentoCaracterísticas: MIUI 7, 3GB RAM, 32GB ROM, Snapdragon 820 64bit Quad Core 1.8GHz, Fingerprint Sensor, 16.0MP + 4.0MP, Type-C Quick Charge 3.0, NFC, Front Fingerprint Sensor.Router #Xiaomi Mi WiFi con 1 Tb de almacenamiento con 15% descuento Estas y otras ofertas primero en el canal Xiaomi Chollos o en el grupo de FB Xiaomi Ofertas
|
||||
|
||||
|
Xiaomi PowerBank de 20000mAh con 5% descuento Características: 5.1V DC, 3.6A de salida dual a USB, Cárga rápida.Xiaomi PowerBank 10000mAh con 28% descuento Características: Capacidad 10000 mAh, con carga rápidaXiaomi Mochila 20 Litros con un 36% descuento Características: Resistente al agua, y muy ligera con 20l de capacidad. 💱 PVP: 13.18 € ~ $14.66Xiaomi Piston Basic con un 15% descuento Los míticos auriculares de Xiaomi a un precio de escándalo.Xiaomi Mi Pad 1 de 16 Gb en Color blanco con 25% descuento Un chollo de precio para una de las mejores tablets del mercado.Xiaomi Smart Home Security con 23% descuento Proteje tu casa con el pack de seguridad de #Xiaomi, toda la información en tu smartphoneXiaomi Mochila 17L con 10% descuento Puedes guardad un portátil de hasta 15.6", 17 litros de capacidad.Xiaomi Redmi Note 4 color Plata con 23% descuento Características: SO MIUI 8, Pantalla 5.5", Helio X20 Deca Core 2.1GHz, 3GB RAM, 64GB ROM, Lector Huellas, Cámara 13Mpx, Bluetooth 4.2, Dual WiFi Estas y otras ofertas primero en el canal Xiaomi Chollos o en el grupo de FB Xiaomi Ofertas
|
||||
|
||||
|
Como se consigue el precio recomendado en tus ofertas en la Mi Pad 1??
![]() Supongo que antes de publicarlo las ofertas que te pasa el comercial o representante de la tienda las pruebas y valora como puedes ofrecer la mejor forma de comprar a los compañeros del foro, Yo en este caso si alguien le interesa comprar la mi iPad 1 le pondría el link de la versión web de igogo con 2% extra de ahorro desactivando el seguro de envío. No se como se consigue el precio que marcas en la oferta. Esto es lo más barato que la puedo conseguir rebajar no se que hay que hacer para llegar a los 81€ que indicas ![]() Enviado desde mi CW-Vi10 plus mediante Tapatalk Última edición por santi_sc Día 29/10/16 a las 21:52:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te sale descontado en la captura que has puesto
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cupón
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @roberdcr.
Podrías conseguir cupón para estas dos baterías de Xiaomi? http://www.banggood.com/es/Original-...-p-977406.html http://www.banggood.com/es/Original-...-p-957081.html Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @roberdcr.
Podrías conseguir cupón para estas dos baterías de Xiaomi? http://www.banggood.com/es/Original-...-p-977406.html http://www.banggood.com/es/Original-...-p-957081.html Gracias de antemano ![]() Xiaomi PowerBank 10000mAh con 28% descuento Características: Capacidad 10000 mAh, con carga rápida#Xiaomi PowerBank 5000mAh con 10% descuento 💱 PVP: 12.56 €
|
||||
|
||||
|
#Xiaomi Mi Smart Scale con un 34% descuento Características: color blanco, pesa de 5~150 Kg. El complemento perfecto para la Mi Band.Obtén un 8% de descuento en todos los artículos del almacen en España de #Gearbest‼️ Además 2 años de garantía en España, 15 días de devolución, envío grátis y sin aduanas. ⚠️Oferta válida hasta el 28 de Noviembre⚠️Bicicleta eléctrica #Xiaomi con un 20% descuento Características: plegable, con bluetooth 4.0, hasta 20 Km/h, con hasta 3 horas de autonomía.Xiaomi Mi Band 2 al mejor precio ahora mismo PVP: €25.62 € / $45.31Xiaomi Mi Pad 1 de 16 Gb en Color blanco con 13% descuento Caracterísitcas: Pantalla 7.9" IPS Corning Gorilla Glass 3, procesador NVIDIA Tegra K1 Quad Core 2.2GHz, Android 4.4, 2GB RAM, 16GB ROM, WiFi, Bluetooth 4.0. Envío gratuito.Xiaomi Mi5S versión 64GB con 22% descuento Características: MIUI 8, Pantalla 5.15" FullHD, 3GB RAM, 64GB ROM, Procesador Snapdragon 821 Quad Core, Lector de huellas ultrasónico, 4G, USB Type-C, NFC, 3200 mAh, Sony IMX378 1/2.3" CMOS sensor 12+4 Mpx Estas y otras ofertas primero en el canal Xiaomi Chollos o en el grupo de FB Xiaomi Ofertas
|
||||
|
||||
|
¡En fin!
Última edición por Jarpili Día 31/10/16 a las 20:01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no funciona el cupón para los xiaomi hybrid dual drive rs earphones MI IV http://m.gearbest.com/earphones/pp_2...FY9uGwodDIgL0g Alguna manera de que vuelvan al mismo precio, que quiero pillar 2... Gracias, y ya puestos, algo para en redmi note 3 pro special edition, el que trae la banda 800. Muchas gracias Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Última edición por 69tordo Día 31/10/16 a las 16:35:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @roberdcr
Ya no funciona el cupón para los xiaomi hybrid dual drive rs earphones MI IV http://m.gearbest.com/earphones/pp_2...FY9uGwodDIgL0g Alguna manera de que vuelvan al mismo precio, que quiero pillar 2... Gracias, y ya puestos, algo para en redmi note 3 pro special edition, el que trae la banda 800. Muchas gracias Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi Mix en ⚠️Preventa⚠️Características: Pantalla 6.4" 2040*1080px FHD Full, Android 6.0, 4G+ LTE, Qualcomm Snapdragon 821, 4GB RAM, 128GB ROM, 16 Mpx, NFC, Touch ID, Cuerpo de cerámicaXiaomi Note 2 en ⚠️Preventa⚠️ Estas y otras ofertas primero en el canal Xiaomi Chollos o en el grupo de FB Xiaomi Ofertas
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi Band 2 al mejor precio ahora mismo⚠️Limitado a 100 unidades⚠️Xiaomi Mi Band 1 al mejor precio ahora mismo Estas y otras ofertas primero en el canal Xiaomi Chollos o en el grupo de FB Xiaomi Ofertas
|
|
||||
|
||||
|
Hola algun cupon Redmi Pro 64gb??
|
|
|
||||
|
||||
|
Más arriba lo tienes:
Xiaomi Redmi Pro versión 64 GB con 25% descuento Características: Android 6.0, pantalla 5.5" 2.5D Arc Screen Helio X20 Deca Core 1.39GHz, 3GB RAM, Fingerprint Scanner, 13.0MP Dual Rear Camera, Bluetooth 4.2. Versión en Inglés y Chino.son del lunes no se si seguirán funcionando, espero que te sirva
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún cupón vigente para el Xiaomi Mi Notebook 13.3 ?? a poder ser con envió con poca probabilidad de que salte aduanas
Muchas Gracias de antemano
|